Hace 16 años | Por --11289-- a asinorum.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a asinorum.com

Suponiendo que la vivienda bajara un 5% el próximo año, para un propietario de vivienda eso quiere decir que su patrimonio, en promedio, habrá bajado 15.000 euros. Si metemos en el mismo saco a todos los españoles, nuestra renta habrá disminuido en 8.000 euros. El precio en el mercado a fecha de hoy para el cordero de 12,5 Kgs. es de 80.90 € unidad. Para una bajada del 5% en el precio de la vivienda cada propietario estará perdiendo 187 corderos. Uno cada dos días del año. Ver tabla:

Comentarios

D

Disiento. Nos dicen:

"Suponiendo que la vivienda bajara un 5% el próximo año, para un propietario de vivienda eso quiere decir que su patrimonio, en promedio, habrá bajado 15.000 euros. Si metemos en el mismo saco a todos los españoles, nuestra renta habrá disminuido en 8.000 euros."

Es decir que según el artículo una pérdida de patrimonio equivale a una pérdida automática de renta. Mentira. La renta equivale a los ingresos que un individuo acumula en 1 año de trabajo. Aunque baje el valor de mercado de nuestro patrimonio, mientras no se realice una operación de compraventa contra este patrimonio, no se producirá una disminución de la renta del propietario.

D

#2 Perdona, con todos mis respetos, puedes estar de acuerdo con lo que dice un artículo o no, pero de eso a decir que es una "mierda increible"...

gatchan

pues yo sinceramente espero que no llegue a portada, como bien dicen #1 y #2 es un artículo sensacionalista y que intenta presentar como estudio serio unas cábalas.

gatchan

Llevas razón #4, las formas no han sido las adecuadas.

D

Menudo artículo sensacionalista y basado en cábalas. Llegará a portada, pero es una mierda increible, que usa las medias como si fuesen datos reales.

D

Cierto, las formas no han sido las adecuadas, mis disculpas.

Debería haber dicho que está mal escrito, mal razonado y no tiene ni un solo dato real.

Y no solo no estoy de acuerdo, sinó que no se puede estar de acuerdo con algo completamente erroneo