Hace 11 años | Por MikeMontana a europapress.es
Publicado hace 11 años por MikeMontana a europapress.es

La Dirección de la Corporación de RTVE ha defendido su independencia con respecto a "ninguna filiación política partidista" y ha dicho que no se siente aludida por las afirmaciones del Consejo de Europa que ponían la imparcialidad en entredicho. La Corporación ha señalado que "ningún cargo de la actual dirección de la Corporación RTVE, ni su presidente, tienen ninguna filiación política partidista de ninguna clase".

Comentarios

D

Encima de partidistas y manipuladores, mentirosos.

D

Les da igual; saben que nadie ve TVE.

D

"ningún cargo de la actual dirección de la Corporación RTVE, ni su presidente, tienen ninguna filiación política partidista de ninguna clase"

"Haced como yo, no os metais en política" Francisco Franco.

mmlv

¿Manipulación informativa?... No les consta

D

Si hubiera un poco de decencia/vergüenza tratarían de mejorar o por lo menos disimular, pero ni eso.

D

"ningún cargo de la actual dirección de la Corporación RTVE, ni su presidente, tienen ninguna filiación política partidista de ninguna clase".

Entonces es incluso peor. Están diciendo abiertamente que toda la dirección está formada por "tontos útiles".

Bueno, es que esa es la realidad.

M

En el fondo tienen razón, no son nada partidistas, RTVE siempre ha apoyado al partido que estuviese gobernando en ese momento sin importarle que fuese el PP o el PSOE

camvalf

Es mas contraprogramaron con un documental sobre el prestige y la limpia y lustrosas playas.....

RazerKraken

Yo diría que el director de servicios informativos, Somoano, tenia una tesis en la que explicaba el uso que debía hacer el PP para ganar las elecciones generales, y como inculcar su ideología a través de series y otro contenido audiovisual.