Publicado hace 13 años por Samantita a rosamariaartal.wordpress.com

En vista de la encendida defensa que hace el PP para declarar los toros bien de interés cultural y patrimonio protegido por la UNESCO, es de suponer que actuará en consecuencia cuando llegue al poder como le vaticinan las encuestas, dado que ya lo ha hecho en las comunidades que gobierna. Pero todavía nos pueden deparar muchas más sorpresas. Por ejemplo, lograr la misma calificación para la corrupción española.

Comentarios

i

Pues yo veo que se brindan oportunidades de negocio nuevas. No está mal:

"Declarar la corrupción de interés turístico e incluso fiesta nacional, nos traería valores añadidos. Podríamos llevar a nuestros turistas a contemplar los ladrillos del litoral que han edificado millonarias fortunas particulares, el cemento del interior, los campos del golf, los vertederos de basuras, o incluso las administraciones de lotería donde compra Fabra sus boletos. Incontables puestos de trabajo en guías turísticos y una incalculable riqueza para el país.

No olvidemos los souvenirs. Talonarios, sobres bajo mano, chapas, camisetas, jarras, llaveros con la efigie de las estrellas de la corrupción. Beneficio seguro. Una auténtica industria al servicio de “la fiesta”.

La corrupción española protegida como patrimonio de la Humanidad en la UNESCO, homologaría además a los grandes malversadores y especuladores mundiales. Agradecidos, “los mercados” dejarían de atacarnos. No se ven más que ventajas".

tocameroque

Rosa te has ido de tiesto. El sectarismo déjalo para las tertulias de bar y el "podría" también. La corrupción y la declaración de la Lídia como bien de interés cultural no tienen nada que ver y no sólo el PP apoya esta declaración, que es la mala-costumbre manipuladora de patio de colegio que el PSOE hace correr cuando no quiere votar a algo del PP: que éste está solo y no es cierto. Creo que el PSOE está cada vez más solo y no se entera.

jabravo

#1 tocameroque Rajoy, no defiendas lo indefendible: Murcia, Valencia, Castilla-León, Galicia, etc.
Joven, si te pilla la Guardia Civil con unas pirulas y tu padre es del PP, ve a tu casa sin temor y cuéntaselo. Tu padre irá a echarle la culpa a los agentes porque eres víctima de una persecución política.

Cyberlarry

Larga tradicion de la que los politicos salen indemnes. MANO DURA O GUILLOTINA no merecen más porque lo que roban lo tiene que rellenar el ciudadano con mas impuestos.

l

#4 bueno, la corrupción es un deporte nacional, no patrimonio exclusivo de los políticos (ni de ningún partido concreto, aunque el PP sea, probablemnte, el de mayor cociente de corruptos por número de afiliados).

¡Muy buen artículo!