Hace 13 años | Por Geryon a publico.es
Publicado hace 13 años por Geryon a publico.es

El dictador Kim Jong-il visitó en 2002 la fábrica de cerveza Taedongang, en Pyongyang. Echó un trago a la cerveza y lanzó su diagnóstico: "Hay que mejorar el sabor". Según Kang Ho-myon, director de la fábrica, el sabor exigido por Kim Jong-il es tan inmejorable que comenzarán a exportar botellas a EEUU en 2011. "Hay un embargo comercial, pero esto es una excepción porque son ellos, a través de un empresario, quienes han pedido la cerveza".

Comentarios

alexwing

¿Y la llamarán Coreonita?

D

#19 Si y viene con un carnet del partido comunista.

Gry

#5 "Esta cerveza necesita más cabezas" fue la frase exacta

meneador

Este dictador criminal además de un hideputa es un cachondo.

D

Cada vez tengo más claro que Kim Jong Il es forocochero...

D

El querido lider les habrá hecho la receta él personalmente.

Tanatos

Para que se emborrachen los políticos y no declaren la guerra, que listos... lol

D

Este tio es retardado total. Y nosotros más por hacerle caso.

telaeh

¿envenenada?

D

Si sabe como la Mahou, los americanos ya tendrán escusa para invadir Corea.

#flame

McManus

#31 Debo de ser uno de los pocos madrileños que odia la Mahou (salvo su variedad negra). Y el positivo te lo ganas.

D

#34 No, si a mi cerveza no me gusta ninguna, lo hago sólo para generar disturbios cerveciles lol

#35 hahaahaha

D

Pues yo me imagino al asqueroso ese pegando un trago y se me quitan las ganas de probarla.
Claro que allí, capaces de sacarlo a 4 patas con tanguita en el anuncio y practicando el onanismo mientras se la bebe.

D

Qué bien, habrá que probarla, porque estaba harto de las Duff del bar de Moe.

Homer

D

Juajua, pues la llevan clara en Estados Unidos, porque la cerveza coreana... en fin, ya lo dejaron claro en Colgados en Filadelfia, hay que ver este capítulo:

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/colgados-en-filadelfia/los-chicos-resuelven-la-situacion-de-corea-del-norte/30057/

Gazza

#14, tomo nota de la recomendación.

Penetrator

#9 Como decían los Monty Python: American beer is a little like making love in a canoe: it's fucking close to water.

S

#9 Budweiser precisamente es una cerveza checa, basada en las recetas de Bohemia (Republica Checa) creada por unos productores de origen aleman en EEUU.

Es tan americana, como los hagen daas alemanes, o que los italianos descubrieran america.
La curiosa verdad sobre Häagen-Dazs

Hace 13 años | Por Matroski a ballesterismo.com

12 de octubre: los italianos nos "roban" el descubrimiento de América
Hace 13 años | Por macfly a lavozlibre.com

coxal

Una cosa es que nos crucemos unos misiles y otra muy distinta que dejemos aparte el "bisnes". Sin acritud.

b

A mi me da que las "exportaciones a USA" son para justifica que desaparezca y se produzca tanta cerveza con hambre. Seguramente los altos cargos del régimen si tienen cerveza

B

Nuevo comercio, birras por armas.

Noboy

¿Escupirán en cada botella antes de cerrarla?

D

#24 No, será Cruzcampo que es peor.

saulot

North Korea is best Korea.

D

"Es tan inmejorable..."

Me encanta el tonito lol

H

habrá que ver el final de esta película

DirtyMac

No hay problema que no arreglen unas cervecitas.

obi_wan_kaczynski

Está acostumbrado a beber y comer de lo mejor y más caro que haya, por supuesto que iba a decir: "Hay que mejorar el sabor".

m

quieren contamiar nuestros preciados fluidos vitales mediante...cerveza

D

#0 Ahí, ahí, siguiendo el modelo chino.

Joder, vengo de leer la noticia de Berlusconi y ésta sí que parece sacada de El Mundo Today...

p

También exigió que ganaran el mundial de futbol

losuaves

Además cerveza, que meas dentro y no se nota.

D

Pues se van a forrar. Y si también les venden pizzas y hamburguesas van a convertirse en la primera potencia mundial lol

zahir147

Desde el punto de vista estrictamente ideológico, son totalmente unos hipócritas. Comerciar con quien tanto odian lol

K

Americanos: ¡¡Pero qué hacéis tirando misiles a Corea del Sur!! ¿¿Os habéis vuelto locos o qué??
Coreanos: Tranquiiiilos. ¿Unas cervecitas?
Americanos: Hum... bueno, vale.

Talmente como un episodio de los Simpsons o de South Park. lol

D

Si se quita "cerveza" al titulo se bate el record de amarillismo.

D

Al fin una buena noticia. Se acabó la crisis.

Pero esto que es!!
Estan pasando una crisis con korea del sur,y aparece esta noticia?

Cerveza oBús!
Explosivamente refrescante!

D

Igual tienen nanomáquinas que te convierten en comunista-stalinista. ¿Para qué la tercera mundial si los puedes meter en tu redil con nanomáquinas?

pitiwere

Juas, van a envenenarlos a todos.

NoEresTuSoyYo

Critican el capitalismo yankee y ahora quieren vender allí? haha que paliza le daba al querido líder, lo iba a poner firme de verdad.

el_fruta

Echó un trago a la cerveza y lanzó su diagnóstico: "Hay que mejorar el sabor"