Hace 3 años | Por filosofo a elespanol.com
Publicado hace 3 años por filosofo a elespanol.com

El cierre de tiendas y los aforos limitados que muchas de estas compañías han soportado ha supuesto un desplome en sus ventas -en el caso de Burberry-, a proponer despidos (Ralph Lauren) o necesitar financiación extra (Pepe Jeans). Estas y otras firmas de moda atraviesan momentos complicados y su futuro pende de un hilo.

Comentarios

Enésimo_strike

Pepe jeans es de pijos? No es que esté muy puesto pero diría que es ropa bastante normalucha ¿no?

S

#2 Igual que Ralph Lauren... La única así más cara sería Burberry y tampoco es para tanto.

Enésimo_strike

#5 Ralph lauren me suena más a pijo, pero PEPE jeans... me suena a cutrillo

D

PedroJ calvorota, el Pporquero y Ppalanganero mayor de la Ppiara Pptarra diciendo las sandeces que tiene por costumbre

Vodker

No puedo decir que lo sienta...

M

Con eso de estar confinados, no se puede salir a lucir modelitos.

W

#6 y el no tener que ir a trabajar... Una parte de la demanda se ha ido al carajo...

filosofo

Y la moda para gente 'común'? No se resiente? Qué ocurre? Los 'pijos' visten ahora como el populacho o simplemente nadie entra a comprar porque es más complicado?

b

#3 ciertas calles muy caras de ciertas ciudades, vivían de los turistas de alto estanding.

#3 No, la gente sale a la calle calle vestida. Es cierto que habrá gente que haya limitado la compra de ropa, pero una parte precisamente se puede compensar con la gente que deja comprar ropa "cara" por ropa más economica.

Arkhan

#15 En mi caso personal, y de mucha gente que me rodea como compañeros de trabajo, insistimos en que este año prácticamente no hemos comprado ropa, básicamente porque no hay dónde ir para "ponerse guapo".

Yo lo que más he gastado este año han sido pijamas y camisetas viejas para estar por casa y los uniformes del trabajo.

#16 Me das la razón, la gente no compra la ropa "de bonito" que son precisamente las marcas que están teniendo problemas, se compra la ropa para el día a día e incluso las marcas deportivas en algunos casos han salido bien paradas.

E

#13 lo sé, pero a lo que voy es que lo tienen más fácil que Primark para seguir con la venta online.

Además igual captan algún negocio de los Outlets si saben jugar bien con los distintos canales.

E

Yo creo que al revés, los que peor lo llevarán son Primark o C&A, que tienen poca venta online, locales grandes en sitios céntricos a los que sus clientes ya no quieren o no pueden ir, márgenes reducidos, y no pueden reducir temporalmente gasto en publicidad porque ya hacían poco.

b

#8 hay marcas que solo tienen tiendas en zonas muy caras de algunas ciudades. En dichas tiendas vivían del turismo de alto nivel.

thirdman

Los que compran y los dueños no creo que tengan problemas los problemas los tendrán los trabajadores

javibaz

El Ralph Lauren es multimillonario. Porque un año le vaya mal no le va a hacer pupita

Rokadas98

Este año no he comprado nada de ropa ni zapatos, simplemente por que no confío, veremos para la próxima temporada si sigue igual.