Hace 3 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a elconfidencial.com

El Corte Inglés, la empresa con la plantilla más grande de España, está sufriendo de lleno el impacto de la pandemia en sus cuentas debido al cierre de la mayoría de superficie comercial

Comentarios

Verdaderofalso

#3 Como ex trabajador del c.i. Te diré que allí no eran de escuchar mucho tampoco, hace 10 años el señor Isidoro un dinosaurio que hizo un Imperio no hacía caso de nadie y nadie le tosía por miedo

derethor

Hace poco vendieron la división de informatica. Son unos visionarios.

l

#2 Son tan visionarios que también vendieron la división de óptica. Si ya no veían bien por dónde ir ya no tienen ni gafas.

El Corte Inglés tuvo una posición muy dominante en España pero perdió la oportunidad de pasarse al mercado online. La gente hubiese confiado más en un distribuidor nacional en un inicio, ademas con la ventaja de tener ya una gran red que hubiese permitido desde un inicio implementar el “click & collect”.

Quizá confiaron demasiado en que la gente seguiría prefiriendo ir a ver los productos en persona, o en su posición dominante... quién sabe... seguro que es más fácil verlo ahora que hace 10 años.

s

#3 No creo que sea más fácil verlo ahora que hace 10 años. Hice una entrevista con ellos porque "iban a potenciar la parte de venta online" hace más de 7 años. Años más tarde seguían vendiendo el click & collect" sin saber si tenían stock en sus tiendas, es decir, comprabas, ibas a la tienda que habías elegido, y si tenían stock te lo llevabas... intenté un par de compras y lo di por perdido. Para entonces Amazon ya era un gigante en España.

Está claro que no trabajo para ellos. Creo que se han quedado en los años de cuéntame, los estamos viendo con retraso.

El_Cucaracho

Prefiero El Sablazo Sajón.