Hace 5 años | Por JanSmite a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por JanSmite a cadenaser.com

Todo indica que Suecia va a poder tener Gobierno con el que terminar el bloqueo político en el que el país lleva instalado desde las reñidas elecciones de septiembre. Y que lo va a tener con la extrema derecha aislada, sin que ninguna de las restantes fuerzas haya querido pactar con ella. Del pacto forman parte los socialdemócratas del primer ministro en funciones, Stefan Löfven, sus aliados ecologistas y los liberales y centristas. Los socialdemócratas y el centroderecha han confirmado el acuerdo. Relacionada: http://menea.me/1tqdg

Comentarios

K

#21 ¿Cómo que no es ultraderecha? ¿Qué partido de la derecha occidental quiere a día de hoy prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo?

D

#36 Merkel estaba en contra del matrimonio gay. ¿Es merkel ultra derecha?.

https://www.independent.co.uk/news/world/europe/angela-merkel-same-sex-marriage-vote-germany-legalisation-lgbt-rights-christian-democrat-man-woman-a7815846.html

Por cierto, VOX no quiero prohibir el matrimonio gay. Infórmate.

K

#65 #49 Merkel estaba en contra pero lo ha aprobado finalmente tras pactar con los socialdemócratas y nadie de su partido se plantea prohibirlo.
Estoy muy informado y me reitero: Vox quiere derogarlo, lo ha dicho Abascal en tres entrevistas, la última de hoy https://www.lasexta.com/noticias/nacional/abascal-vox-insiste-en-no-reconocer-el-matrimonio-homosexual-es-esencial-cambiar-su-nombre_201901145c3c67000cf276abc5c90706.html

D

#90 bueno por lo que he leído. Solo quiere cambiar el nombre y no los derechos que englobaría con otra denominación.

D

#90 Nuevamente te lo digo, Vox no quiere eliminar el matrimonio homosexual. Simplemente propone cambiarle de nombre a ese tipo de uniones, pues considera que ese término es un concepto religioso.

D

#36 Después de ver la entrevista del 11 de enero de Susana Grisó a Santiago Abascal hace escasas horas me ha dado por leerme el programa de VOX y no he visto recogida esa propuesta.

D

#50 huyyy leer programas, te vas a ganar un strike.

K

#50 #63 #67 O sea que si no viene en el programa eso ni lo contrario pero el líder del programa dice en tres entrevistas recientes que lo quiere derogar hay que hacer caso a lo que os venga bien a vosotros, claro que sí https://www.lasexta.com/noticias/nacional/abascal-vox-insiste-en-no-reconocer-el-matrimonio-homosexual-es-esencial-cambiar-su-nombre_201901145c3c67000cf276abc5c90706.html

D

#91 go to #80
" ¿Deben tener los españoles los mismos derechos a la hora de contraer matrimonio independientemente de su orientación sexual?

El matrimonio es entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres ni entre dos mujeres. Yo de lo que soy partidario es de que haya uniones civiles entre personas del mismo sexo. Y diré más: independientemente de su relación sexual. No me importa que sean dos hermanos, dos amigos que han enviudado y que quieren vivir juntos o que sean dos personas homosexuales. Al Estado no le deben interesar sus vínculos sexuales"

A mí personalmente su planteamiento en este caso y en otros ( adopción y aborto) me parecen barbaridades que estoy seguro que no se llevarán a Cabo nunca. Por otro lado estoy de acuerdo en que al estado no le importa una mierda los vínculos sexuales de la gente y que hay que regularizar eso.

#92 "A mí personalmente su planteamiento en este caso y en otros ( adopción y aborto) me parecen barbaridades que estoy seguro que no se llevarán a Cabo nunca. Por otro lado estoy de acuerdo en que al estado no le importa una mierda los vínculos sexuales de la gente y que hay que regularizar eso."

Y eso implica menos derechos??? hablar de uniones civiles con los mismos derechos cual seria el problema? no podemos llamar matrimonio a unos hermanos, o hermanas que quieran tener una proteccion, en eso tiene razon.

D

#93 para mí no es un problema, francamente, mientras tengan los mismos derechos de verdad que se llame como sea. Pero como no es problema y ya se llama matrimonio no veo la necesidad de cambiarlo. Es un debate inútil que no va a ningún lado.

#96 VALE, pero no digas que quieren quitar derechos, ya han explicado por que quieren cambiarlo, para incluir en otras uniones civiles otras formas que ahora no existen:
https://elpais.com/internacional/2018/10/06/mundo_global/1538826229_420110.html

D

#99 por favor busca dónde he dicho yo que quieran quitar derechos.

D

#50 Me temo que el 50% de lo que los massmedia dicen sobre el programa de vox es mentira. Y del otro 50%, nada es verdad

D

#36 Vox no propone prohibir el matrimonio homosexual. ¿Te has leído su programa?

#36 No lo quiere prohibir, es falso, sino darles otro nombre con los mismos derechos, no ha dicho aparte que quiera quitar el matrimonio del mismo sexo, eso no viene en su programa.

JanSmite

#21 "Lo que pasa es que España está tan escorada a la izquierda que cualquier cosa más allá del PSOE es ultraderecha."

Far-Right, Anti-immigrant Vox Party Gains a Toehold in Spain
https://www.nytimes.com/2019/01/08/world/europe/spain-vox-party.html

Far right wins seats in Spanish region for first time
https://www.theguardian.com/world/2018/dec/03/spain-far-right-vox-party-wins-seats-in-andalucia-for-first-time-since-franco

Espagne: l'extrême droite prend ses marques en Andalousie
http://www.lefigaro.fr/international/2018/12/30/01003-20181230ARTFIG00078-espagne-vox-prend-ses-marques-en-andalousie.php

Andalusien: Rechtsextreme ziehen ins Regionalparlament ein
https://www.faz.net/agenturmeldungen/dpa/andalusien-rechtsextreme-ziehen-ins-regionalparlament-ein-15922019.html

Spanish Far-Right Party Celebrates Election Win in Andalusia
http://www.dailytelegraph.com.au/news/national/spanish-farright-party-celebrates-election-win-in-andalusia/video/1f3994e8a1415bad446f5db80c57f395

Extrema direita espanhola supera expectativas e entra com força no parlamento da Andaluzia
https://g1.globo.com/mundo/noticia/2018/12/02/extrema-direita-espanhola-supera-expectativas-e-entra-com-forca-no-parlamento-da-andaluzia.ghtml

Francisco Serrano: quem é o juiz que vai liderar a extrema-direita no parlamento da Andaluzia?
https://www.dn.pt/mundo/interior/francisco-serrano-de-juiz-contra-a-lei-da-violencia-de-genero-a-deputado-do-vox-10270283.htmlhttps://www.dn.pt/mundo/interior/francisco-serrano-de-juiz-contra-a-lei-da-violencia-de-genero-a-deputado-do-vox-10270283.html

Ya, es cosa de los españoles, que somos unos exagerados… lol

JanSmite

#55 "Son extrema derecha porque lo dice la SEXTA y PODEMOS y punto"

Goto #42.

