Hace 13 años | Por telemako a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por telemako a levante-emv.com

La asfixia económica por la que atraviesan el ente público RTVV y sus sociedades, Canal 9 y Ràdio 9, ha obligado a echar la persiana del canal internacional. La interrupción de las emisiones vía satélite, desde el pasado mes de junio, no fue el resultado de una decisión voluntaria del Consell ni de los gestores del grupo audiovisual como medida de ahorro, dentro de la forzosa política de recorte de gastos. Telefónica de Sistemas de Satélites cortó la señal sin contemplaciones.

Comentarios

P

#27 Lo que pasa es que Camps sabe muy bien que los medios de comunicacion son muy importantes y teniendo a canal 9 hablando siempre bien de el, inaugurando cosas, trayendo la formula 1 y luego omitir todo el tema Gurtel como si no existiera y siendo todas las noticias PP=COsas Buenas - PSOE=El Diablo...

Ya se que otros canales como Telecinco, Cuatro, antena 3, La sexta,etc... son similares cada cual con lo suyo, pero lo de Canal 9 es de escandalo.

methhhp

Es que sólo tienen para la F1 y la visita del Papa.

n

Como sigan cortando cosas por la Comunidad Valenciana...voy a ir a la playa con coquilla...por si acaso...

P

Seguro que se las ingenian para que la culpa la tenga zapatitos

D

Lo de la consellería valenciana es ya insostenible. Esto va a reventar por algún lado y no lo va a pagar Camps, eso seguro.

Madia_Leva

#5 ni camps ni ninguno de los que supuestamente nos representa, se lo sacaran del bolsillo al valenciano de a pie, y si no llega pues nos dedicaremos a vaciar los bolsillos a todos dios para pagar lo que otros han causado...

Esto me suena... es como en la crisis, la provocaron los bancos y la estamos pagando todos

I

#5 Ni sólo sus votantes. Virtudes de esta democracia nuestra, tan bien entendida y que educa de esta manera en la responsabilidad.

e

...ni puede ser sintonizado desde el extranjero, a no ser que se acceda vía internet, único sistema por el que los valencianos residentes en países foráneos pueden informarse...
Ejem, ejem, informar y Canal 9 en una misma frase ... Me parece que no han visto nunca Canal 9.

kelosepas

A ver si por fin se dan cuenta del despilfarro insostenible que significa tener ese aparato propagandístico que se llama Canal9/RTVV/Radio9, porque no es otra cosa que eso. Como valenciano me avergüenzo al pasear por algunas calles y barrios que solo se mantienen salubres gracias a la voluntad de vecinos y comerciantes, y para el ayuntamiento no merecen ni una triste farola...
Es vergonzoso, aquí solo importa Rita, SUS Fallas y el Valencia CF. 'Mesinfots' es lo que somos...

D

La Comunidad valenciana es una de las más ricas y siempre andan escasos de dinero ¿no será que se lo llevan los políticos?. En fin, eso les pasa por votar a los que les roban. Y es que los valencianos son tontos, porque tonto hay que ser para votar a un tío que te miente y te roba, sea del partido que sea.

Kosimo

Menos F1, construcciones de hoteles, paseos en ferrari, campos de golf, competiciones navales y más trabajar para la sociedad y pagar las deudas públicas... Realmente cada día me quedo más y más impresionado de lo que pasa en Valencia... Lo peor de todo es que volverán a ganar con mayoría absoluta... En fin... Soy demócrata (o al menos eso creo) así que si eso es lo que quiere el pueblo, no hay más que aceptarlo. (por supuesto que se atengan a las consecuencias).

Luis_Romerales

A ver si así conseguimos ver TV3 en Alicante

Krisiskekrisis

¿Cobraran este mes mis amigos funcionarios de la GV?.

D

#7 Aguantate de la brocha que voy a quitar la escalera..

unikoke

"El dinero para el satélite se tuvo que emplear en unos pequeños gastos de representación y vestuario." Francisco Camps

mercr

Eso explica por qué he pasado en la TDT (en Cataluña) de tener Canal 9 a RTVVi, y de tener RTVVi a unas barras de color. Aunque si os soy sincero, creo que esas barras de colores tienen la misma calidad que la programación que había antes (flipé con el programa de Ximo Rovira y los niños).

