Hace 3 años | Por Stiller a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Stiller a cadenaser.com

Los indicadores expuestos por el ministro son que haya más de 500 casos de coronavirus por 100.000 habitantes, que la positividad de PCR sea superior al 10 por ciento y que el índice de ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos sea superior al 35 por ciento. Según los datos de 2019 del Instituto Nacional de Estadística (INE) son 63 los municipios en todo el país que cumplen el requisito de tener más de 100.000 habitantes, comenzando con Madrid (3.266.126) y terminando en Barakaldo (100.881). Esta es la lista completa.

Comentarios

fofito

#4 Como vasco te puedo decir que si, España es asi.

D

#4 Yo soy de Castilla y vivo en Madrid. Y estoy flipando porque en capitales castellanas retrocedieron a fase 1 la semana pasada. La pájara esta decía que ni de coña, pero que ahora sí. Puto afán de protagonismo acompasada de una actitud pueril y que coño, porqué no decirlo, asquerosa, es que no hay más. Aquí la gente de a pie es como en todas partes. Son los que gobiernan los que crean la mala fama de la capi.

Priorat

#4 Pues si. Porque es gobierno sale de unas elecciones.

Stiller

Tienen que aprobarlo el resto de CCAA mañana. Van a querer mucho a Madrid.

Seguramente no se apruebe y Ayuso llore mucho y se queje de que son todas unas insolidarias, unas totalitarias y que Sánchez comunista.

tiopio

#1 a Madrid no, a los sátrapas que la malgobiernan.

c

#1 Lo aprobarán. De hecho las comunidades (salvo Madrid) están retrocediendo de fase a zonas y confinando con incidencias mucho menores.

D

JAJAJAJAJAJAJ Me van a confinar porque Ayuso lo pide y el gobierno de mierda pusilanime que tenemos lo acepta a la primera. . Pertrechándome estoy para resistir esta tomadura de pelo. A mi por una orden de una tipeja de Madrid no me van a confinar en mi tierra donde tenemos la tasa de incidencia más baja, que el gobierno central se prepare, porque para mi se han convertido en la misma mierda y si hay que guillotinar a ambos, gustosamente.

cosmonauta

#10 Idem. Ya pueden ir poniendo multas porque esta vez no me quedo en casa. O si.. pero lo decidiré yo.

Stiller

#8 Este envío mío te ahorraba mirar la Wikipedia. lol lol

qwerty22

En serio hace falta una noticia con las ciudades de España con más de 100.000 habitantes???

Stiller

#5 ¿No te da cierta curiosidad saber qué gente se estará cagando en Illa y en Ayuso ahora mismo?

JuanCarVen

#6 Pero si los tres criterios de deben cumplir casi exclusivamente en la CAM, salvo Logroño y Pamplona

qwerty22

#6 me puede dar curiosidad. Pero en la wikipedia hay una lista de ciudades por población.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Municipios_de_Espa%C3%B1a_por_poblaci%C3%B3n

cosmonauta

En Barakaldo son unos pringaos.. Se pasan de 800.

D

Todos a una, quien iba a esperar que la pelea de los oligofrenicos de sanchez y ayuso haria que todas esas ciudades fueran completamente iguales