JanSmite

#30 No, no tiene por qué, lo que tiene es que cumplir la ley. Pero no sólo en España: en cualquier país desarrollado. Si te integras, cojonudo. Si no, pues tú te lo pierdes, pero lo único que te exigen es que cumplas la ley. Y tener a mujeres sometidas contra su voluntad no la cumple. Vuelvo al ejemplo que puse antes: ingleses que llevan décadas en España y no saben ni el idioma, que van a pubs ingleses. Y eso ha pasado con los españoles que iban a trabajar a Alemania: muy, muy pocos se integraron, la mayoría vivía en "colonias españolas" en las que se mantenían sus costumbres. Es decir, estamos pidiendo a los demás algo que nosotros no hemos sido capaces de hacer cuando nos ha tocado.

Por cierto, después de ver el enlace que has puesto y cómo lo has interpretado (y como ha interpretado esas imágenes el que lo ha posteado), no puedo más que… lol

D

#44 ¿Qué ley se incumple al tener a la mujer en la cocina por cultura?

Los ingleses tienen una cultura occidental, salvando idioma, flamenco y demás pequeñeces, no son culturalmente distintos. Alemanes también.

Lo divertido es que pareces defender a la loca hembrista que cree que igualdad no es que se organicen asientos a un evento según el orden de llegada, sino que las mujeres se sienten en los mejores puestos, y que califique como machista al que no se denomina feminista

JanSmite

#45 Lo que parece que no has entendido es que esa reorganización de asientos es una forma, un ejercicio (la ponente lo dice) para hacer ver a los hombres cual ha sido la situación de la mujer hasta ahora, siempre relegada, siempre por detrás del hombre.

No hace tanto tiempo que el hombre tenía derecho a pegarle a la mujer, a su esposa, sin que tuviera que rendir cuentas. No hace tanto tiempo de que a las mujeres se les dijera en una comisaría que no las podían atender en caso de una paliza de su marido, porque era un "asunto doméstico". No hace tanto tiempo de que las mujeres no pudieran tener propiedades sin permiso de sus maridos, o no pudieran una cuenta en el banco sin la firma de su marido. ¿Cuanto? ¿40 años, lo que tiene nuestra Constitución? Eso es un suspiro…

[1977] La mujer casada podrá comprar bienes inmuebles
https://elpais.com/diario/1977/02/18/ultima/225068401_850215.html

"Ni la ley de 1975 ni esta nueva disposición adicional resuelven, con todo, la plena capacidad de la mujer, porque le discriminan todavía con respecto a los bienes gananciales, de los que la mujer sólo puede disponer en ese apartado que se conoce como cesta de la compra.
[…]
Quiere esto decir que la mujer, pese a esta reforma, no puede disponer del total de su sueldo, ni de las rentas de sus propiedades privativas, mientras su marido, administrador nato, tiene plena libertad para todo excepto para la venta sin consentimiento."


Y de aquellos barros, estos lodos.

Por cierto, si tienes a la mujer en la cocina sin su consentimiento, sí, estás incumpliendo la ley.

D

#51 bienvenido al sXXI.

No voy a molestarme en explicar la gilipollez que es sacar medidas discriminatorias por hechos que ocurrieron hace décadas y cometidos por otros individuos, y menos aún cuando el fin teórico que se persigue no es discriminar.

Lo que tú no te has quedado es con la parte en la que los hombres tienen que "ceder espacios", el handicap inventado o que joderse es "igualdad".

"Como nos cuesta esto de la igualdad".

A tomar el pelo a otro hombre.

JanSmite

#52 Y yo no voy a molestarme en explicarte lo que son los usos sociales y la dificultad que supone cambiarlos.

Agur.

D

#17 #30
"Nuestro apoyo a la doctora agredida en Linares (Jaén). Los inmigrantes tienen que saber que te integras en nuestra cultura o te largas. Vamos a ver cuantas feministas condenan esta agresión."

En un solo tuit, xenofobia, racismo y machismo.


Fíjate que el único que habla de razas eres tú, estáis tan adoctrinados que veis cosas donde no las hay.

JanSmite

#59 Yo lo que veo es que me has votado negativo a todos mis comentarios, a pesar de que no insulto a nadie y sólo doy mi opinión, algo que parece que no te gusta, que la dé. Si lo compruebas, verás que yo no voto negativo a NADIE que opine diferente a mí.

Y no es que me importe (el karma me importa un pito), sólo lo comento para que veas la incongruencia de llamar "adoctrinado" a alguien que no intenta silenciar las opiniones de otro, mientras que tú sí lo haces, usando de manera incorrecta el voto, dándole un uso diferente del previsto en las normas del sitio.

Va, si consigues los suficientes amiguitos que te ayuden en tu tarea, conseguirás blanquear mis comentarios y censurar lo que digo. ¡Ánimo!

JanSmite

#59 Por cierto, SÍ hay racismo (al menos, yo lo veo así), porque sólo se hacen ese tipo de comentarios cuando se trata de musulmanes (aunque no sea estrictamente "una raza"), magrebíes o subsaharianos. Cuando son, por ejemplo, turistas italianos que golpean a policías locales ( http://j.mp/2RMrADR ), entonces NADIE dice nada de respetar culturas o largarse. Y eso que el delito es el mismo: golpear a un funcionario en el ejercicio de sus funciones.

D

#17 Un musulman la arma porque lo atiende una mujer medico, pues no llega con las leyes.En este pais se respeta a las mujeres ( y a los hmosexuales y a la libertad de expresion) si no estas dispuesto a tratarlas como iguales vuelvete por donde has venido.Luego claro tenemos agresiones, violaciones y gente matando a dibujantes por pintar a mahoma.
Ahi no hay ni xenofoboia ni racismo ni nada, todo son tus prejuicios.

