Hace 3 años | Por --656228-- a fayerwayer.com
Publicado hace 3 años por --656228-- a fayerwayer.com

[No es duplicada, la otra que envié es descartada] Larry Brilliant en 2006: "El mundo tal y como lo conocemos se detendrá. Los aviones dejarán de volar. ¿Subiría usted a un avión con 250 personas a las que no conoce, que tosan y estornudan, si supiera que algunas de ellas podrían portar una enfermedad que podría matarla y para la cual no hay ni antivirales ni vacunas?"

Comentarios

Vodker

Esperar a que una se cierre para enviar otra vez lo mismo no la hace menos duplicada. Y el comentario en la entradilla ni debería estar ahí.

D

Debe ser lo primero que se enseña en epidemiologia: pandemias siempre va a haber y cada vez de manera más frecuente.

Gry

La cara que hubiera puesto el pobre hombre si la mitad de la gente le hubiera dicho que si. lol

hamijo

Digo lo mismo que les digo a mis amigos cuando me hablan de la película "Contagio". Para predecir una epidemia vírica no hay que ser ningún lince. Nadie ha adivinado ni predicho nada, esta situación estaba claro que antes o después se daría y de hecho, se dará más veces en el futuro.

D

#2 Es lo mismo que yo les decía a mis amigos cuando se sorprendieron tanto por el 11-S: "Estaba claro que esas dos torres iban caer debido al impacto de dos aviones, no sé de qué os sorprendéis".

Voy a dejar mi predicción: Dentro de unos años una pandemia asolará la tierra, los transportes dejarán de transportar: personas, mercancías y cualquier cosa transportable. La gente comprará papel higiénico sin control, arrasaran con todos los víveres en los supermercados... pero todo eso pasará y la conciencia de la gente hará que baje el número de infectados y cuando llegue el calor... FIESTA sin control, todo lo pasado olvidado quedará y todo volverá a empezar...