Hace 10 años | Por --149806-- a northkoreatech.org
Publicado hace 10 años por --149806-- a northkoreatech.org

Pobre Microsoft. Parece que a Corea del Norte ya no le gusta el aspecto tradicional de Windows. La última versión del sistema operativo norcoreano, Red Star Linux, ha recibido un lavado de cara y ahora se distribuye con un entorno de escritorio que imita el MacOSX de Apple. La anterior versión se basaba el popular escritorio KDE que imitaba al de Windows 7.

Comentarios

D

A ver si me entero: la anterior versión era un KDE que imitaba al escritorio de Windows, la nueva es una que imita el de Apple. Y la entradilla pone "pobre Microsoft" exactamente por? Es que para Redmond es importante esto, los SOs no vendidos a un país al que no le hubieran podido vender de todas maneras por

a) Ya usaba Linux de antes
b) Está prohibido por USA comerciar con Korea

Flipo.

D

#3 El "pobre Microsoft" lo pone en la propia noticia. Y es sarcástico. A los norcoreanos Windows les parece feo y ahora les mola MacOSX.

D

#4 Que lo ponga en la noticia no quita para que lo flipe mucho de todos modos. El que lo ponga en la noticia es el motivo de no haberte citado, #0, ni haber votado microblogging ni nada de eso. Y si es sarcasmo, confieso no haberlo cogido.

D

#5 Pobre Microsoft, incluso a los pobres, comunistas, soviéticos, esclavizados y muertos de hambre de Corea del Norte Windows les parece feo.

D

#6 Hay gustos para todo, como la regla 34 demuestra. De hecho fijate que en mi portatil he pasado de ElementaryOS a OpenSuse, pq no soporto la interfaz maquera.

ogrydc

Me parece lógico. Es la marca de los que les gusta que alguien les diga exctamente lo que tienen que hacer.

Lvntkll

hipsters everywhere

D

sʍopuıʍ ǝp soɯos ɹns ןǝp ɐǝɹoɔ uǝ