Hace 4 años | Por Puntillo a bbc.com
Publicado hace 4 años por Puntillo a bbc.com

La crisis del coronavirus ha vaciado de gente cada una de las habitualmente abarrotadas capitales occidentales, a excepción de una: Estocolmo. Mientras que en ciudades como París, Londres o Madrid es imposible sentarse en un restaurante, los locales de comida en la capital de Suecia continúan operativos y recibiendo clientes.

Comentarios

D

#7 y dale con las falacias. Ahora falacia ad hominem. Aprende a debatir en condiciones sueco.

Delapresa

#8 Si te hizo una falacia ad hominen, no significa que tu argumento sea válido, por tanto tú puedes caer en argumentum ad logicam.

misterPCR

#13 Yo creo que todo se resume en un Gaudeamus igitur iuvenes dum sumus

Carpe diem tempus fugit

Habemus papam

tuiter

#14 ¿Estáis dando una misa?

D

Los suecos estan mal de la cabeza y les pasa algo parecido a los alemanes que tienen ya el pecado original del nazismo por toda la eternidad y les obliga a hacer todo tipo de cosas para demostrar que ya son buenos. Los suecos se consideran 1 - los mas blancos del mundo 2 - los mas pstmodernos del mundo y por ser los mas blancos tienen que redimir sus pecados continuamente. Y nome extrañaría que esta actitud tenga algo que ver con su locura y sus gnas de autocastigarse por ser tan blancos.

D

#3 gracias por tu ejemplo de falacia de hombre de paja.

e

#3 ¿para qué quieres evitar un problema económico si estás muerto?

oceanon3d

#3 Si; la miserias humanas de este siglo XXI....no lo pierdas de vista. Pueden salvar a su población, a sus ancianos y débiles, si quieren...la economía con una UE cohesionada (con el bono europeo por ejemplo) se recuperara de forma express...pero prefieren matar a sus ciudadanos por no dar su brazo a torcer un milímetro en sus ideologías gravadas a fuego..

Los genocidios newage de este siglo XXI: las cámaras de gas estan desfasadas en este siglo XXI.

El_Cucaracho

#1 Yo tengo puesta una VPN en Suiza y el 80% de los protagonistas de los anuncios de Youtube son negros. La verdad es que flipo con estas cosas.

a

#6 otro te contará otra cosa, pero si he visto matrimonios y grupos de amigos interraciales, ha sido en Suiza.

El_Cucaracho

Se están haciendo los suecos.

D

No explica el por qué ni el plan.
Es un artículo de chismorreos, no de información.

l

Llevan 3000 casos y 100 muertos más o menos como España el 12 de marzo. Pues nada, suerte y que nos cuenten después

s

#9 En Finlandia en cambio, se terminó el papel higiénico el mismo día que en España y cerraron colegios, intitutos, universidades y todo la atención al publico a la semana siguiente. Ahora encima cierran la provincia donde está Helsinki del resto del país, hasta después de semana santa para evitar que la gente se vaya a sus casas de verano y se lleve el virus consigo. No se puede entrar ni salir. Todos los accesos cortados. En unos meses veremos cuál fue mejor estrategia.

D

Es màs imprtante que los refugiados tengan comida que un par de viejos enfermos muertos.

[/Sarcasmo]