No es lo mismo integrar a un hispanoamericano que compartimos cultura que un musulman , eso tampoco tiene nada de racismo.Y segun las estadisticas del INE los extranjeros ,especialmente de africanos son los responsables de mas de la mitad de las violaciones siendo solo el 10% de la poblacion*

Es evidente que no es lo mismo haber nacido en un pais democratico con una cultura basada en occidente que una dictadura homofoba y machista islamica.

Pero los fanaticos como tu insultan a todo el que quiera entrar a debator esos temas y censuran sus opiniones.

*Fuente INE
http://www.ine.es/dynt3/inebase/es/index.htm?padre=4726&capsel=4727

JanSmite

#39 Dos cosas:

Una, yo ni he insultado ni he censurado a nadie. Lo primero porque no es mi estilo, lo segundo porque no podría aunque quisiera: no puedo borrar comentarios. Aunque, ya te digo, aunque pudiera no lo haría, no es mi estilo. Como puedes ver, estamos debatiendo sin ningún problema.

Dos, ya que pones datos sobre violaciones, ve un poco más allá, no recortes los datos y pon las estadísticas de todos los delitos sexuales en España, incluyendo agresiones sexuales (a la chica de los Sanfermines, por lo visto, "la manada" no la violó, sólo fue una agresión sexual.) 2700 delitos sexuales cometidos en España, 2100 por españoles:

D

#46 Pongo los datos de violaciones, tu estas mezclando todo hasta un tipo que le toca el culo a una mujer en el metro se ve que te parece lo mismo eso que una violacion.

Se ve que las violaciones si son responsabilidad en su mayoria de extranjeros no interesa publicarlas.
Y los extranjeros en España son menos del 10% de la poblacion y estan sobrerepresentadisimos en todo tipo de delitos.

Y si te preocupa que la manada fuera considerada agresion y no violacion se compensa de sobra con gran cantidad de extranjeros nacionalizados como los dominicanos de la ultima violacion multiple.

La mayoria de violaciones las producen un 10% de extranjeros, la mayoria africanos pero ocultamos esas noticias porque no son politicamente correctas.

Que nos preocupa mas la seguridad de las mujeres o nuestro discurso politicorrectista?

Battlestar

#8 Muchas de esas cosas las encuentras también en partidos autoproclamados de izquierdas.

tdgwho

#8

23. Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad.

70. Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio.

73. Crear y dotar anualmente en los Presupuestos Generales del Estado una prestación universal por hijo a cargo para las familias españolas, por un mínimo de 100 euros al mes. Esta prestación será creciente a partir del tercer hijo y se actualizará anualmente.Serán beneficiarias las mujeres que sean madres, sea cual sea su situación familiar y laboral, y mientras los hijos sean menores de edad si previamente no tienen un trabajo retribuido

No parecen tan "machistas" si protegen a la mujer, no?

14. Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.

15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.

59. Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de permanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia.

Si, estar en contra de la inmigración ilegal, o de los legales que cometan delitos, está muy mal si.

Y un largo etcetera, lo de la defensa de la familia tradicional, lo has entendido mal, sigue siendo malo, pero se refiere al matrimonio heterosexual, es decir, que si, no quieren que a la unión entre españoles del mismo sexo se le llame matrimonio. No tiene nada que ver con lo de que la mujer esté en casa.

Menos ver la sexta, y mas leernos los programas

JanSmite

#40 Es fácil que me haya leído el programa de Vox antes que tú:

@JanSmite

pero, bueno, tampoco es una competición, el caso es que me lo leí antes de las elecciones. Menos suponer cosas y más preguntar.

Una cosa que no deja de asombrarme de su programa es cómo pueden decir una cosa y la contraria en apenas dos páginas:

Punto 1: ¡Encarcelemos a los golpistas! (catalanes, por supuesto.)
Punto 9: Ah, no, no se puede insultar la memoria histórica porque hay gente que la entiende de manera diferente (es decir, está defendiendo la memoria de un golpista, traidor, asesino y dictador, que es lo que fue Franco.)

¿En qué quedamos? ¿Golpistas sí o golpistas no? ¿O depende? Qué rápido cambian de opinión, ¿eh?

tdgwho

#47

1. Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales.

9. Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas históricas diferentes, lucharon por España.

Creo que está mas que claro...

Los golpistas quieren pasarse por el forro las leyes para romper España, y el punto 9 quiere "no utilizar el pasado para dividirnos y homenajear conjuntamente (....) por España.

Golpistas si, pero solo a favor de España, pues como dice la constitución, es indivisible.

La idea es clara, tener un sentimiento de país como el de EEUU (yo no llegaría a tanto) donde se respeten los símbolos (ojo, respetar, no venerar) y a las figuras como el rey y cosas así. Lo que no puede ser es que yo no pueda salir con una bandera Española sin miedo a que me insulten o apaleen como pasa en algunas zonas.

A mi esto me parece bonito, sentirse orgullosos de ser un país y todo eso, sin llegar al punto de despreciar al resto, simplemente eso, sentirse orgulloso de nuestras historia, y de que por cosas buenas, y malas, se ha llegado aqui.

PD: Solo te has centrado en un par de puntos... en el resto, dado que llamas machistas y xenofobos a Vox, te he demostrado que no es así... y es el motivo por el que expuse que no habías leido el programa, cosa que puede no ser cierta, pero no has prestado atención, porque afirmas cosas que, de haber leido y entendido, no dirías.

JanSmite

#73 O sea, delincuentes sí, pero sólo si delinquen a mi favor. Amosnomejodas… Eso da MIEDO. No entiendo ni que puedas justificarlo.

Respecto al punto 9, y utilizando una frase tuya, "los golpistas se pasaron por el forro las leyes para romper España", y lo consiguieron. En cualquier país democrático que viene de una dictadura se han investigado los crímenes de la dictadura y se han intentado reparar y castigar los responsables, menos en España.

Lo que pretende Vox es BLANQUEAR la dictadura, como si se pudiera justificar el que un TRAIDOR, GOLPISTA, ASESINO y DICTADOR haya traicionado al Estado que juro defender, levantándose en armas para enfrentar a hermanos contra hermanos, vecinos contra vecinos y acabar poniéndose él a mandar a su antojo durante 40 años.

