1304
Pues sí, es cierto, por fín se acaba de corregir el bug que más quebraderos de cabeza, más preguntas y más impaciencias ha causado a lo largo de todo el proyecto. Un bug con más de 4 años de antigüedad. El Bug de ReactOS. El Bug Insignia. El Bug de los Bugs: A partir de este momento, ya no será necesario mover el ratón cada vez que queramos navegar en Firefox.
menéame
Estoy deseando que saquen la 0.3.12 ya que por lo visto las mejoras son impresionantes.
Por cierto,es de agradecer que haya un Blog en español sobre este SO. No siempre se encuentra información "fácil de leer" sobre SO minoritarios.
¿Compatibilidad con un SO viejo?
ReactOS es un Sistema Operativo open source y gratuito cuya meta es dar soporte a aplicaciones Windows y a driver Windows. Actualmente es compatible con aplicaciones desarrolladas tanto para XP como para Windows Vista como para Windows 7.
Sus grandes bazas son dos:
1)Capacidad de cargar Drivers de Windows. Creo que es el único SO capaz de hacerlo hasta la fecha.
2)Ligereza. Capaz de correr en Pentium I consumiendo menos de 64MB de Ram y ocupando 200MB en el HDD.
Mi vieja máquina con este OS va como un tiro.Eso sí, es un SO en desarrollo y de calidad Alfa.
Parece que la 0.3.12 va a traer nuevas mejoras, estaré atento...
No me quiero imaginar la cantidad de cosas que han aprendido los que crearon este S.O., y los que lo siguen de cerca.
El bug era del sistema operativo, e impedía que diversas aplicaciones funcionaran correctamente (entre ellas firefox).
Ojalá mi trabajo fuera desarrollar algo como eso
Lo impresionante es hasta donde han llegado sin apoyo de compañia alguna. La idea es cojonuda pero creo que pocos se atreverían a apoyar un proyecto que parece enfrentarse cara a cara con MS.
DirectX no corre en ReactOS(hay una implementación en desarrollo llamada ReactX) y el resto es cuestion de instalarlo y probarlo
#16 Tiempo hay. Testear dos aplicaciones en ReactOS no supone mucho esfuerzo a la semana.
Mi trabajo me chupa mucho tiempo, pero bueno algo saco para entrar en menename de vez en cuando.