Hace 5 años | Por alephespoco a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por alephespoco a elnacional.cat

El coronel de la Guardia Civil y coordinador de los tres cuerpos policiales desplazados a Barcelona por el referéndum del 1 de octubre, Diego Pérez de los Cobos, será ascendido los próximos días a rango de general y será nombrado responsable de la Comandancia del Instituto Armado de Madrid, según apunta el diario El Mundo. El responsable del operativo abandonaría, en caso de confirmarse el ascenso, el cargo en el Ministerio del Interior. Pasaría a tener 4.000 agentes a su servicio en la Comandancia de Tres Cantos.

Comentarios

Robus

#4 Pues tienes razón... Mira.

Minha

#5 es a lo que me refiero, de ahí mi equidistancia que tanto saca de quicio a algunos. Ni todos son tan buenos, ni todos tan malos. Y uno tiene ya bastante vagaje como para saber que no son tan diferentes en cuanto consiguen poder real.

Robus

#6 Sinceramente, una acción organizada y preparada para aporrear a todo el que quisiera votar, no lo veo igual a disparar una pelota de goma en una manifestación...

Las dos cosas son malas, pero la primera implica dos cosas:

- Hacer muchas veces lo que la segunda.
- Hacerlo aproposito.

No me parece lo mismo.

#7 Mira, si quisieran aporrear a todo el que hubiera querido votar no hubiera habido hospitales para todos. Hubiera habido que poner carpas en parques y plazas para atender a heridos.

Otra cosa es que no hubiesen aporreando a nadie. Y de todas maneras el ascenso no es por dirigir el operativo. Esa solo es una medalla más en la trayectoria de alguien que ya iba para general. Lleva siendo un servidor de su amo mucho tiempo. No sólo el último año.

Robus

#10 Y de todas maneras el ascenso no es por dirigir el operativo.

Es que por dirigir el operativo debería estar en la carcel.

Aucero

#3 Ancianitas, niños, minusválidos e incluso a Mossos. No lo olvidemos.

D

Que cosas.. por cierto, se sabe algo de los "narcos" que agredieron a los GC indefensos? , es un tema que ha desaparecido de todas partes

XavierGEltroll

“Cuidado con los ascensos” (Carrero Blanco dixit)

otama

#1 Acabas de destrozar tu carrera como concejal.

T

Y Trapero que acabo con un comando terrorista que asesino a varias personas en Barcelona y Cambrils procesado y destituido de su cargo????

e

#13 descrito así es mejor que Chuck Norris

D

La galleta del perro