Hace 4 años | Por --175549-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a redaccionmedica.com

El Colegio de Enfermería de Madrid (Codem), coordinado por el Consejo General de Enfermería (CGE), está buscando profesionales de Enfermería para que hagan frente a la pandemia de coronavirus Covid-19. Tal y como ha explicado en un comunicado, el Colegio de Enfermería de Madrid ha puesto en marcha un programa para que las enfermeras desplazadas "encuentren todas las facilidades posibles a través de su secretaría". El objetivo es suplir la falta de profesionales en la Comunidad de Madrid con una llamada masiva a toda España a todas aquellas...

Comentarios

ochoceros

Ven a una zona "de guerra" en plena infección, a jugarte la vida durante 16 horas diarias... ¡Y te pagamos el desayuno!

Si va alguien, no creo que sea por lo generoso de la oferta, sino por la calidad humana de la persona y sus ganas de ayudar.

D

Hay que tener muchos cojones para ponerse a cuidar enfermos de la pandemia, aun así vendrán muchos.

El_Cucaracho

Yo acojo enfermeras en mi habitación

s

Las mejores profesionales, con formación excelente y muchas de ellas fuera de España.

h

Deberian habilitar un hotel, dar habitacion y comida gratis para el personal sanitario.
¿ Habeis visto los videos en china con el personal desplazado a whuan?

h

Deberian habilitar un hotel, dar habitacion y comida gratis para personal sanitario.
¿ Habeis visto los videos en china con el personal desplazado a whuan?