www.identya.com/2013/02/06/corrupt-script-un-tipo-muy-de-... por
Ratoncolorao el 06-02-2013 14:30 UTC publicado: 06-02-2013 14:45 UTC

Esta tipografía ha sido diseñada por Identya inspirándose en los papeles atribuidos a Luís Bárcenas publicados por El País y otros medios de comunicación españoles e internacionales, donde supuestamente se destapa una trama de corrupción consistente en una contabilidad B y sobresueldos a destacados políticos del Partido Popular.
etiquetas: barcenas, corrupt script, tipografía negativos:
5 usuarios:
533 anónimos:
757
¡Soy más cool que Ana Mato!
.... el testimonio de Inda lo hizo un ventrílocuo.....???.
Recordemos que todavía no ha sido condenado.. Yo si fuese Barcenas les denunciaría por difamación.
Le están llamando corrupto en su cara...
www.elmundo.es/elmundo/2013/02/06/espana/1360161276.html
Un perito caligráfico no compara 1 letra de cada, compara un documento entero y mira todas las variaciones, como varían las letras si antes has puesto otra, en que circunstancias se agrandan o empequeñecen, la variabilidad de la linea... Un montón de cosas. Al final, el estilo de "fuente" es lo de menos en el análisis, pues esa fuente puedes cambiarla, la forma en la que escribes NO.
Es que tengo que cubrir unos cheques y lo quería hacer con estilo, a la última moda.
Inicio -- Abrir sobre -- Guardar sobre como.
Función insertar soborno, guiño,guiño.
Todas las hojas serán B
Corupt script !New!
Y mucho más, amigos!!
www.meneame.net/story/barcenas-esa-letra-no-mia-estoy-dispuesto-somete
Y el nuevo botón de búsqueda "me consta/no me consta"
Esto es un filón...
Me temo que con una simple copia a los medio de ultraizquierda se les va a caer el pelo (aunque no dudo que tengan los originales... no se puede ser tan burro de publicar ese contenido teniendo unas simples copias que las puede hacer cualquiera con un cutre programa informático).
Y con esto no estoy justificando ni a Barcenas ni al PP ... que la mierda que les rodea es demasiado grande!!!!
Los papeles originales los tiene ya la fiscalía anticorrupción. Y que llames "medios de la ultraizquierda" a los que han publicado los papeles... bueno, sin comentarios
"Los documentos entregados son las copias de 14 folios manuscritos manejados por el extesorero Luis "
politica.elpais.com/politica/2013/02/05/actualidad/1360061673_022912.h
(Es que no se me ocurría nada para lo segundo
www.myscriptfont.com/
Supongo que se trata de imprimir el template y ir calcando la fuente de Bárcenas
etcnoticias.com/2013/02/06/vii-encuesta-etc-eres-m-rajoy-y-encuentras-
lalistadebarcenas.tk/