Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a bbc.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a bbc.com

La crisis económica desatada por la pandemia está causando estragos en España, donde más de 548.000 empleos se han volatilizado de la noche a la mañana. El número de personas sin trabajo ya asciende a 3,8 millones."Está viniendo mucha más gente a por comida que antes. Antes aquí prácticamente solo venían personas sin hogar. Pero desde que empezó lo del coronavirus, vienen muchas, muchísimas familias", nos cuenta Petri, una de las voluntarias que distribuyen alimentos en el comedor social de Ave María.

Comentarios

Ragadast

#1 Si solo hubiesen sido ellos... wall

D

#1 El PPSOE ha dejado el país como un puto solar,malditos cabrones.

Lonnegan

#5 mañana Sánchez seguira ahí y tu seguirás aquí, me encanta lol

Kantinero

La Yuso copiando de Venezuela...

vvjacobo

Las banderas con mahonesa tienen mucha fibra y entran muy bien. Que pidan algo a los que dirigen la comunidad o el ayuntamiento.

D

Espero que los muy patriotas, ahora salgan con las cacerolas llenas de comida para repartir.

io1976

La locomotora de la economía de España, de la que presumen la Ayuso y sus sopladores mediáticos, tiene muchos vagones haciendo cola para recibir alimentos. Tal vez sea por la cantidad de economia sumergida que se le consiente a los empresaurios.

M

Más cornadas, da la mala leche.

D

Esto no es nada, es un anticipo a lo que está por venir en septiembre.

D

Siempre me hace gracia eso de las colas del hambre y demás en los medios de desinformación.... todos los meidos lo sacan de otro país. España de EEUU, inglaterra de España, Francia de Alamania.... pero ninguno lo hace su propio país.

D

A mí me da igual, yo no vivo en España. Si quieres reírte del mal ajeno y del hambre que ha producido este gobierno, adelante.

D

Tiempo de rojos: hambre y piojos.

Lo siento mucho por la gente que votó opciones democráticas. Los que votaron a la izquierda, a disfrutar del hambre y de lo votado.

D

#4 El hambre está generalizado en todo el país, así que el responsable no es el gobierno de la COmunidad de Madrid, sino el central.

BobbyTables

#4 Abril 2020. Negativo y pasando.

c

#6 incitación al odio

L

#4 Touché!

Lonnegan

#3 En mi hambre mando yo