Hace 13 años | Por difusion a reactos.wordpress.com
Publicado hace 13 años por difusion a reactos.wordpress.com

Pues sí, es cierto, por fín se acaba de corregir el bug que más quebraderos de cabeza, más preguntas y más impaciencias ha causado a lo largo de todo el proyecto. Un bug con más de 4 años de antigüedad. El Bug de ReactOS. El Bug Insignia. El Bug de los Bugs: A partir de este momento, ya no será necesario mover el ratón cada vez que queramos navegar en Firefox.

Comentarios

Yomisma123

4 años detrás de un error... yo antes cambio de proyecto, dia tras día debugueando...

n

#2 Parece que esto da pistas sobre el nº de personas que se encuentran desarrollando proyectos open source como ReactOS. ¿Muchos nos beneficiamos, pero cuantos colaboran?

Nylo

#2, por lo que he entendido viendo el artículo, el error ya se sabía cuál era desde hace tiempo, pero la gente de Firefox no quería entrar a solucionarlo, por ser complicado y porque total, para cuatro gatos que hay corriendo ReactOS y existiendo formas básicas de ignorar el fallo simplemente moviendo el ratón o dejando abierto el task manager, no valía la pena.

vickop

#10, #12 ¿Os habéis leído la noticia?

El bug era del sistema operativo, e impedía que diversas aplicaciones funcionaran correctamente (entre ellas firefox).

D

Este post me hizo acordar a http://royal.pingdom.com/2008/09/26/10-amazingly-alternative-operating-systems-and-what-they-could-mean-for-the-future/

No me quiero imaginar la cantidad de cosas que han aprendido los que crearon este S.O., y los que lo siguen de cerca.

c

RectOS. Lo he leído 2 veces mal. Cafeína.

n

Tengo mis dudas de que ReactOS pase de ser un ejercicio de demostración hasta poder convertirse en un S.O en entornos de producción. Aquí en meneame.net había gente (y no poca) sugiriendolo como una alternativa open source a windows para empresas... Lo que hay que leer lol. De todos modos enhorabuena por haber conseguido solucionar un bug que afectaba a aplicaciones tan importantes.

D

4 años para resolver un bug. No está mal, se va pareciendo cada vez más a Windows...

sh4

Yo he probado hoy el live CD y no he conseguido que arrancara ;S

k

¿Para qué vale este SO? Me refiero, es una meta que se han propuesto sin mucha utilidad, ¿no? Ojo, que no quiero ser despectivo; solo quiero saber que utilidad tiene una compatibilidad con un SO viejo habiendo alternativas libres más modernas.

Zabir

Sé que la pregunta es típica, que puede sonar a cachondeo o a troll, pero en serio, ¿sirven los juegos en el ReactOS? (+DirectX, PhysX, etc...)

i

#14 Que yo sepa los Juegos son compatibles con ReactOS. Sin embargo aún ReactOS no es compatible con la aceleración por Hardware, asi pues, los juegos son bastante limitados. Es cierto que he jugado a varios juegos usando ScummVM, y también GTA, Need for Speed, Half live, pero si estas pensando en el CrysisII o en Modern Warfare...olvidalo
Lo impresionante es hasta donde han llegado sin apoyo de compañia alguna. La idea es cojonuda pero creo que pocos se atreverían a apoyar un proyecto que parece enfrentarse cara a cara con MS.
DirectX no corre en ReactOS(hay una implementación en desarrollo llamada ReactX) y el resto es cuestion de instalarlo y probarlo

#16 Tiempo hay. Testear dos aplicaciones en ReactOS no supone mucho esfuerzo a la semana.

B

#19 Me refería a programar el S.O. La asignatura de SO fue de las que más me gustó cuando la hice.
Mi trabajo me chupa mucho tiempo, pero bueno algo saco para entrar en menename de vez en cuando.

Scarlet

A buenas horas...!! ' Cuando ya me he cambiado a Google Chrome

D

Menuda chapuza lo de los timers. Estoy por reabrir el bug

i

Es una idea estupenda pero ReactOS está lastrado por los pocos desarrolladores que tiene. Que conste que no me estoy metiendo con nadie: Es MUY difícil desarrollar un clon de windows, hay que saber de programación a bajo nivel, de sistemas operativos y además hay que comprender cómo está montado windows, algo que no es nada fácil.

K_os

Cuatro años en arreglar un bug causado por un programa open source y quieren que funcionen las aplicaciones windows. No le veo mucho futuro la verdad.

B

Es un proyecto fascinante, me encantaría colaborar pero no tengo tiempo.
Ojalá mi trabajo fuera desarrollar algo como eso

Fingolfin

Vaya, el 0.000000000000000001% de la población mundial va a alegrarse un montón de esta noticia.