Hace 3 años | Por dmeijide a youtube.com
Publicado hace 3 años por dmeijide a youtube.com

Con la proliferación de teorías de conspiración sobre el coronavirus, John Oliver discute por qué somos propensos a creer, cómo distinguir la realidad de la ficción y qué se puede hacer para ayudar a los demás.

Comentarios

blp

#6 Ni idea, yo solo he echo un copia y pega con el traductor de Google.

skaworld

#7 #8 #9

Copyright 2020 Biolife Sas. www.biolifesas.org.

Empieza a preocuparte cuando la fuente de la publicacion no tiene ni pagina en la wiki, ni referencias en ningun catalogo de publicaciones... Si el paper ya huele a mierda y la fuente tambien...

ContinuumST

#10 Fíjate que en la web biolifesas.org tienen varios libros y en muchas de sus portadas, sin venir a cuento, encuentras una imagen de Santo Tomás metiendo la mano en la herida de "Yisus" o la creación del hombre de Miguel Ángel... etc. Adivina quién o quiénes pueden estar detrás de esos "bulazos"... Yo ni me lo imagino.

blp

#6 In this research, we show that 5G millimeter waves could be absorbed by dermatologic cells acting like antennas, transferred to other cells and play the main role in producing Coronaviruses in biological cells

blp

#6 Si el traductor de Google hay que saber interpretar lo

woopi

#6 Si no hay casos de ribonucleosis tubular después de exponer el tejido del escroto a campos de McManaman me siento más seguro con el 5G. ¡Gracias!

oLiMoN63

#15 Muchas risas, pero yo me he quedado muy preocupado por lo de Pizza-Hut... roll

earthboy

#6 Si tienes bien calibrados los cisternadores el 5G es casi inocuo.
Las cantidades de coronavirus estarían entre las de una rociada de napalm y las del pomo del primer váter del vestuario del Fuenlabrada.
PD1. El margen es amplio.
PD2. He quitado lo de la discoteca catalana por miedo a un strike por delito de odio.

skaworld

#20 Mucho ojito con eso, que hay varios estudios que identifican problemas respiratorios severos en multiples pacientes tras ser rociados con napalm. Todavia no es concluyente pero si el napalm produce problemas respiratorios y el coronavirus tambien es posible que exista una relacion entre la enfermedad y el ser expuesto a agentes incendiarios

johel

#22 ¿Hablamos de agente incendiarios quimicos o a agentes incendiarios de organizaciones presuntamente humanas? A ver si en vez de con mascarilla esto se soluciona a garrotazos... 😂

earthboy

#25 Yo no me arriesgo. Voy a salir y el primero que me dé las buenas tardes se va a llevar media docena de mangurriazos.
Y las buenas tardes, que no somos animales.

D

#22 Está relacionado con el descenso global en el número de piratas, lo cual incide directamente en el calentamiento y aumento de temperatura del planeta (que es plano) en unos 2-5ºC.

Comprobado determinísticamente por un gran número de opiniones favorables hacia MonEsVol.

johel

#6 😹
Con lo del trifosfato casi me enganchas para el segundo volumen de la novela sobre la influencia de los chemtrails en el covid

rogerius

#6 Y, oye, que todo está hecho de electrones y átomos, no se te olvide. lol lol lol

ailian

#6 Y es por esto que Huawei le lleva ventaja a las compañias americanas. Porque éstas no han conseguido resolver el problema de la junta de la trócola.

D

#5 era para #3

Mochuelocomun

La teoría de la conspiración es una teoría más. Y es válida como teoría. No quiere decir que todas las teorías que salgan en internet van a ser ciertas pero tampoco todo va a ser como lo cuentan los mass media.
La palabra conspiración se ha desvirtuado mucho y se ridiculiza a diario. Se han invitado palabras como "conspiranoico" para desprestigiar.
Pero las conspiraciones han sido constantes en la historia, cualquiera que sepa un mínimo de historia lo sabe. ¿Por qué iba a ser ahora diferente? Es ridículo pensar que los poderes que nos gobiernan solo miran por nuestro bien y que no existen las conspiraciones.

g

China virus

#14 Existen conspiraciones != todo es una conspiración.

Tetra321

Es más fácil engañarlos, que explicarles que fueron engañados.

