www.elmundo.es/elmundo/2013/01/30/baleares/1359546527.html por
IgnatiusJReilly el 30-01-2013 12:00 UTC publicado: 31-01-2013 01:15 UTC
El Ayuntamiento de Palma ha decidido quitar el nombre de Duques de Palma a la Rambla de la ciudad. Después de votar en contra el pasado viernes, el grupo municipal recupera el nombre original del paseo, que volverá a llamarse La Rambla.Según el portavor del consistorio, Julio Martínez, la decisión "no se debe a la fianza" impuesta hoy a Iñaki Urdangarin, sino porque "hay indignación por su conducta poco ejemplar para con nuestra ciudad".
etiquetas: cort, nombre, duques de palma, rambla, ciudad negativos:
0 usuarios:
196 anónimos:
266
(Bueno, ya puestos, que revoquen los títulos nobiliarios en general...)
arramblar.
(De rambla).
3. tr. Recoger y llevarse con codicia todo lo que hay en algún lugar. U. t. c. intr. Arramblar con algo.
apelesmyblog.wordpress.com/article/ducado-de-palma-de-mallorca-so91l33
orresponden principalmente a las provincias españolas, según la moderna demarcación, pero también a ríos o montañas. Estos retornan a la Corona a la muerte del titular
Creo que el error fue dar el nombre de la calleee, yo estoy en contra de que se quiten los nombres tradicionales de las calles para poner nombres de personas, más aún si no tienen méritos para recibir ese honor. #pwned
es.wikipedia.org/wiki/Damnatio_memoriae
Ya lo había apuntado #13 pero se olvidó de apuntar a tu comentario...
en este caso se acostumbra a llamar "para hacer la pelota"
Como decia uno... no subas a los altares a alguien hasta que se muera, no vaya a ser que despues decepcione...
Los politicos por lo general siempre me decepcionan (los que tienen el poder de poner los nombres de las calles, o de tomar decisiones que nosotros no deseamos).
Este comentario es sin ánimo de ofender, ni de lucro.
Duque de Palma Arrambla