Hace 4 años | Por lomejor a elpais.com
Publicado hace 4 años por lomejor a elpais.com

El doctor Braulio Peramo no podía contener su indignación al ver la carencia de equipos de protección con que el personal sanitario se estaba enfrentando a la pandemia en España. A pesar de trabajar a 6.000 kilómetros de su país, este ginecólogo que dirige el Centro de Fertilidad de Al Ain, en Emiratos Árabes Unidos, se puso manos a la obra. Tirando de agenda y de amistades ha logrado organizar un envío de un millón de mascarillas, un millón y medio de pares de guantes y 200.000 buzos que saldrán de China el próximo día 15. Y todavía espera...

Comentarios

D

El coronavirus ha hablado.

c

La mascarilla sirve para que se te empañen las gafas y te hosties con la moto y/o coche.

aunotrovago

Los buzos no sirven de nada si no están acompañados de camperitas y tricotas.

D

"las mascarillas no sirven, con lavarse las manos y toser en el codo es suficiente".

D

Las mascarillas sirven. No le deis más vueltas

l

#4 Yo sólo me la pongo para entrar en un hospital que es donde anidan todos los virus y bacterias y no sales vivo

D

#5 Yo siempre que salgo , porque no sé si el de al lado me va a hablar , o va a estornudar mal, o incluso yo voy a tener el gesto de rascarme.

D

Si es que los twits de@saludpublicaes envejecen demasiado rápido. Y los expertos del gobierno deberián estar en la calle.

Por cierto y a priori creo que quitar las restricciones sin tener contenida la pandemia puede ser otro gran error.