Manejo de borregos, página 1.

filets

Los gobiernos nos mienten constatemente "por nuestro bien". Y ahora se sorprenden de que no creamos a las "fuentes oficiales"

Grullera

#4Para producir estos virus dentro de una célula, es necesario que la longitud de onda de las ondas externas sea más corta que el tamaño de la célula. Por lo tanto, las ondas milimétricas de 5G podrían ser buenos candidatos para aplicar en la construcción de estructuras similares a virus como los Coronavirus (COVID-19) dentro de las células.” Las células humanas se miden en micras, la milésima parte de un milímetro

sangaroth

Mass media y discursos oficiales siempre han sido los principales fake generators. Por otro lado la visibilidad generada de 'documentales' y 'profesionales' con teorias estrambóticas necesitan de muchos recursos y dinero para generar esos impactos.
Es decir, detras hay intereses, como siempre , ya que de otra manera serian discursos marginales.
Mi teoria es la que vincula 5G con Covid esta fomentada por USA (origen de docus y 'expertos') para frenar el despliegue que geopoliticamente les afecta muy seriamente, todo el ruido extra es ganancia de pescadores.
Perdido el monopolio de 'la verdad' ahora con internet ha sido invadido por grupos de interés generando mucho,mucho ruido. Mi teoria conspiranoica es que cuanta mas visibilidad tiene una teoria mas intereses hay detras promoviéndola.

blp

#3 Tecnología 5G e inducción de coronavirus en células de la piel.

En esta investigación, mostramos que las ondas dermatológicas de 5G podrían ser absorbidas por las células dermatológicas que actúan como antenas, transferidas a otras células y desempeñar el papel principal en la producción de coronavirus en las células biológicas. El ADN se construye a partir de electrones y átomos cargados y tiene una estructura tipo inductor. Esta estructura podría dividirse en inductores lineales, toroidales y redondos. Los inductores interactúan con ondas electromagnéticas externas, se mueven y producen algunas ondas adicionales dentro de las células. Las formas de estas ondas son similares a las formas de las bases hexagonales y pentagonales de su fuente de ADN. Estas ondas producen algunos agujeros en los líquidos dentro del núcleo. Para llenar estos agujeros, se producen algunas bases hexagonales y pentagonales adicionales. Estas bases podrían unirse entre sí y formar estructuras similares a virus como el coronavirus. Para producir estos virus dentro de una célula, es necesario que la longitud de onda de las ondas externas sea más corta que el tamaño de la célula. Por lo tanto, las ondas milimétricas de 5G podrían ser buenos candidatos para aplicar en la construcción de estructuras similares a virus como los Coronavirus (COVID-19) dentro de las células.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32668870/

L

#4 ondas dermatológicas de 5g JAJAJAJAJAJAJ

Le_Mat

John Oliver tiene la cara mas ostiable que he visto.

D

#18 para mi es peor la voz, unido a sus aspavientos y su manera de argumentar ... con la mano abierta.

e

Todas las teorías de la conspiración son una conspiración de las grandes imperios de telecomunicaciones para que hablemos de ello, usemos más sus servicios y sea más fácil que nos contagiemos del microchip de las ondas murcianas. marcianas hertzianas.

P

Internet es una herramienta para obtener información. El problema es identificar que esta sea veraz y no sea la típica fake New que proliferan a lo ancho y largo de Internet. Hay un dicho que si una mentira se repite 100 veces, al final termina convirtiendose en verdad.

V.V.V.

#11 Sobre todo cuando el nivel educativo es cada vez menor. Esto es producto de una educación pública bajo mínimos y ojo que nosotros vamos por el mismo camino. Como no empecemos a educar a ciudadanos críticos, vamos a tener manifestaciones multitudinarias de gente apoyando conspiranoias bobas de todo tipo.

#FreeAssange

P

#34 Si amigo. El otro día vi una pintada en la calle que ponia: "POLÍTICOS CORRUCTOS".
Con ver esa pintada, ya está todo dicho.
El nivel cultural de 10.

anor

Estás teorías ya llevan tiempo en difundiéndose. Ver mi punto de vista no surgen espontáneamente. Tienen el fin de causar confusión en la mente de la gente hasta el punto de que ya no saben lo que pensar y adaptan ideas simplistas acerca de la realidad como puede ser que el coronavirus ha sido creado con algún fin. Las teorías de la conspiración existen almenas desde el nazismo, quizás antes. Es fácil manipular a la gente con estas teorías en lugar de que piensen racionalmente, hacer que piensen como estúpidos. En lugar de que la gente exija medidas sanitarias, etc, a todos les resulta más fácil adoptar una teoría conspiranoica.
Desde mi punto de vista estas teorías forman parte de la estrategia para idiotizar a la gente ¿ Será también una teoria conspiranoica?.

boligrafonegro

"Una decena de países habla justo el mismo día sobre "el nuevo orden mundial", y mientras tanto, otras personas hablan de "teoría de la conspiración".

D

La teoría que yo sigo es que el virus no existe como tal, y que la enfermedad la transmiten con vacunas. Los protocolos incorrectos hacen el resto.