Hace 9 años | Por Zadok a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Zadok a elconfidencial.com

El Corte Inglés ataja el impacto de la crisis y confía su mejora al repunte del consumo Siete años después, El Corte Inglés parece haber atajado la hemorragia generada en su negocio por la crisis. Vuelve a ganar más, aunque facturando algo menos.

Comentarios

AKIROXAN

#7 Es lo que tiene ECD, no se lee la información ni cuando la tiene delante, acostumbrados siempre a tirar de las "fuentes bien informadas"...

D

#7 Cómo puede ser que una empresa facture 400M € y su beneficio sea de solo 3M €? Dónde se va toda esa pasta?

D

http://www.qcom.es/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=26039&te=2&idage=28281
El Corte Inglés destroza empleos y encima no les va tan bien como quieren hacernos creer...

N

A eso y a lo que se está ahorrando en plantilla. El otro día fui a comprar un par de prendas de ropa, entre ellas una camisa al de Castellana, allí donde antaño había dos o tres personas y siempre alguna libre para atenderte, no había ni dios. Mientras oteaba por encima de los percheros a ver si encontraba a alguien que me atendiese, tras un rato, vi a lo lejos a un hombre atendiendo a una pareja. Mientras esperaba a que acabase de atender a esos señores, comprobé que en la zona solo estaba él. Tras un rato de esperar nos respondió con unas maneras más que cuestionables que esa no era su zona, que buscara a la persona de la zona de camisas. Deshice el camino, para después de dar un par de vueltas por la zona volver al mismo sitio, decirle que allí no había nadie y obtener como respuesta un rancio "Pffff... ya le atiendo yo". Después me atendió como si le importase una mierda venderme algo. Y como para colmo de atenderme mal, lo que me enseñaba no me gustaba, me fui de allí sin más.

Me fui al Corte Inglés de La Vaguada, fui primero a la sección de jóvenes. Bueno, allí parecía que tendría más suerte, sí había algo más de gente atendiendo a los clientes. Fui a la sección de camisas donde la chica que estaba allí atendiendo me miró con cierto desdén y me dijo "¿Es para ti? Una cinco... Yo iría directamente a caballeros" Y se quedó tan ancha. No tenía mucha pinta de tener ganas de trabajar. Así que fuimos directamente a caballeros. Allí había una mujer atendiendo a todo el mundo en la zona, esta sí, mucho más agradable y con más ganas. Por fin conseguí comprar la camisa y decidí que ya había tenido suficiente.

Desde luego, ya no es lo que era.

Maki_

También es normal, la CASTA se deja el dinero que nos roba en El Corte Inglés, que es CASPA. Es una de las empresas que están dentro del grupo del cada vez más reducido círculo de flujo monetario que nos ha dejado esta estafa llamada crisis.

NickEdwards

#8 ¿Robar?

Nadie te obliga a comprar en el corte inglés.

Maki_

#9 Vuelve a leer, por favor.

NickEdwards

#10 Ah, subvenciones. Retiro lo dicho.

Maki_

#12 No. Lo que digo es que quien nos roba son los políticos y sus amigos y se lo dejan EN el corte ingles.

shem

Estamos en crisis, para arreglarlo tenemos que ser mas competitivos, se bajan los sueldos y empeoran las condiciones de los curritos, los curritos son mas pobres y viven peor, la empresa tiene beneficios, los inversores y "patrones" ganan mas.
Así niños es como se crea el 1%. Y todavía hay currelas que se alegran de la tan cacareada recuperación de PP

D

Cuanto hijo de puta colocado de director o gerente de una empresa.

D

Pues digalo Ud tambien. Cuestión de hacer las pelota al PP, como es habitual. Igual buscan subvenciones para regeneración de empresa.