Hace 11 años | Por --360688-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --360688-- a europapress.es

De acuerdo con el contrato, el grupo de distribución, a través de Informática El Corte Inglés, se encargará del suministro y actualización de sistemas operativos, herramientas de desarrollo y servidor Microsoft con destino a Patrimonio.

Comentarios

D

Q se lo encargaran a otra empresa... Q es lo q hace el corte ingles, llevarse dinero sin trabajar

D

#3 #5 #6 no les hace falta, IECISA (informatica el corte ingles s.a.) es una empresa consultora del tipo carnica ,que es del grupo.

t

#7 Casi toda la mierda de IECISA la hacemos en Sermicro. Sé de lo que hablo. IECISA pilla la pasta y la mierda la hacemos nosotros.

D

#7 Ya...mi empresa ha desarrollado aplicaciones contratos adjudicados al corte ingles...cuentaselo a otro.

enol79

#3 Lo mismo que FCC, ACS, etc, etc. Un sólo obrero mantiene a dos o tres empresas con su trabajo. #MarcaEspaña

D

En mi ciudad también consiguieron el contrato para los uniformes de la Policía Local:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20110617/cartagena/olvides-subir-20110617.html

achyo.pototo

Al final el trabajo lo hará Everis u otra subcontrata.

t

Fijo que lo hace Sermicro.

Konata_Izumi_II

Da un poco de tufo ésto.

Victor_Martinez

si es que cada vez que abren un nuevo centro ya no está la mujer de Franco para irlo a inaugurar, pero vamos deberían tener un doble para que no se nos olvide un poco la relación entre ambos