Pero es que además, lo que pretende la Ley de Memoria Histórica es, entre otras cosas, que los que tienen a asesinados por el dictador enterrados en cunetas, en fosas comunes, etc., los puedan encontrar y darles un entierro digno y en el cementerio con sus familiares. No sé que hay de malo en eso, la verdad.

Por lo demás, es que no he querido ni entrar en el resto. Pero, no, no me has demostrado nada: varios de esos punto no resisten ni el análisis más somero. Y algunos otros puntos que no has mencionado son verdaderos despropósitos.

El propio punto 1 es un un despropósito: ellos exigen que se les tenga en cuenta porque representan a 400.000 andaluces con 12 diputados (un 10% del parlamento), pero no tienen nada que hablar con los partidos independentistas catalanes, respaldados por 2 MILLONES de personas, más de la mitad del parlamento. Prefieren enfrentamiento a diálogo. Pos fale…

Por cierto, poco conoces tú EE.UU.: allí puedes quemar la bandera como protesta y te ampara la libertad de expresión. Toma "respeto a los símbolos": parece que respetan más los derechos de las personas.

tdgwho

#75 no resisten el analisis.. o es que no puedes contrarrestar? porque mucho escribes, pero poco dices... venga, intenta demostrar con su programa, que son machistas. olvida el resto (o céntrate en lo de odio a los inmigrantes si quieres) busca un punto y rebátelo.

En cuanto al resto, pues mira, tengo la suerte de no tener familiares por ahi enterrados, pero por pura casualidad, de todos modos, eso pasó hace 50 años, las 4 personas a las que pueda afectar, están en paro, cobrando el SMI o con una pensión de mierda, o pagando unas facturas de la luz históricas, si les preocupa mas algo de hace 50 años que eso, pues vale. (no digo que no sea importante, pero como mucho estará en la quinta o sexta prioridad)

Te faltó decir que Franco acabó la guerra, no la empezó. La segunda república era un puto caos, cambiando de gobierno 80 veces al año, con elecciones con resultados ocultos, intentos variados de golpe de estado de un lado, y del otro, hasta que uno, salió adelante. Pero eso es otro cantar.

Se puede optar por dos caminos, pasar de todo y seguir, o hacer leña del arbol caido. La segunda opción, nos ha llevado a esta conversación, sacar el tema de franco otra vez, cambiar nombres de calles, hacer política con las víctimas, etc. Yo prefiero saber que eso está ahi, que estuvo esa guerra, quien la ganó, quien la perdió, y como hemos llegado a esto, y ya, a mirar al futuro.

En cuanto al dichoso punto 9. Lo estás entendiendo mal.

Aqui hubo una guerra, dejemoslo entre "fachas y rojos". Ambos tienen razón, ambos no la tienen, ambos mataron, ambos murieron. Si en vez de ganar "los fachas" hubiesen ganado los rojos, que te hace pensar que no tendríamos un chavez? o un mussolini? ningún bando era un santo, esto no fué una masacre, fué una guerra.

Pero precisamente por eso, porque hay diversidad de opiniones, se debe quitar la ley de memoria histórica, para evitar que se quite una estatua de franco en ferrol (que a mi con 10 o 12 años, que no sabía quien era, me parecia una estatua bonita) para ocultar parte de la historia. Quitar nombres de calles de gente que si, pudieron hacer cosas atroces, pero son parte de nuestra historia. Los alemanes, olvidaron el Holocausto, pero no lo niegan (de hecho está prohibido negarlo). Aqui se quiere pasar de negar que franco fuese un dictador como dicen algunos pocos, a hacer que los rojos fuesen unas víctimas y los demás una raza alienígena que destrozó todo sin oposición como dicen otros pocos. Ni una cosa, ni la otra.

JanSmite

#76 Vale, vamos:

Del punto 1 y 9 ya hemos hablado. No, no se puede justificar una dictadura de NINGUNA manera, ni se puede justificar el golpismo sólo cuando te conviene.

Punto 2: Ilegalizar ideas que no buscan el mal para personas, sino otra distribución territorial. Uau, empezamos bien.

P.3: Defender cosas (trapos, sonidos, etc.) por encima de los derechos de las personas, como el de libre expresión. Tendremos que aprender de los EE.UU., que tanto te gustan.

P.4: Ninguna administración desprecia el español, pero Vox desprecia el resto de lenguas OFICIALES (en sus territorios). Esas lenguas son tan antiguas (o más) que el castellano, y son propias, lo han sido desde que se fueron los romanos, de sus territorios. Tanto que le gusta a Vox la Historia y España, pero desprecia su Historia y su riqueza, entre ella la cultural y lingüistica.

P.6: Lo que pretende va en contra de la Constitución actual. Sí, esa tan alabada, la del 78, la del consenso. Pues se la quiere cargar. Y, sí, la Constitución se puede cambiar, igual que se puede cambiar para permitir que los habitantes de un territorio expresen su voluntad de permanecer o no en España, o para que España sea un Estado Federal, o una República, o…

P.8: Ya se imparte Historia en secundaria. Lo que parece es que van a añadir unos cuantos "héroes" de su cosecha, cosecha del 36…

P.13: Mal empezamos si hay que controlar lo que hizo Abascal antes si llega a ejercer un cargo público, porque, entre otras cosas, estuvo un año cobrado 82.000€ por no hacer NADA, pura mamandurria concedida por Esperanza Aguirre y aceptada por él sin problema alguno.

P.14: Ya se hace. Los que no se deportan es porque no se puede averiguar su país de procedencia o porque son menores, que tienen especial protección.

P.15: ¿Si son futbolistas millonarios que han abusado de chicas también? ¿O sólo con los pobres? Como el P.20: ¿la exigencia de idioma será también para futbolistas?

P.16: ¿Iguala a ONG que rescatan a gente de MORIR ahogada en alta mar con delincuentes?

Yendo a uno de los "tuyos":

P.70: No han entendido NADA de la LIVG, dan datos falsos sobre las denuncias falsas… Derogar la ley supone que se puedan dar casos como se daban antes, como que una mujer maltratada tenga que volver a vivir en la misma casa que el que la ha maltratado, porque una de las cosas que da la LIVG son casas seguras, por ejemplo, u órdenes de alejamiento. ¿Supresión de organismos feministas "radicales" subvencionados? ¿Y si no son "radicales"? ¿Quién lo decide? Porque me parece que todo lo que es feminista, para ellos es radical

Y yo lo dejo aquí, que no dispongo de tanto tiempo… No, no aguantan ni el análisis más somero. Y hay otros puntos que son auténticas burradas que significarían salir de la Unión Europea, otros que van en contra de derechos humanos, otras suponen regalar dinero a los ricos y el desmantelamiento de los servicios sociales, por falta de fondos… En fin.

