Hace 4 años | Por --605881-- a antena3.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a antena3.com

Se llama Ezequiel, tiene 54 años y es cubano. Llegó a España en los años 90, es gay y militante de Vox y coordinador de la formación en el distrito de Vallecas. Ezequiel explica que desde que llegó a Vox ha sido para él su casa y siempre se ha sentido "uno más". Para entrar en la formación comenta que no tuvo que hacer ningún casting aunque explica que ahora si que es necesario. Él solo tuvo que decir que quería entrar, en ese momento se reunió con Rocío Monedero que da su perfil como válido.

Comentarios

D

Un negro en el ku klux klan

D

#2 ¿Sería un diabético un "negro en el Ku Klux Klan" por decir que la diabetes es una enfermedad?

Yo también opino que esta persona se equivoca. Una familia natural es una formada por un hombre y varias mujeres; y si es con varios harenes de mujeres, más natural aún. Te recuerdo que a las mujeres solo les gustan los hombres guapos y los hombres guapos son minoritarios ("guapos" también significa "musculosos" y "físicamente superiores"; la inteligencia o todo lo que sea belleza interior no importa, al menos hasta que la belleza exterior haya sido previamente disfrutada). En cambio si un hombre pudiera tendría sexo con todo lo que tuviese 2 cromosomas X.

R

Tontos hay en todos lados, aunque en Vox caben más.

MellamoMulo

#10 Sigo tus recomendaciones de absenta, orujo y leer algo de Paulo Coelho antes de dormir

delcarglo

#11 Cambia Paulo por frases de Lemmy y tendrás una vida plena:
“No soy rockero todo el día: paro para dormir”

JackNorte

La naturaleza es tan diversa , pero me gustaria ver a este personaje decirle a un animal salvaje que es antinatural lol

Los humanos y su normalizacion de la naturaleza , ninguna norma es natural si va contra ella , partiendo del celibato eso si es antinatural por no decir contra natura.
Familias habia antes de la iglesia y las habra despues regirse solo por los patrones religiosos desde un estado aconfesional solo nos llevara hacia atras.

delcarglo

Fake. El puesto de coordinador no existe. Dicho por Espinosa de los Monteros en cadena ser, en el programa de Pepa Bueno:
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/06/14/espinosa_los_monteros_rifirrafe_marana_95985_1012.html

delcarglo

#7 Espinosa de los Monteros fue lo que intentó hacer en el programa de radio...decir que las declaraciones del coordinador de Vox de Sevilla habían sido hace mucho tiempo, porque la figura de coordinador no existe en el partido, cuando si que se pueden ver en su papelografía oficial:
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/06/14/vox_quita_hierro_ahora_vinculacion_con_propio_coordinador_sevilla_95998_1012.html

MellamoMulo

#4 Me quedo mucho más tranquilo

delcarglo

#9 Las explicaciones las he dado por ti...que sé que luego no duermes...

D

Seguro que folla pero sin mariconadas.

D

Se hacen 'de' querer.

D

Hay que reconocer,... ¡de cuanto imbecil se ha librado Cuba!.

pieróg

Rocío Monedero? tinfoil ese es el nivel de la noticia

B

Ah bueno, pues nada ,si lo dice este payaso vendido. Pues nada.

Cabre13

ha explicado que se ha reunido con varias personas. Entre ellas con la comunidad gitana. Sobre ellos, ha explicado que no le parece justo que se les nieguen ayudas cuando tienen DNI y son ciudadanos legales y se las den a un 'sin papeles'.
Vox repartiendo paguitas.

l

Un jodido inmigrante como Monasterio, que vienen a quitarnos el trabajo!!

D

Se le ve henchido a este personaje de que finalmente alguien le haga caso cuando habla. Es la única conclusión que he sacado. Ah, y lo nerviosito que se pone Albert cuando llaman veleta a C's.

D

Que triste es la esquizofrenia