Hace 9 años | Por --24865-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a elboletin.com

El director de ABC, diario que ha publicado la noticia, le sorprende que en 2013 Bárcenas entrara en contacto con la Camorra cuando ya habían salido todos los papeles...

Comentarios

D

#13 el tesorero es simplemente quien maneja los dineros en nombre del partido. No es solo que estuvieran enterados, es que eran los jefes.

mente_en_desarrollo

¿Babia es una ciudad Suiza?

D

#1 De León.

D

#6 No es un pueblo ni una ciudad sino una región (por puntualizar)

tarkovsky

#17 Y bien chula http://bit.ly/Waq1PT

D

Es una comarca formada por Babia de Arriba (Cabrillanes) y Babia de Abajo (San Emiliano) #17

zoezoe

#6 Errónea

Babia tiene que ir en mayúscula ===> Babia (estar en Babia)

Hace 9 años | Por zoezoe a babia.net
Publicado hace 9 años por zoezoe a babia.net

karakol

En la COPE son tremendamente ingenuos o tremendamente idiotas.

xiobit

#7 ni uno ni otro.
Están haciendo su trabajo de desinformar.

anxosan

¿El PP "estaba en babia"? lol lol lol

¿Seguro?

D

Estos de la COPE son unos lumbreras...

D

Que les trinquen el testaferro tiene que ser un palo muy gordo

xiobit

#8 pues si, pero supongo que solo han pillado a uno de los testaferros. No hay ninguna organización criminal que lo apueste todo a una carta, si esta no está amañada.

urannio

Esto me recuerda al chiste de; Organización COÑO, Organización, que aquí hay 7 mujeres 2 hombres y ya me han dado 3 veces por culo! Pues eso, que la "derecha" está tal q así.

areska

Hay gente que en la pinta ya se le ve con qué tipo de gente se junta. No me digáis que Bárcenas pasaría por un currante con talento y creatividad que disfruta leyendo a los clásicos

D

Porque no estaba en Babia. Sabía perfectamente lo que hacía.

JuanBrah

Sí, mientras Bárcenas estaba haciendo negocios con la camorra, el resto estaba en Babia ingresando grandes cantidades de dinero negro en cuentas anónimas.

pitercio

Debe ser el último paso cristiano antes de concluir la relación causal.

PeterDry

Que asco de país

Quepasapollo

es lo que tiene clavarsela a los tuyos con medidas como reducir las horas de religión, de las que despotrican todo el dia en la cope, que luego te la devuelven....

D

Ahora resulta que Bárcenas va a ser el padrino.

D

Por aquí no estaban, pero que vengan si quieren...