Hace 4 años | Por --382484-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por --382484-- a elsaltodiario.com

Acostumbrados a que la derecha convierta las políticas de Estado en un indescriptible aquelarre de bajezas, a estas alturas ya nada debería sorprendernos. A fin de cuentas son los que mintieron a los familiares de la tragedia del Yak-42 y les entregaron quién sabe qué residuos en lugar de los restos de sus seres queridos. Los mismos que mintieron en la negligencia homicida del metro de València y los mismos que mintieron —durante años— acerca de la autoría del atentado más sangriento de la historia de España.

Comentarios

wondering

#5 Son de izquierdas y son pro-gobierno. Por eso intentan desviar la atención al PP o a Cs, al igual que están haciendo el resto.

Stiller

#3 Hombre, a mí me acojona bastante que la única alternativa a las torpezas del gobierno sean el PP de Casado o VOX.

Es como si hay un incendio en tu casa y viene a apagarlo un bombero ciego y sin brazos (el gobierno), pero la alternativa fuera un bombero fuertote y con buena vista cuya manguera solo echara nitroglicerina (PP-VOX).

Es para dedicarle artículos a ambas cosas. Y yo sobre el gobierno me he leído más de cincuenta. No veo por qué no uno sobre la oposición.

cc: #9

chulonsky

#8 Anda, el tipo de las falacias, que no sabe aplicárselas a sí mismo, como por ejemplo la del falso dilema.

Stiller

#10 Tener que elegir gobierno no es ningún falso dilema. O continúa el actual o se impone la oposición.

No hay falso dilema: es que cuando haya elecciones no van a caber ninguna otra alternativa. Uno puede abstenerse, pero eso no obsta para que o sale de nuevo el PSOE o salen PP-VOX sumando para gobernar. Falso dilema unos cojones.

chulonsky

#11

wondering

#8 Uno sobre la oposición?

lol

D

#3 Tú y #13 votando negativamente mis comentarios solamente por señalar lo obvio. Qué poco os gusta que os digan las verdades a la cara.
lol

wondering

#21 Señora, suélteme el brazo.

D

#22
Señora, quíteme el perro de encima o le meto una patada en la entrepierna, a usted y a su perro.

wondering

#24 Se te va cosa fina.

D

#25
No sabes perder y no sabes parar. Lo has dejado muy claro.
Y que te aburres mucho, también lo has dejado muy claro.

wondering

#26 No sé perder el qué?

Mae mía la turra...

D

#27
Eres tú el que se ha metido en mi hilo a intoxicar y a molestar. Y encima acusas a los demás de lo que tú estás haciendo.
Treta muy vista y gastada. Intenta algo mejor otro día.

wondering

#29 Como recomendación (te lo digo por experiencia propia), suele ser buena idea no comentar en exceso tus propias noticias.

D

#31
Como recomendación (te lo digo por experiencia ajena), suele ser buena idea no intoxicar ni soltar falacias ni mentiras en los hilos de las noticias.

D

#9
Tu comentario es spam. Y el anterior también.

Batko

#9 Ya. Y por eso votas negativo la noticia. Coherente al 100%. La mordaza lo primero, no nos vaya a fastidiar la campaña de acoso y derribo.

wondering

#28 La mordaza a la izquierda en menéame? lol

D

#3
Tu comentario es tan spam o más que el de #2

Batko

#2 A ver si no va a ser posible criticar a la oposición.

D

#19
A la oposición reaccionaria. Porque, ojo, el trifachito no es toda la oposición.

tiopio

#2 entre estar con el virus o contra el virus, prefiero estar contra el virus.

Maddoctor

Ellos mismos

tiopio

#4 los enemigos de España.

D

#6
Efectivamente, llevan muy mal que se les lleve la contraria. Está en su naturaleza, que como sabemos es profundamente autoritaria.

D

En estos momentos ya contamos con siete (corrijo, ocho) votos censores, provenientes de la ultraderecha. Y habrá más.
Animalicos, creen que van a tapar el Sol.

j

#18 Es que llevan muy mal artículos como este.Yo acabo de menearla a pesar de los negativos.Es un buen articulo.

D

#35 Gracias.

Presidente_Xi

La derecha de nuevo ejerciendo de quinta columna mientras España atraviesa la mayor crisis sanitaria de los últimos 100 años. Su traición y odio a España y lo españoles no tienen límites.

chulonsky

El gobierno actual está cagándola en ciertas cuestiones. ¿Qué hacemos? Enchufen el ventilador de la mierda. A toda potencia.
Este artículo sólo habla de todas las mierdas y corruptelas del PP de cuanto estaba en el gobierno, con alguna referencia a la situación actual sólo de pasada y para comparar. Es justo lo que necesitamos ahora.
Por lo menos no habla de franco.

Batko

#3 La actuación de Casado en esta crisis está marcada por la hipocresía, el oportunismo y la incoherencia. Hoy dice una cosa y mañana la contraria. La de Ayuso es mucho peor todavía.

Hay valoraciones de todos los colores de la actuación del gobierno, ¿por qué no puede haberlas de la oposición?

Kantinero

Esa misma basura que ha saqueado la sanidad madrileña ahora desean que al país le vaya mal.