Y no quiero decir que haya que tirar todo a la basura, algo se puede aprovechar, pero la mayoría sí, es basura xenófoba, machista, ultranacionalista… Es decir, de ultraderecha.

Y, después, para rematar, gilipolleces como lo del "día de la Reconquista" como día de la Comunidad Andaluza: ¿qué COJONES tiene que ver la Reconquista con Andalucía como autonomía?

tdgwho

#81 jajajaja

pero si te has quedado en lo mejor!

70. Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio.

ves como no has leido el programa? no pone "derogar y dejar a las victimas sin protección" te has dejado la parte entre puntos y seguido, que precisamente, es la parte feminista, esa que busca lo mismo que el feminismo, la igualdad lol

Los simbolos sobre la libertad de expresion? correcto, ya te puse que no estoy a favor de la exaltación, pero si del respeto. Ahora mismo si llevo una bandera del tipo que sea, me caen hostias, y eso no puede ser.

Es decir, que tu analisis sesgado de un punto, que tiene 3 lineas, de las que borras una entera por conveniencia, dices que vale? lol

Bien, ya hemos acordado que no son machistas, ademas de por el punto 70, que busca la igualdad ante la ley y el maltrato, tienes por ejemplo el punto 23, que busca erradicar el menosprecio de la mujer.

Pero aún asi, sigues con que es xenofobo, y machista lol parece que te han lavado el cerebro, repites el mantra, pero no te explicas.

14. Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.

15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave

Donde está la xenofobia de la que hablas? esto ya está recogido mas o menos en nuestra legislación, solo que no se hace valer como debería.

Lo que está claro, es que pretendes sentar cátedra, ir de moralmente superior con esas frases como "Y no quiero decir que haya que tirar todo a la basura, algo se puede aprovechar, pero la mayoría sí, es basura xenófoba, machista, ultranacionalista… Es decir, de ultraderecha." pero luego, cuando te piden argumentos, no los das. No respondas al mensaje si no pones argumentos que demuestren esas etiquetas, que para escuchar borregadas, pongo la sexta.

JanSmite

#82 No, no hemos acordado nada: derogar la LIVG para igualar la violencia sobre las mujeres con la de ancianos o menores es MENTIR e igualar cosas que no son igualables: ni de coña hay tantas víctimas como mujeres asesinadas ha habido. Y habrá, por desgracia.

Por cierto, el propio Abascal ha dicho que él no es feminista.

Y lo de la deportación ya te lo he dicho yo que ya se hace, y por qué no se puede hacer con todos. Pero tú dale, insiste… Eh, que si lo que quieres es tener razón, toda para tí.

Respecto a la xenofobia, P.24: "Rechazar e ilegalizar la financiacion por parte de terceros paises de lugares de culto en suelo espanol." ¿Si son centros evangélicos financiados por norteamericanos también, o sólo es para centros musulmanes? P.22: Vendrán los que necesitemos, después fuera, y "Moros no". P.19: No a las pasarelas rápidas, ¿excepto si eres ruso y vienes con un buen fajo de billetes? Porque eso ya se puede hacer. Y lo del arraigo es de traca… P.21: Se les darán ayudas si su gente se queda allí. ¿Que hay guerras o miseria? Que se jodan y se queden, que no salgan. Y si salen, que no vengan. Y si viene, que no se les ayude. Y mientras tanto, a los que intenten llegar, que se mueran en alta mar, porque no vamos a dejar atracar a los barcos de ONGs, perdón, delincuentes que los rescaten, perdón, los recojan para traficar con ellos de alta mar… Madredelamorhermoso

En realidad no es sólo xenofobia, es también aporofobia, "miedo al pobre".

Y me dices a mí de repetir mantras. Maemia…

Si te gusta Vox, adelante, eres libre de votarle, como yo soy libre de que no me guste y no hacerlo.

Yo lo dejo aquí.

tdgwho

#84 y sigues, que pena das en serio.

Usas los puntos, y obvias partes para intentar atacar.

Y digo intentar, porque no te sale

Conde_Lito

#8 La pseudo-izquierda actual (giliprogresismo) no se queda muy atrás de lo que dices y por tanto del ideario que suelen tener los partidos de derechas, muchas veces creo que la izquierda actual parece que quieran volver a épocas Victorianas; sobre todo en lo que se refiere al recato, la moral y la protección de la mujer.

Donde estará esa izquierda de finales de los 70, principios de los 80, esa izquierda que miraba por toda la clase obrera sin distinción alguna, y no como la izquierda actual que solo mira por las minorías desfavorecidas y por los oprimidos.
Y luego si eso, una vez resueltos los problemas de las minorías y los oprimidos ya legislaremos para el resto de personas.

Por ejemplo, Carmena considero que lo está haciendo muy bien y eso que por ejemplo en temas de feminismo entre otros tantos no comulgo en absoluto con ella, eso de que los hombres llevamos el gen del machismo, pues como que no me gustó en absoluto.
Pero por otro lado, además de preocuparse por las minorías y oprimidos también lo hace con el resto de gente, además de mejorar la vida en la ciudad de Madrid, o al menos lo intenta.
En cambio Colau no me está gustando nada su gestión ya que es la típica giliprogre que llega incluso a puntos dictatoriales tanto si algo le gusta como si no le gusta.
A grandes rasgos, si a Colau no le gusta equis cosa, se prohibe, o lo tratará de prohibir, porque dice que es algo malo para la ciudadanía, si le gusta, hará lo imposible para implementar lo que sea eso que le gusta en la ciudad y obligar a los ciudadanos a pasar por el aro ya que es algo bueno para ellos.
Por lo demás parece que solo legisla para las minorías y para la gente oprimida y demás. hasta el punto de echar la culpa a los mossos por haber matado a los que atentaron en Barcelona hace año y medio, tachandoles de racistas y diciendoles que ejecutaron a unas personas sin juicio previo y demás cosas similares que desde mi punto de vista me parecen auténticas sandeces.

filets

#8 Xenofobia? Si quieren llenar el pais de sudacas
Machismo? Si la mitad de sus caras visibles son mujeres
Racismo? Si uno de sus candidatos mas famosos es negro
Volver atras en la historia? Quien da la murga con Franco y la 2ª Republica todo el santo dia???
Ir en contra de los avances sociales? La discriminacion por razon de sexo en la ley es un avance social???
Bulos, mentiras, tergivesaciones.... Como la sexta con las declaraciones de Ortega Smith?


