Hace 11 años | Por excursionista a 4upress.com
Publicado hace 11 años por excursionista a 4upress.com

Ahora que la imagen de España empieza a reestablecerse en los mercados, que la prima de riesgo está más relajada, que algunas empresas españolas han podido emitir con éxito, que el sector financiero se estabiliza, que el sector exportador junto con el turismo salvan nuestra balanza de pagos... ahora que empezamos a ver pequeñas luces en este negro horizonte, vienen, como siempre, los políticos, y con sus prácticas corruptas empañan el panorama.

Comentarios

j

Por informaciones anteriores y hoy mismo el Güindos, según el gobierno, la imagen de España se deteriora en el exterior solo cuando las españoles nos manifestamos en la calle pidiendo justicia, educación, sanidad....etc, que nos corresponde y un puñado se sinvergüenzas nos están robando y encima, muchos, llevandoselo a paraísos fiscales.

D

Es como decir que el cáncer de pulmón impide a un señor cualquier tipo de nuevo récord en atletismo. La corrupción nos ha traído hasta aquí.

D

La solución es simple.
Enviemos a TODOS nuestros politicos en grupos de 100 a cada uno de los restantes paises del planeta, Alemania, Austria Inglaterra, somalia...como asesores. En 10 años la corrupción de esos paises y las decisiones descerebradas los habrán hundido a todos en la miseria, y España sera, por comparación, la nueva potencia mundial emergente (Siempre y cuando nos aseguremos de que no se nos quede ninguno aqui)