Hace 13 años | Por el-brujo a europapress.es
Publicado hace 13 años por el-brujo a europapress.es

Correos volverá a realizar directamente a partir del próximo sábado 9 de abril los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países fuera de la UE, tras rescindir el contrato que mantenía con SpeedTrans, empresa a la que había cedido estas gestiones.

Comentarios

Smoje

#7 si por ti fuera Iberia seguiría siendo publica entonces no?

Velocidad con tocino oiga!

D

#7 pues depende del sector, obviamente.

Yo trabajo para empresa privada que saca el curro adelante de funcionarios vagos.

Y sí, trabajamos mejor, gestionamos mejor, estamos más preparados, motivados, y faltamos al curro menos, desayunamos menos, y nos ponemos malos menos.

Todo depende del área y el sector.

pero te diré algo: son las 8 y 20, y aquí no hay ni dios aún

Froda

Yo lo que imagino es que antes de irse se habrán "vengado" llevándose todo lo que quieran y más que no tuviera seguimiento (como es mi caso) que llevo esperando un paquete de China (que normalmente tarda 2 semanas) hoy justo hace un mes. He llamado a Correos y ya lo doy por perdido

Esperemos que a partir de ahora la cosa mejore...

#26 A mí me contratan para ayudar en el curro a "mediofuncionarios" y la verdad es que curro un cojón lol lástima que sólo sea unos meses al año.

pardines

#26 y entrais menos en "meneame" en horas laborables lol lol
Estoy contigo, depende del sector. No se donde trabajas, pero entre el funcionariado hay vagos y menos vagos. Lo que me parece evidente es que muy a menudo la empresa privada esta mal gestionada, pero la mala fama, para los funcionarios.

AitorD

#7 En la antigua URSS y sus países satélites no existía la empresa privada, y todo, absolutamente todo, era gestionado por el estado.

anxosan

A ver si en el futuro esta experiencia sirve para no cometer los mismos errores. (Lamentablemente no confío en ello, pero así debería ser)

R

Speedtrans , ahora ha mangar a otro sitio, mamones!

pipulo

#14 Acabaré escribiendo la "Oda a mis ojos, mis putos y apreciados ojos", será un éxito, se convertirá en un clásico, y al final os estaré agradecido por el sufrimiento infringido...

D

Como debe ser.

d

OLE !!!!!! por fin !
menos mal
ahora que investiguen a ver quien coño era ese speedtrans.

mando

¿Qué curioso! Se posiciona antes la noticia de la vuelta excisión de contrato antes que la que dice que las cosas van mal.

D

#16 Es un fenómeno que tendremos que acabar bautizando porque no es la primera vez que ocurre.

Marco_Pagot

esto se merece la portada unos 3 meses al menos. Anda que no me han llegado paquetes con agujeros hechos por deditos curiosos

j

#28 Creeme no somos 4 gatos los que nos hemos quejado. ¿Crees en serio que por 4 gatos rescindirían un contrato con la empresa?...

Se de buena tinta que correos ha recibido una avalancha de quejas referentes a estos personajes, y si quieres comprobarlo puedes llamar a correos y preguntar por esta gente...¿a ver que te cuentan?

El problema fundamental de esta empresa es que ha parado todo lo que le ha llegado (por cada paquete ganan 20 euros + lo que le pague el estado), y no posee ni los medios ni la gente necesaria para gestionar toda esa logística...al final lo que han conseguido es reclamar un mayor número de DUAS y a su vez "desubicar/perder" un mayor número de paquetes

D

Lo de SpeedTrans era un peligro. Vaya inutiles !!!

M

SpeedTrans = SGAE

Que cabrones yo también los sufrí y lo que mas jode es que ellos tenían mis datos personales y me llamaron a discrección pero con los cabrones no se podía contactar.

brokenpixel

la empresa privada gestiona mejor? no se..en españa estoy seguro que no por que empresa privada= chanchullo de algun pariente de politico al cargo

votadorlol

Esto ha ocurrido precisamente porque correos ha sido liberalizado y esta en pleno proceso de privatización. Así que lo unico que han hecho es arar terreno para que las putadas salgan mas baratas de mano de una compañia española .

D

Vaya...por lo visto hay quien trabaja peor que Seur...

astronauta_rimador

aquí otro sufrido de estos gañanes que se alegra!

SHION

Pues a ver como será a partir de ahora, que aunque no he tenido problemas aduaneros nunca porque no hago pedidos grandes, alguna vez me gustaría aprovechar chollazos de páginas como DHGate que sólo puedes aprovechar si compras X cantidad.

WcPC

Experiencia de mandar paquetes desde el extranjero a España, paquetes personales, porque estabas de viaje o porque te salía de los cojones...
Pues bien, hasta hace unos meses podías mandarlo en barco... el método de transporte MAS BARATO, te tardaba 3 meses, pero si eran libros o ropa del viaje o cosas personales... sin prisa, no pasa nada, 3 meses...

