Hace 8 años | Por NOmefiodelosMed... a ivoox.com
Publicado hace 8 años por NOmefiodelosMedios a ivoox.com

En Radiogramsci hemos tenido acceso en exclusiva a la denuncia ante la unidad de delincuencia organizada de la policía para la investigación de un complejo so cietario en el que se encuentra Jose Maria Aznar Botella, hijo del expresidente Aznar y la alcaldesa del PP Ana Botella, mediante el cual el ayuntamiento de Madrid y la consejería de vivienda de dicha comunidad están vendiendo pisos de vivienda social a fondos buitres en los que participan los amigos y familiares del matrimonio Aznar. Estos fondos están desahuciando a los propietarios...

Comentarios

nemesisreptante

#4 Pues haz que lo sea.

t

#0 Mejor pon [AUDIO] en el título de la notícia, y meneada, porque se tienen que levantar las alfombras de Madrid y enseñar toda la mierda que han estado guardando (escondiendo) debajo todos estos años.

NOmefiodelosMedios

#2 Tienes razón tenía que haber puesto que es audio, lástima que no pueda editarlo. Repetida no creo que esté porque aunque es una noticia parecida el contenido es diferente.

D

Yo creo que hace muchos años que son conocidas las hazañas peperas, ahí estuvo el sucio Aznar con la Ley del Suelo...

suaitz

Los casos puntuales son los de no corrupcion

NOmefiodelosMedios

#1 Es cierto que es la misma "noticia" pero la información y el contenido es diferente, por eso lo puse. Gracias.

Grecott

A trabajar y menos cultura, hay mucho político que alimentar...

Vulcano1979

Estoy loquito porque llegue el día en que les caiga toda la mierda encima,de golpe y televisada.
Llevamos años con un goteo de uno,otra gotita de la otra... Anda ya hombre! En el gobierno (y sus satélites) estan pisoteando a los ciudadanos y escupiendo sobre el país. Se me ocurren muchos adjetivos que no deberia decir en público.