Hace 13 años | Por --195045-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --195045-- a elpais.com

El juez instructor del caso Gürtel, Antonio Pedreira, prepara un total de 99 embargos (algunos ya están en marcha) contra bienes que atesoró la trama que dirigían Francisco Correa y el ex secretario de Organización del PP de Galicia Pablo Crespo.

Comentarios

Kumiko

#5 Se terminaría rápido si se prohibiera volver a presentarse a las elecciones un partido que se haya visto implicado en algo así. O los propios de su partido empiezan a denunciarlos en cuanto ven algo raro o el partido al completo queda inhabilitado, ya espabilarían.

InfameIznogud

#5 ¿Con dos dedos de enfrente?

lloseta

#67 You have to read and write little by little slow , regards

D

#1 peor, la culpa de la crisis son los inmigrantes que nos quitan el trabajo.

a

#1 Y luego todos tenemos que arrimar el hombro...

Valiente gilipollez han instaurado en la mente del español medio

D

#6 en otra ocasión te lo hubiese rebatido con lo de la separación de poderes... ya puede mandar el PP o el PSOE y bla bla bla... pero creo que últimamente la única separación que empieza a existir es entre el ciudadano y las instituciones...

Galero

¡Son para consumo propio, su señoría! - Francisco Correa

Hojaldre

pero hay algo que nunca podrá tener.. ¡un dinosaurio!

ochoceros

#13 ¿Y cuánto pide Fraga entonces?

calopez

Me parece muy mal comportamiento el de este hombre.
Tiene 4 coches sin garage.

mencabrona

#16 Además fijo que en todos los seguros de los coches ha puesto que duermen en garaje.... que investiguen eso también...

Sandman

Pero hay algo que nunca podrá comprar... ¡un dinosaurio!

LeDYoM

#21 Yo tengo uno, pero solo yo lo puedo ver y oir.

l

#21, bueno uno vivo no pero uno de museo si, e incluso puede hacer un proyecto de esos de Jurasic Park. Si este tiene todo esto, imaginar lo que tendrán lso que miraban para otro lado...

LarryWalters

Matías el humilde en versión político corrupto.

Libertual

Toda esta trama de corrupción es para financiar a un partido que se va a presentar a las próximas elecciones.

Lo llaman democracia y no lo es.

g

Nombres y apellidos de los que han beneficiado a este mierdecilla

hamahiru

Correa tiene 25 fincas, 30 casas, 22 coches, 18 garajes y 2 barcos

Y por si fuera poco, sacó 5 en la primitiva con esa combinación... todo muy legal.

Unvite

Casi casi la fortuna del creador de seriesyonkis...

little_jos

Que lo pasen por la quilla.
Primero de un barco y luego del otro.

estudio

Pues ya tiene 25 fincas, 30 casas, 21,5 coches, 18 garajes y 2 barcos más que yo!

Franekr

Es un empresario, ha ganado mucho con su empresa "special events", se ha currado muchos eventos, estando ahi sin parar desde temprano, se ha sacrificado mucho en toda su vida y las casas han sido una inversión, los coches son de empresa para sus comerciales, les paga la gasolina y todo... los barcos eran para ir a pescar, en fin quiero decir que no machaquemos a este pobre empresario.
(IRONIC, Espero que se pase mínimo un lustro en la carcel y salga a la calle sin nada, aunque con los amiguitos Agag y Aznar, seguro que vuelve a disfrutar de los lujos de la vida de la jet....)

N

A robar a vuestra puta madre. Jódete, Correa, chorizo de mierda; y tú también, Rajoy. En la cárcel estás bien; espero que te lo quiten todo, como tú has hecho con el dinero público. Los chorizos y los corruptos a la cárcel.
Espero que pronto te acompañen Camps y Fabra.

arameo

De este tipo de cosa no ha dicho nada Angela Merkel?
De eso es de lo que debería haber hablado y muy alto para que en España no haya tanta corrupción no alabar como el Gobierno hunde a los trabajadores y la economía en la mierda más produnda.

RoyBatty66

#47 .... ya lo has dicho tú, entonces solo queda que aplaudirte

niñadelastormentas

Y según algunos, todo esto , solo es por tres trajes...

Tendría que pasar en la cárcel tantos años, que se le olvidara lo que significa ser libre, previa devolución de todo lo ROBADO.
Putos rateros de mierda que no tienen suficiente con la pasta que cobran que encima nos tienen que robar.

D

Tendrá todo lo que quiera, pero vergüenza no.

