Hace 13 años | Por Dreammer a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Dreammer a elmundo.es

El Ejército de Corea del Norte ha acusado este martes a la Marina de Corea del Sur de haber entrado en sus aguas territoriales, amenazando a continuación a Seúl con una respuesta militar, según la agencia oficial KCNA. Por su parte, Corea del Sur ha decidido declarar de nuevo a su país vecino "principal enemigo", expresión que había retirado en 2004. Un responsable del Gobierno surcoreano consideró lógico restaurar el término de "principal enemigo" y confirmó que Seúl lo incluirá de nuevo en el "libro blanco" del Ministerio de Defensa.

Comentarios

Soriano77

Los terremotos empiezan por la ruptura del equilibrio de fuerzas en un solo punto. Superado el rozamiento en ese punto, el movimiento se extiende por toda la falla provocando el seismo.

D

Opino que si las aguas territoriales de Corea del Norte han sido violadas están en su perfecto derecho de abortar.

C

Miedito me dan...Seul esta pegadita a la frontera, como al megalómano ese le de por bombardear con artilleria Seul...en fin, espero que recule.

kaeldran

A grandes crisis, grandes guerras...

Así lo hemos solucionado los últimos 5000 años.

xenNews

Bla, bla, bla, bla...

Que sí Kim, que sí...

D

edit

D

Voto cansina a la humanidad

D

bueno, seguro que saben el que golpea primero, golpea dos veces...y sabiendo las pocas luces que ahi por alli, sobre todo corea del norte (relacionado con la famosa foto del googlearth, eso si que es hilar fino)

D

Pues la Clinton va para allá en unos días.... imaginad que atacan estando ella por allí

D

bueno esto ya se parece a las tipicas peleas de instituto

- que te mato
- si tienes cojones ven
- a que voy
- te estoy esperando
- porque me estan agarrando que si no..
- sino que...

asi ad eternum

D

#1 si pero cuando se les de por darse de hostia...vamos a temblar

i

Si hay guerra, que ningún otro país se meta... se los advierto.