Hace 14 años | Por --46711-- a radioguines.icrt.cu
Publicado hace 14 años por --46711-- a radioguines.icrt.cu

El poderoso Tribunal federal de Apelaciones de Washington DC respaldó el martes el poder del Presidente de los Estados Unidos para detener en Guantánamo a los “no-ciudadanos” que el gobierno estima son sospechosos de haber cometido actos de terrorismo. Dictaminó que ese poder no tiene límites, e incluso está por encima de lo que dictamina el Derecho Internacional en conflictos de guerra. Documento: http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/01/decision-corte-apelaciones-washington_mas-poder-al-presidente-de-eeuu.pdf .

Comentarios

D

#1 La censura a cubadebate queerlangerlang no se ha dignado a contestar a: aparecen-fotos-castro-silla-ruedas/00017

Hace 14 años | Por komas a diariosigloxxi.com

selvatgi

Si lo hace el presidente, no es ilegal. Eso dijo Nixon, y los estadounidenses se escandalizaron. ¿Que ha cambiado?

D

#11 Lo cierto es que no es así, el presidente tiene que actuar conforme a la legislación Estadounidense, y si hace algo ilegal para esa legislación delinque. Aunque tiene que ser muy tonto para hacer algo ilegal ya que tiene mil recovecos para hacer lo que le de la gana legalmente. Y la legislación internacional es simplemente papel mojado, una paja mental más.

D

Eso ha sido hasta ahora, con Obama no volverá a suceder lol

eduardomo

Pues ale, a hacer el resto del mundo lo mismo, a ver si cuando los secuestrados sean ciudadanos de EEUU les gusta tanto esa forma de actuar.

L

Eso significa que si el presidente o la Reina de Inglaterra quieren entrar a mi casa y secuestrarme sin ningun motivo pueden hacerlo.

D

Y por si alguien lo discute que mande la apelación a nuestro ejercito

Fdo: Obama

D

¡Qué morro!. roll

Wilder

No os preocupeis! Que el presidente de los EE.UU. es un premio nobel de la paz!

j

Los yankis tienen derecho a todo. Para eso tienen la fuerza.