Negret

Es que eso es lo mínimo que hay que tener para que te inviten a la boda de la hija del Emperador en El Escorial.

Soriano77

Al final explotaremos:
La masa subía...

Hace 13 años | Por Soriano77 a elpais.com
Publicado hace 13 años por Soriano77 a elpais.com

chiapas_libre

Tiene eso y lo que no sabemos que tiene.

Serujio85

Todo sutil y muy discreto, si señor.

C

Malnacido. Así de claro.

Seta_roja

¿y tiene 4 coches al raso? este hombre no gana para disgustos!

soyundelfin

España acabará reducida a pobres y muy ricos(vamos casi ya...) Pobres que eligen a los más ricos para eso, para que en vez de hacer lo que tienen que hacer, se enriquezcan a consta de ellos. Qué asco de sociedad.

¿Y a esto llaman vivir en democracia?

Unos viviendo como dioses y otros que no tienen ni para comer...

m

correa es era lo que la españa de charanga y pandereta consideraría como un triunfador forjado a sí mismo (me entanta esta última gilipollez)

maiklez

Solo?

D

Nada sospechoso no?

e

Que campechanos estos politicos nuestros, que cosas como generan empleo comprando bienes.....

.....Y como gastan el dinero robado.

humanbulk

Este mamonazo no se apretó la correa. Queeee estamossss en crisissssshhh

D

Pero si todo esto no es más que un problemilla con unos trajes... ¿que me estan contando? roll

mefistófeles

Pobrecillo....es que tener la enfermedad de "don de la ubicuidad" te obliga a tener todos estos bienes a la vez, porque como nunca sabes a donde vas a "translocalizar"

Alegación en su defensa que, naturalmente, fue aceptada por los impertérritos tribunales de justicia.

D

Pues según las encuestas, los que le ayudaron a robar todo eso volverán al Gobierno el año que viene así que podrá seguir ampliando la colección. Si es que tenemos lo que nos merecemos, coño.

CarlosKuntdio

Y nos ha robado todo eso a nosotros, de nuestro dinero. Cada corrupto es uno que te mete la mano en el bolsillo. Directa o indirectamente, lo está haciendo, y cómo tal ladrón, sería lógico que las víctimas, todos nosotros, pidiesemos fin. Si esos cerdos siguen robando, es porque aún sabiendo la gente a qué se dedican, les votan. Españoles, así es España.

Tiy

Aún tengo la esperanza, más que la confianza, en que ha de haber una sentencia ejemplar que condene con el justo castigo a, al menos, uno de los grandes corruptos. Pero Política y Justicia están tan enviciadas y podridas que veo muy difícil que puedan recuperar su valor.

XOSELOIS

y seguro que no recicla

VEGAA

y 0 decencia.

tesla79

Pobrecito, tiene que dejar 4 coches aparcados en la calle, a merced de los vándalos y la plebe...

D

Pobrecito!!! solo 22 casas, si es que no tiene donde caerse muerto!!! Que asco de gente.

Avaron

IT'S A TRAP!!

"Que no, que era broma" dirán cuando se queden sin nada. "Si era todo cogido prestado de las arcas, ¡lo íbamos a devolver mañana, de todas maneras!"

P

Que cabrón!

RSCC

esta visto y comprobado que la crisis no nos afecta por igual a todos

l

¿qué fue del juez Charles Lynch y su legado?

Larjedano

Este tiene la cara más dura que todo el cemento invertido en esas propiedades.

D

Yo tengo 3 piscinas

Locodelacolina

Y seugramente 20 televisores de plasama, 30 portátiles, 50 teléfonos de última generación... etc...

P

Y seguro que la declaración de hacienda le sale a devolver.

#22 20 televisores de plasma < 30 casas por lo que estimo que serán 60 o 70 televisores, porque seguro que esas 30 casas no son precisamente pequeñas.

b

#24 directamente no la hacia la declaración. El pobre no ganaba mas de 22.000€ al año.

starwars_attacks

con algo tendrá que abalarse la mafia.

n

Bueno, para cuando tomamos el ejemplo de Egipto y salimos a la calle???? Por un país más justo, que renuncien estos políticos basura y pongamos gente capaz, con estudios y valores. Y que se encierren a todos los ladrones, TODOS! Llego la hora de levantarse gente! basta de dormir!!!!!!!!

D

Un buen linchamiento en la plaza mayor sería muy muy necesario.

D

#4 Mierda, te he votado negativo sin querer. Ahora lo compenso!