Aunque he de ser sincero y admitir que de vez en cuando veía el canal, por morriña de la tierra

D

Comienza el día F de Niño Becerra

d

es por esto que ya no se ve canal 9 en cataluña?? es que hasta hace poco se veía

tocameroque

No se de qué os lamentáis, el servicio de televisión autonómica no es ninguna necesidad de primer órden...excepto para los políticos.

#25 En Cataluña no se ve C9 por que no se pusieron de acuerdo recíprocamente las Generalitats al final y por que el multiplex por el que se veía era provisional (se está usando para TV3 HD), entre otras minucias. TV3 y sus otros tres canales y dos radios (catinfo y catradio) se ven en la Comunitat por que una entidad privada mantiene repetidores alegales de TDT para su emisión y tanto la Generalitat como el Gobierno han hecho caso omiso, aunque hay sentencias al respecto por que C9 tiene y paga derechos por acontecimientos que retransmite también TV3 y por los que TV3 no paga derechos en la Comunitat para su emisión....

Yo haría como en Alemania: TDT de todos los canales por un ASTRA y así el que quiera ve lo que quiera...y problema solucionado. Pero con Abertis y su jugoso contrato proveniente de la extinta retevisión estatal hemos topado.

ikipol

lol lol

Tiy

¡Recordones!, que diría el tío Paloma, si lo que falla es lo del satélite no hay problema, con un par de masclets ponemos en órbita otro mejor que nos haga cualquier artista fallero. Serà per diners, cordones...

... Y la gente parece que no se da por enterada de los problemas financieros, quieren tanto al tito Camps y a la tita Rita...

D

La culpa de ZP.
Oye! ¿donde está bienhechoxxx? estará lamiendo sobaquitos que por lo visto le gustaban mucho.

frankiegth

Si esto continua en cadena nos libraremos de la tv basura sin ningún esfuerzo.

Ahora empiezo a entender la frase esa que dice algo asi como que las crisis económicas son buena cosa para el optimismo y las nuevas oportunidades. Asi sea.

a

Bueno, ahora solo falta que caiga Canal Nou y la alegria sera por partida doble, o triple, o cuadruple...

Vudyalien

Para lo que se veia en ese canal, mejor no verlo, que lo quiten definitivamente.

D

Ha ocurrido lo mismo con casi todas las autonómicas que han ido desapareciendo de Hispasat y Astra progresivamente. Me da en la nariz que si hubiese sido la televisión de otra comunidad la noticia lo hubiese tenido mucho más difícil para llegar a portada.

hermano_soul

A ver si puede ser para las próximas y quitan a Mr. Burns de la Generalitat (por salud e higiene democrática, aunque sea. Ya sabemos que PP/PSOE la misma mierda es.)

alter_ego

Bueno, la verdad sea dicha... tampoco es que se pierda gran cosa...

r

Zapatero corta la señal del satelite a C9.
Eso va a ser el titular, en los prestigiosos informativos que emite C9

Franxus

Para corte el de los trajes de Camps. Ahí que no falte! Ché!

D

¿De verdad es tan necesario rtvv...? Si a audiencias se refierre, es ilógico mantener ese tipo de canales, para lo único que sierven es para meter la mano en la saca.

PussyLover

Bueno, no me dan pena. Ya saben, que no gasten tanto en F1 y en el lider de una secta de pederastas.

También para la basura que dan hoy en día por TV (sea cual sea) no ha sido una gran perdida.

dagreek

http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/a_costa_le_gusta_la_fiesta/123872/121

La fiesta del niño Ric Costa llega a su fin... Lo malo es que, como siempre, lo pagarán los ciudadanos.

alexmoratalla

A ver si esto acompaña el cierre de todas las televisiones autonómicas públicas...

joancs

Que la culpa es de ZP!!... yo todavia no veo la relación pero seguro, ya saldrá alguien del PP valenciano a darle la vuelta a esto de alguna manera

Que nos dejen ver TV3 !!! Que vergüenza de Consell....