Hace 5 años | Por --267175-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a huffingtonpost.es

"¿Saben qué diferencia hay entre Santiago Abascal y Pablo Casado? Pues muy sencillo: uno trata de implementar propuestas políticas ultraconservadoras y retrógradas que recuerdan a otra época... y el otro lleva barba".

Comentarios

D

Es que BOX es un reducto al cual se han ido los más retrógrados del PP. Pero que estaban en el PP hasta hace un ratito. Lo raro sería que no se entendieran entre ellos.

D

#3 bota BOX

Jokessoℝ

#5 Vox me parecen unos vendidos y además unos demócratas de mierda.Muy escorados a la izquierda para mi gusto.

D

#6 Te entiendo. A mí Stalin también se me queda a la derecha.

imagosg

Siempre me he preguntado qué se sentirá siendo un títere , un donnadie, el mayordomo de un individuo tan hediondo y pestilente como el que saqueó éste pais y nos metió en una guerra.

D

Y con razón

M

Que tío más malo, solo ha encontrado una de siete diferencias.

sempregalaico

#3 Voxrrego

ep0s

¿Habláis del Wyo o del guionista que le escribe los chistes?

sempregalaico

Grande Wyoming!!!!

Jokessoℝ

Un multimillonario que vende su culo al mejor postor, que vive en una urbanización con vigilancia privada las 24hrs y control de accesos,

Os dice que es bueno que vuestros barrios se llenen de chusma desarraigada y desesperada fuera del radar del Estado. A él no le importa porque en su urba se vive en extrema placidez, por eso deben ser mentiras todo lo que dicen por ahí esos fascistas.

Y algunos como #1 aplauden a rabiar, lo jodido es que #1 seguramente tb tiene derecho al voto.Es por cosas como esta por lo que no creo en la Democracia

Xantinpa

#3 algunos como #1 aplauden a rabiar, lo jodido es que #1 seguramente tb tiene derecho al voto

Lo jodido es que tu lleves ese nick

minardo

#1 Yo me sé otro... "¿Saben cuál es la diferencia entre Nicolás Maduro y Pablo Iglesias? Uno ha llevado a la ruina a su país, encarcelado y torturado opositores y se ha pasado los derechos humanos por el arco del triunfo. El otro todavía no ha alcanzado el poder"

Se lo cedo gratis a Wyoming por si lo quiere contar en el programa de hoy...

bienhecho000

Lo digo en serio, no me podía creer que este personaje(Monzón) tenga tantos palmeros,