Hace 11 años | Por cabobronson a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a levante-emv.com

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha entregado una sexta tanda de correos electrónicos al juez que instruye el caso Nóos para intentar implicar a la infanta en la causa, entre ellos algunos en los que el duque de Palma le pide opinión a su esposa sobre asuntos de negocios.

Comentarios

T

#10
Las alusiones grabadas de Correa a altos cargos del PP
Sobre el portavoz del PP: "Yo lo desbloqueo con González Pons"

Tras exponer la situación de un negocio urbanístico en La Nucía (Alicante), Correa se jacta de que tiene un as para desbloquear el proyecto. "Lo desbloqueo yo con el hijoputa de Esteban [González] Pons, me lo arregla con el pollo que está cayendo". González Pons, entonces consejero de Territorio valenciano, supeditó la aprobación del proyecto a la Confederación del Júcar, en manos del PSOE, y el plan no fructificó.
http://elpais.com/diario/2009/02/09/espana/1234134003_850215.html

D

#12 #10 O sea que González Pons no les ayudó.

enol79

#19 No hizo falta.

D

#23 Entonces no hay caso de corrupción?

enol79

#24 De la llamada a la que me refiero, claro que no. Lo digo en mi comentario #10 Obviamente no prueba que sea un corrupto, pero que esa mafia hable así de ti, a mí me daría cierto repelús.

haas

Cuento los días para que llegue el que nos haga salir a todos a la calle y DERROQUEMOS a este gobierno ilegítimo .. por que me parece que de otra manera no va a poder ser .

D

#5 Pues ale, ponte las zapatillas y sal a protestar a la calle contra el gobierno "ilegítimo".

colipan

escrache por aqui, que si escrache por alla..... que pasa! estabas nervioso no ?

bruster

Yo no entiendo esto de que un sospechoso entregue las pruebas incriminatorias con cuentagotas. ¿No se le puede forzar a entregar todo? ¿No se le puede registrar la propiedad hasta que aparezca todo?

mmlv

Los correos electrónicos son unos acosadores y amigos de la ETA

eñe

Valencia hiede.

jm22381

A ver si van a tener que ir a hacerle escrache a la cárcel

D

Voy a por palomitas.

Tiy

Sorpresa, sorpresa...

blanjayo

Otro corrupto y van...

SHION

Pons, ese que cada vez que habla sube el pan.

Nomada_Q_Sanz

mientras pueda saquear, que digan lo que quieran

elbahari

"Pero sigo sieeeeendo El Reyyyyyyy"

valzin

Castro, ¿Tenemos ya indicios fundados?. Ansiosa estoy lol

g

Enserio, son 4 gatos los que han arruinado al pais. Interpol ya! A Guantanamo con ellos. Politicos, realeza, constructoras y banqueros.

Gothic

más madera!

mono

esto es el juego de tronos, pero, a diferencia del libro, en la que los personajes no son buenos ni malos, aquí son todos malos malísmos

haas

voy voy !!

D

Oye al final qué pasó con Gao Ping? No hay juicio? Es cierto que mandaba cortar manos en China? Por qué está libre?
Estaba un familiar del rey metido en los negocios de este tipo? España Es Corrupción.