Por cierto, la izmierda quiere que se de religion musulmana en los colegios. PODEMOS, si PODEMOS quiere que los niños estudien a MAHOMA

Son extrema derecha porque lo dice la SEXTA y PODEMOS y punto....

D

#8 Y si resulta que quien te hace abortar es la presion por conservar el puesto de trabajo? Vamos, que no lo haces de libre elección si no que es una consecuencia del capitalismo realmente existente. Esto si que supondría un dilema, no?

JanSmite

#70 Eso es una trampa dialéctica: si una mujer siente la presión para no tener hijos porque ve peligrar su puesto de trabajo, no es porque haya una ley que permita a las mujeres abortar con garantías sanitarias, es porque el sistema no protege lo suficiente a las madres, es porque la empresa se cree con derecho a exigirle, y las leyes se lo permiten (por una mala ley laboral, p.ej.), tal cosa a la mujer, elegir entre ser madre o tener trabajo. ¿Sentiría esa mujer menos presión si derogáramos la ley, o buscaría otras maneras? ¿O directamente la despedirían por estar embarazada, de no poder abortar? ¿No habría, tal vez, que mejorar la protección de la mujer y de sus derechos en caso de que quiera ser madre? Vamos, como hacen otros países de Europa.

Yo ya tengo unos años y conozco a familias que defendían el NO al aborto, y que no tuvieron en su día ningún problema, antes de que estuviera permitido, en enviar a su hija a abortar a Londres porque se había quedado embarazada de su noviete, y no podían permitir que la chica arruinara su futuro, sus estudios, su futuro trabajo, siendo madre adolescente. Claro, era una familia con "posibles", se podían permitir ese gasto. Otras familias sin tanto dinero tenía que recurrir a otras vías menos glamurosas y menos seguras.

Por cierto, abortar no es NADA agradable, como para ir haciéndolo por costumbre. Más bien al contrario, es bastante traumático.

D

#71 Ya, de la misma manera yo conozco un par de casos, sobretodo uno, de gente que defendía el aborto pero después no pudo hacerlo por estar literalmente sola en la sala de espera de una clínica y entrar en pánico cuando veia chicas salir de ahi "con la cara amarilla - me dijeron". Las cosas no son tan simples como nos las quieren hacer ver, y más cuando tiene que ver con la generación.

Y por favor, no saques la historia de las pijas que se van a abortar a Londres, eso pudo funcionar en los 60, pero en 2018 huele a franquismo casposo (aparte de ser una trola evidente).

JanSmite

#72 No, no es una trola, yo he conocidos directamente dos casos. Como te decía, tengo ya unos años…

editado:
por cierto, uno de los casos, más cercano de lo que me hubiera gustado, porque afectó a una muy buena amiga.

D

Mira como aquí....

D

#1 ¿Como aquí? Aquí no hay ultraderecha, solo constitucionalistas, o eso dicen algunos.

Ovlak

#2 Yo sólo veo españoles

D

#2 Son los "no nacionalistas" lol. Bueno, vox creo que al menos no niegan que son nacionalistas, pero PP o Cs...

O

#6 no, porque entonces no se puede decir lo de V9X

D

#6 La diferencia es, que la ultra derecha de esos países no están revirtiendo los logros sociales conseguidos,... no sé les ocurre a ninguno, por ejemplo, decir que las mujeres pobres se vayan a abortar al extranjero ó que se jodan, porque desde la seguridad social no se les va a atender.

D

#24 No la ven.... los que bien viven bajo ella.

D

#18 el código penal es un derecho positivo, la viogen es además una ley procesal. A ver si antes de hablar tanto del código penal aprendemos algo más de derecho.

J

#18 "Legislación específica para una situación excepcional"

PERO ES QUE Antes dar palizar a tu mujer no estaba legislado??? no entiendo eso de legislacion especifica.
Me puedes explicar por que hace falta asimetria penal para luchar contra la violencia domestica?
por que hacen falta tribunales especificos, y no para muchas mas cosas que producen muchas mas muertes?
por que hace falta gastar millones en subvenciones de chiringuitos y campañas de "matar esta mal", como si eso fuera a evitar asesinatos de pirados, en vez de gastarlo en campañas para evitar por ejemplo ahogamientos o atragantamientos? (por cada mujer muerta por su pareja mueren 50 personas por accidentes totalmente evitables de ahogamientos y atragantamientos, la mayoria de la gente no sabe ni lo que es la maniobra Heimlich).
Sabias que las leyes que sostienen la LIVG fueron aprobadas con una diferencia de solo 1 voto a favor en el TC?? una ley que tiene 320 de 320 diputados, y 5 jueces de 12 dicen que es ilegal, inconstitucional y contra toda justicia posible, te has leido la sentencia del TC sobre eso?
Conoces algun otro pais del mundo occidental que aplique el delito de autor, asimetria penal, o que las mujeres por denunciar tengan piso gratis, custodia de niños, matricula gratis, o hasta puntos de oposicion?
sabias que solo 1 de cada 5 denuncias acaban en condena? por que se retiran o no admiten la mayoria? no sera tan dificil tener testigos, partes medicos, vecinos que apoyen tu version, no?
Es todo un disparate, acientifico, inmoral e inhumano.
La violencia machista como tal no existe (o es muy residual), es acientifica, y la ciencia lo dice y lo tiene mas que demostrado:
https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2018/05/el-paradigma-de-genero-no-explica-la.html



MIRATE LOS DATOS en estados unidos (donde tienen mas datos al ser mucha mas gente) sobre maltrato en pareja, que casualidad, las parejas gays de hombres tienen mas maltrato que las heterosexual, y las de homre y mujer mas que las de mujer-mujer, casualidad???

JanSmite

#77 Qué forma más curiosa de interpretar la sentencia del TC: si 5 de 12 dicen que es ilegal, 7 de 12 dicen que es legal, ¿no? ¿Eso la hace legal o ilegal? ¿O vas a interpretar las sentencias judiciales según te convenga a ti? ¿La justicia es justa, pero sólo cuando me conviene?

