Hace 4 años | Por --601617-- a msn.com
Publicado hace 4 años por --601617-- a msn.com

Los nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2 continúan propagándose por todo el mundo, aunque a una tasa de propagación más lenta, y sin vacunas ni medicamentos para la prevención, al menos hasta ahora. Ya hay más de 81,000 infectados por el virus y más de 2,700 muertes debido a la infección respiratoria llamada Covid-19, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Comentarios

efectogamonal

La única vacuna se llama información, de nada 🔥

R

Querido Triston. Que te inventas? sieres tu el que acosa (por ejemplo La OMS pide al mundo que se prepare para una “potencial pandemia” por el coronavirus/c103#c-103

Te puse un negativo y viniste lloriqueando poniendo 20 mensajes (+1 con este) y haciendo el pardillo como el tipico tonto de la clase que va de sobrado. Y por cierto, si crees que leí algunas de las parrafadas que me soltaste vas listo.

Te vuelvo a contestar lo que te dije la primera vez: imagino que tampoco tienes abuelos, ni tu ni tus amigos. Igual que empatía, de la que no vas sobrado.

R

2700 x 100 / 81000 = 3.33%

T

Atención todos por favor, cuidado con #3 no le llevéis la contraria en nada que cada vez que alguien le lleva la contraria se enfada y va poniendo negativos por todo meneame. Yo llevo mas de 50 ya 😂 en serio pasar de el y no le digáis nada o quedareis marcados para toda la vida. Es el Cansinovirus y se extiende si tenéis contacto con el.
Yo puse hace 2 días un comentario con un "Vamos a morir todos" y desde entonces lo tengo pegado al culo. clap

D

Vaja paranoia y mentira que se está desarrollando alrededor del bichito