Hace 13 años | Por --168465-- a alertadigital.com
Publicado hace 13 años por --168465-- a alertadigital.com

Profesor de Historia Militar y Estrategia en la Escuela del Estado Mayor y testigo directo de los entresijos del Ejército durante el período de la transición como jefe de Movilización del Estado Mayor y jefe de la Brigada de Infantería de Zaragoza. Desde hace 17 años, empezó sus investigaciones sobre la intentona golpista. Se trató de una operación político-militar-borbónica, dirigida por el rey Juan Carlos, quien estaba enterado de que un grupo de militares ultraderechistas preparaban un movimiento para derrocarlo...

Comentarios

eduardomo

Yo siempre lo he sospechado.
A fin de cuentas el máximo beneficiado fué él.

Zoorope

Me pregunto si los que creen en esas teorías conspiranoicas sobre el 23-F también se creen las de los "peones negros" sobre el 11-M. Y a la inversa.

Cuando ambas se sostienen en la misma raquítica cantidad de hechos.

D

[Citation needed]

rmv

Tiene un libro publicado que lo explica muy claramente.Se llama: "La transición vigilada"

w

Uuuuuuuf, a mi es que este hombre me parece un picao de mucho cuidado, cuando empiece a dar pruebas tangibles, me lo creere

C&P "Desde hace 17 años, empezó sus investigaciones sobre la intentona golpista.

Hace unos seis años, publicó el libro La transición vigilada, pero fue retirado del mercado a los 15 días. En 1990 fue arrestado durante cinco meses en la prisión militar de Alcalá de Henares por defender la idea de crear unas fuerzas armadas profesionales, y se le apartó del servicio activo justo cuando iba a ser ascendido a general."

Y durante todo ese tiempo, no dijo nada ni hizo nada , vamos que comenzo 3 o 4 años despues de que le enchironaran... me huele a mania persecutoria

Saludos

elsocorro

Lo que tiene todo es una pinta de "chapuza total"...usando los cojones en lugar del cerebro.

j

Me parto.

Vendetta1714

No me estrañaria nada

m

#6 Te voto negativo siguiendo el mismo criterio que has seguido tu para votar negativo el mío: ninguno.

Edito: en realidad pienso que has votado negativo simplemente porque no pensamos lo mismo.