Publicado hace 11 años por Kiwito a viajes.101lugaresincreibles.com

Hay muchos aspectos que casi todos conocemos o escuchamos alguna vez sobre Corea del Norte: una de las naciones más pobres, aisladas, y represivas del planeta. Un gobierno que promueve el culto hacia una dinastía dictatorial. Lo que sigue en cambio, es una selección de fotografías de distintos autores tomadas en visitas al país, un intento por captar situaciones que se ven más bien distendidas, tal vez alejadas de las clásicas postales grises con que suele asociarse a Corea del Norte. Vale aclarar, son fotografías tomadas por visitantes...

Comentarios

Bender_Rodriguez

Son fotos oficiales del régimen. Basura propagandística.

Robus

#3 Porque crees eso?

capitan__nemo

Y yo me pregunto ¿a quien le interesa aparte de al clan kim yon y a todos los generales en la sombra, que corea del norte sea una reserva mundial (lo mismo que las reservas de la naturaleza) de dictadura?

O

"Sí podrás llevarte el portátil y la cámara de fotos, aunque para fotografiar siempre deberás pedir permiso a tu guía, que no te dejará hacerlo a paisajes de pobreza o militares."

http://www.diariofemenino.com/viajes/vacaciones/articulos/turismo-corea-del-norte-viaje-inolvidable-prohibido/

En resumen, que si esas fotos son de turistas entonces me llamo Rita y vengo de Marte.

Robus

#2 Er... yo hice tropocientas fotos y solamente tuve un problema con unos soldados que fueron inmediatamente espantados por la guia y ya esta...

Nunca pedí permiso para hacer una foto (exceptuando en la zona desmilitarizada, frontera con corea del sur, y que me dejaron fotografiar sin ningún problema), eso si, por supuesto solamente visitamos las zonas visitables por los turistas, y todo estaba limpio y pulcro.

D

"una de las naciones más pobres, aisladas, y represivas del planeta. Un gobierno que promueve el culto hacia una dinastía dictatorial"

y que es mantenida por EE.UU, China y Corea del Sur... "todo hay que decirlo" como dicen aca en meneame

Potopo

Sea como sea la política del país las fotos son bonitas