Otra: si sólo 1 de cada 5 denuncias acaban en condena, querrá decir que la justicia funciona, ¿no? ¿Que por qué se retiran o no se admiten? No sé, a mi se me ocurren varios motivos: "sé que no lo ha hecho queriendo, me quiere", y ella retira la denuncia; "si no retiro la denuncia me hará la vida imposible", y ella retira la denuncia; el maltrato es psicológico, dentro de casa, sin testigos y sin marcas, con lo que no se puede probar. Seguro que tu prefieres pensar que son "denuncias falsas", claro…

Otra: ¿sabes como protege especificamente la LIVG a las mujeres, qué recursos les ofrece, que profesionales pone a su alcance sin tener que dar tumbos aquí y allá para conseguir protección?

Otra: Harías bien en leerte BIEN los enlaces que pones:

"Factores culturales: sociedades que aprueban la dominación y el uso de la fuerza sobre las mujeres tienen más violencia de pareja y hombres con ideas que denigran el estatus social de las mujeres es más probable que las maltraten"

También dice el artículo que las lesiones en las mujeres son mucho mas graves que en los hombres.

Hasta hace 40 años, justo cuando se aprobó la constitución, la mujer en España era un ciudadano de segunda, que no podía tener propiedades o abrir una cuenta corriente sin el permiso del marido, el marido la podía golpear cuanto quisiera porque era su derecho y la policía ni lo molestaba, porque era un "asunto doméstico". Eso es MACHISMO, y gente que se educo con esos conceptos, hace dos generaciones, ha educado de manera similar a la generación actual, porque es lo que conocen, aunque la educación en el colegio ha mejorado eso, y los tiempos también han cambiado, así que no es tan bestia como entonces, pero los usos sociales son MUY DIFÍCILES de cambiar, no se consigue de un día para otro, ni en una sola generación. ¿Te levantas a recoger la mesa, o lo hacen las mujeres de la casa? ¿Quien pone las lavadoras, quien las tiende? ¿Quien friega los platos? ¿Quién limpia la casa? ¿Quién dobla la ropa? ¿Quién plancha? ¿Quién hace las camas? ¿Quién hace la comida?

En mi propia familia, mis sobrinos están acostumbrados, educados por mis hermanas y sus maridos, a no levantarse de la mesa, se levantan y se van a jugar a la consola, mientras las chicas la recogen. Y son adolescentes. Con un poco de suerte, sus hijos no serán tan machistas como ellos lo son, incluso sin darse cuenta. Y es posible que, en un par de generaciones desde ahora, hombres y mujeres tengan una igualdad REAL.

#83 OSEA que no te parece nada raro que 5 de 12 jueces digan que es ilegal, el 40%, cuando el parlamento la aprobo por el 100x100!!!!

REPITO la pregunta, en que beneficia a las mujeres la asimetria penal? por que le protege mas a una mujer? no tiene sentido.
"Otra: si sólo 1 de cada 5 denuncias acaban en condena, querrá decir que la justicia funciona, ¿no? "
NO, no funciona, porque lo que se pretende es que con la denuncia se consigan todas las prebendas, la amenaza es la denuncia!!! presentarla!!

"el maltrato es psicológico, dentro de casa, sin testigos y sin marcas, con lo que no se puede probar."
ya, claro, por supuesto, nunca hay testigos de nada, como no.....ni forma de grabarlo en el movil, verdad?? ahora con los moviles, con lo facil que lo tendria una para poder grabar las agresiones!!!

"Otra: ¿sabes como protege especificamente la LIVG a las mujeres, qué recursos les ofrece, que profesionales pone a su alcance sin tener que dar tumbos aquí y allá para conseguir protección?"
Proteccion de que?? en españa no tenemos un problema con el maltrato a mujers en el ambito familiar!! que te niego la mayor!!!!! si alguna mujer esta amenazada, y se ve que es real el maltrato (algun caso hay, pocos, pero los hay, cualquier cosa es maltrato ahora con la ley, hasta una pelea mutua, un empujon, o decirse tonterias), pues se pone proteccion, NADIE HA NEGADO eso, yo no quiero quitar proteccion a las personas que lo merezcan, lo que digo es que es una aberracion la asimetria penal, es una aberracion que por el mismo delito tengan diferente pena, es acientifico y aberrante decir que cualquier maltrato de un hombre sea machismo, esto es lo que decia MANUELA CARMENA EN EL 2006:
https://elpais.com/diario/2006/03/18/opinion/1142636413_850215.html

LEETELO, es carmena machista?? no, y lee, anda, lee.

""Factores culturales: sociedades que aprueban la dominación y el uso de la fuerza sobre las mujeres tienen más violencia de pareja y hombres con ideas que denigran el estatus social de las mujeres es más probable que las maltraten""
POR SUPUESTO, eso pasa en paises retrasados, no pasa en españa, o pasa anecdoticamente!! has leido el articulo?

"Hasta hace 40 años,"
EXACTO, hace 40 años, y? (y tampoco, muchos mas de 40, pero bueno)

"¿Te levantas a recoger la mesa, o lo hacen las mujeres de la casa? ¿Quien pone las lavadoras, quien las tiende? ¿Quien friega los platos? ¿Quién limpia la casa? ¿Quién dobla la ropa? ¿Quién plancha? ¿Quién hace las camas? ¿Quién hace la comida?
"

Y QUE C*JONES tiene que ver eso con la violencia domestica? y 8 de 9 muertes en el trabajo son hombres, 3 de cada 4 suicidios, 5 de cada 6 vagabundos o sin techo, y??? que es peor? hacer la colada o no tener techo? y las muertes laborales? y los suicidios? quieres paridad en todo? de verdad????

" Y es posible que, en un par de generaciones desde ahora, hombres y mujeres tengan una igualdad REAL."



CUANTA mas avanzada y libertad tienen las mujeres en una socierdad, mas desigualdades hay en ciertas profesiones y oficios
https://www.theatlantic.com/science/archive/2018/02/the-more-gender-equality-the-fewer-women-in-stem/553592/

sabias eso??? en cambio en paises arabes estan muy avanzados en stem, incluso son lideres en competiciones de matematicas y similar....vaya, una correlacion invertida a tu mundo de piruleta de igualdad real, que no va a existir nunca porque hombres y mujeres son diferentes, nunca vas a tener un 50% de asesinados y asesinadas, igual que nunca tendras un 50% de asaltadoras de banco, o de que van a 200km/h en el coche. asumelo.

