Publicado hace 13 años por n11d3a a rosamariaartal.wordpress.com

España fortalece sus tradiciones.A su vanguardia, el PP libra denodada batalla para que los toros sean declarados bien de interés cultural, patrimonio protegido por la UNESCO y anticonstitucional su prohibición...¿y si nos planteamos consagrar la corrupción como “bien de interés cultural”? ¿No les parece a ustedes lamentable que españoles de bien sean detenidos y hasta encausados basándose tan solo en indicios y pruebas?...Apuntemos también la posibilidad de levantar escuelas y universidades de corrupción con todas sus materias específicas...

Comentarios

D

Es cierto que es tan tradicional como los toros (o incluso más), pero creo que sería demasiado presuntuoso afirmar que la corrupción es algo exclusivo de España. Ni la inventamos ni somos los únicos que la practicamos en la actualidad.

Ajusticiator

#1 pero aquí los corruptos gobiernan sin impunidad y en el resto de países ("civilizados") no

D

#2 Hombre, no sé si para ti Italia es un país civilizado. Desde luego, para mi lo es. Por no hablar de la situación de corrupción generalizada que se daba en USA a principios de Siglo.

D

Hum. Mejor el dramatismo cuando analizamos nuestros defectos y el pesimismo cuando valoramos las virtudes. Eso sí que es muy español. Podríamos remontarnos hasta el siglo de oro.