Pues ahora, por la gracia ESTÚPIDA DE MADRID (recordemos... no tiene puerto) el sistema de transporte que vale para TODO EL MUNDO, el más barato NO PUEDES...

Es RIDICULO...
Este país es una puta mierda.

j

Ya era hora!

D

Tranqui .

PussyLover

Ahora lo que no me ha quedado claro del todo es...

La última modificación de cantidades a declarar en Aduanas eran de 23€... fue a causa de SpeedTrans y de que no se le escapase ningun paquete mediano siquiera?

¿Vuelve a subir Correos a 150€ el valor del contenido del paquete a declarar?

brokenpixel

#28 si..4 gatos...ya se ve

Coronavirus

#31 Pues sí. Cada vez que alguien recibe algo correctamente no va por los foros diciendo lo bien que ha ido todo, pero cuando le clavan 100 euros de aranceles o el paquete se pierde, le falta Internet para contar su drama.

Por cierto, te devuelvo el negativo, que parece que no sabes usarlos.

P

algunos estais muy equivocados, speedtrans gestionaba todo perfectamente de forma que te vieras obligado a pagar su impuesto revolucionario para poder recibir tu paquete.

no recibir la notificacion hasta que el plazo esta apunto de espirar o no darte ninguna informacion mas alla de pase usted por caja no son por mala gestion

rhayat

Desde q apareció SpeedTrans todo marchaba mucho peor. No sólo cobraban el doble, sino q a cambio también tardaban el doble!! No sé si soy yo muy ruidoso o toda la gente q conozco es muy ruidosa, pero yo y todas las personas q conozco q hacemos pedidos a USA para nuestras HD no estamos contentos para nada con los servicios de esta empresa.

Ahora q lo pienso, sí q somos ruidosos, al menos con nuestras motos

D

Qué alegría!

D

La empresa privada puede gestionar mucho mejor.Yo también tengo algunas historias con Correos de lo más sonadas. Una vez mandaron un mechero con forma de pistola a la Guardia Civil y tuve que ir a abrirlo delante de ellos. Durante todo el proceso, no sabían dónde estaba. Y por más veces que fui a preguntar a correos, sólo conseguía que se pusieran impertinentes. Lo que más me fastidió recuerdo que fue un tipo que me pidió que dejara de hablar con la funcionaria de marras, para que él pudiera hacer su gestión. Deberían darme un pase de "Puede salir de la prisión en caso de que se vuelva psicópata un día, porque con no hacerlo hoy, le debemos una."
El día que me llegó una carta de la Guardia Civil informándome sobre lo ocurrido, ya había interpuesto una reclamación porque la persona a la que envié el paquete no lo había recibido.
Lo único bueno es que aunque esa persona no recibió el paquete, el viaje a la comisaría me rentó más de 90 euros. ¡Me dieron una indemnización y una carta en la que lamentaban la pérdida del paquete! ¿Pero es que no se podrían haber cruzado los datos? ¿Hubo que tardar dos meses?

Lo mejor de todo es que los propios Guardias Civiles, después de tres horas esperando; les pareció de lo más cachondo. Mi mechero por lo visto, podría parecer un "arma de vancorta." No sé exactamente qué es eso. Puede que no lo entendiera bien cuando me lo dijo. Encima añadieron:

-Lo más seguro que es que te llegue la indemnización. Es lo que hacen en estos casos.

¡Cágate lorito!

A mí lo se me ocurre es que una mierda de empresa, da igual que sea privada o pública. Siempre funcionará como una mierda.

cyberdemon

Juas, pues yo he debido tener suertaza, este lunes recibí un paquete de EEUU con unos pedales de efectos para guitarra eléctrica hechos a mano que se libró del trámite de aduanas, me lo trajo correos sin ningún problema y completamente gratis.

Coronavirus

#23 No es suerte, al final los que tienen problemas con Speedtrans/Correos son 4 gatos pero muy ruidosos. Yo debo haber recibido unos 50 pedidos de fuera de la UE (y enviado otros tantos) desde que Speedtrans maneja el asunto y no he tenido ningún problema, y antes realmente tampoco.

y

pues a mi me acaba de llegar un paquete de estados unidos, y lo había pedido!!!!

TheTrinch

Menos mal, un auténtico cáncer en el funcinamiento de los correos. También me ha tocado sufrirlos.

abrahamespejo_1

A mi me robaron 40 tarjetas micro sd de un paquete

D

Yo perdí por su culpa una bici que compré en Korea por Internet. Me costó 120 libras y me pedían otro tanto de tasas. Al final, cuando ninguna de las medidas que tomé para resolver el problema dieron resultado, fui a pagar su impuesto revolucionario, pero ya la habían devuelto.

nando58

#29 Te voté negativo por error, ahora mismo te compenso