D

#16 Ahora EXISTE esa ley, se llama contra el maltrato DOMÉSTICO... así que no quiere hacer una ley, quiere quitar otra que no le gusta.

powernergia

#16 En la ciudad de Madrid tienes un buen ejemplo de gobierno.

Willpdbfjdj

#14 me retiro a vomitar

D

#38 Lejos a ver si vas a salpicar, que debe de estar lleno de hiel.

D

#14 Por particularizar en el aborto (ya que lo mencionas), lo que no parece que entendéis algunos es que mucha gente ve un fracaso social donde otros véis logro social.

Y así con muchas otras cosas. Os creéis poseedores de la verdad absoluta y de la más exquisita de las moralidades... Luego VOX sacará 50 escaños y nos echaremos las manos a la cabeza.

D

#48 A ver chaval... que una mujer, me importa una mierda el por que, quien sea y como se embarazó, decida abortar ó tener el hijo, el estado está, para que tanto lo uno como lo otro, se resuelva lo mejor posible, eso nos ha costado con muchas luchas y dinero, para que vengan unos impresentables a llevamos 40 años atrás...y los retrógrados de Vox suben por qué el PP se desmorona y seguirá haciéndolo por tipos como tú que les dan alas.

D

#56 Pero si la gente que les dáis alas y oxígeno es gente como tú...

D

#60 Si claro... pero que cortito eres.

D

#56 Yo no veo avance alguno en celebrar que las mujeres (y los hombres) puedan matar niños impunemente.

Curioso concepto del "avance" que tienes, sostengo.

D

#66 Los cigotos NO SON NIÑOS... pero tú que vas a saber, si seguro que crees que una paloma preño a una virgen que después de parir siguió siendo virgen. lol

#69 A VER; que muy bien, podriamos discutir mucho sobre cuando empieza la vida. PERO EL ABORTO no es una decision medica, es una decision personal de cada uno, que no cura ninguna enfermedad, ni palia ni evita ninguna enfermedad, por tanto no deberia cubrirse por la sanidad de todos.

D

#69 Si no fueras tan bocachanclas... podrías pasar por desinformado. Al pretender saber mi credo, sólo haces que confirmarlo.

Siendo ateo, no me atengo más que a hechos científicos probados. Y a los hechos me remito para sostener que abortar es matar. Simple y sencillo, seguro qeu tú puedes llegar a entenderlo.

D

#88 Si no fueras tan listillo sabrías que los CIGOTOS no son niños, por lo tanto no se "mata" nada... pero tú no serás capaz de entenderlo.

D

#89 No se matan cigotos; un cigoto es la unión de dos células embrionarias.... en las primeras 30 horas.

No se aborta a las 30 horas, merluzo!

D

#95 Hay mucho feto vivo... como muestra tú.

D

#98 Científico argumento donde los haya. No puedo sino rendirme a la imbatibilidad de tu proclama.

Hala, buenos días. Que lo pase usté bien en su útero particular.

#56 EL ABORTO no es una decision medica, por tanto, no deberia estar cubierto por la SS, como de hecho no cubre muchas otras cosas que deberia cubrir, temas de caries, endoncias, boca, etc etc, por ejemplo.

D

#6 En España también. Ahora todo el mundo está asustado con Vox, cuando son una escisión del PP e ideologicamente son lo mismo que era el PP de Aznar.

Peazo_galgo

#25 pero el Ansar ese no era el del "giro al centro"? 😬

D

Los cordones sanitarios dan votos al que se queda fuera del cordón.

n

¿Para cuándo el cordón sanitario contra la extrema izquierda?.

D

#4 ¿Qué es lo que hace que la extrema derecha sea extrema derecha? Yo también lo pregunto en serio.

Peazo_galgo

#4 yo diría que leyendo un poco Meneame se sacan fácil los factores:
- la que protege a la inmigración ilegal, pelirrojos y chusma en general sobre los "españoles de bien" en forma de buenismo legislativo y ayudas
- la que atenta contra "tradiciones" como toros, semana Santa e iglesia y promueve las de otras culturas "foráneas" como el Islam o anglosajones protestantes
- la que protege a feminazis y promueve leyes que consideran culpable al hombre por serlo en casos de violencia doméstica y divorcios
- la que protege magufadas como homeopatía y otras terapias alternativas...

Y me dejo alguna cosa más... Es que lo de Venezuela, rojos separatistas y tal está ya muy visto

S

#3 ¿Para cuándo un cordón sanitario contra idiotas que no sean como yo?

D

En suecia la situacion es insostenible y de ahi que se vote en masa a lo que llaman "ultraderecha".
Videos hay a patadas de la situacion sueca.

D

Qué pesadez con esa expresión de “cordón sanitario”. Un día de repente la oyes por primera vez en la tele, y los siguientes seis meses no dejas de oírla, joder qué coñazo.

D

Los cordones sanitarios contra la gente que solo habla dice claramente la falta del carácter democrático de una sociedad.

D

un cordon sanitario , y luego que?? Los que los han votado dejaran de querer votarlos?? Mas inversiones justas y menos paripeses!!

Pues en las próximas elecciones la UD tendrá mayoría absoluta. Los partidos del sistema y del NWO no pueden dejar de lado a un partido al que han votado sus ciudadanos. Solo buscan mantener lo suyo y el sistema corrupto.

ElSobrinodeMarx

Tanto hablar de diversidad y ahora que hay diversidad en el parlamento se ponen a hacer cordones sanitarios.

p

Dentro de 4 años subidón en las elecciones tras el cordón sanitario.

M

Tres meses para hacer un cordón sanitario, como será el inodoro.

D

A ver que tal les sale a la larga. Por cierto, ¿hay algún análisis de las medidas que propone el SD para no querer pactar con ellos?

No hay que ser muy listo para ver el mensaje que se quiere transmitir y si se quieren hacer comparativas, digo yo que habrá que hacerlas bien y no con etiquetas de brocha gorda a lo Venezuela.

D

Pero que cordón sanitario ni que hostias? Es que resulta que ahora los politicos son médicos? Que coño significa "cordon sanitario"? Que los votemos a ellos y no a los otros? Quienes son ellos? Quienes son los otros? Esto es un ejercicio de demagogia extrema

1 2