Hace 10 años | Por javiy a europapress.es
Publicado hace 10 años por javiy a europapress.es

El presunto líder de la trama 'Gürtel', Francisco Correa, ha llegado a su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz con aspecto relajado y sonriente e incluso se ha dado la vuelta y ha posado saludando a los fotógrafos y cámaras de televisión que le esperaban a las puertas del tribunal. "¿Va a declarar?", le han preguntado. "No sé, no creo", ha dicho.

Comentarios

coliflor

En este país, los delincuentes van con la cabeza muy alta. Los parados y los precarios agachan la cabeza y sienten vergüenza de tener que pedir ayuda para llegar a fin de mes. Es para reflexionar...

Gothic

A este le tendrían que aplicar los métodos de la inquisición si pasa de declarar ...

R

Dios te oiga!!! #7

kampanita

Pena de docena de huevos...

javiy

De verdad que me he pensado si mandarla por lo irrelevante que parecía el titular. Pero creo que el redactor se ha basado en el mismo cabreo que tendría cualquier currito ante semejante exhibición de chulería por parte de este valiente...

Como el redactor no le habrá podido dar dos hostias allí delante, creo que esta ha sido su manera de desfogarse

kalimochero

No foto, no meneo.

D

Este es un caradura.

D

De un tiempo a esta parte el número de BMW relleno de gilipollas está creciendo.

AlgoDistinto

Parece que este ha confundido la entrada del tribunal con un photocall... lamentable que gente así se salga de rositas