3459 meneos
6423 clics

Convocan a través de las redes sociales una manifestación para pedir la dimisión del Gobierno

Convocan a través de las redes sociales una manifestación para pedir la dimisión del Gobierno: jueves 18 de julio a las 20:00 horas, en las sedes del PP.
etiquetas: corrupción, pp
usuarios: 920   anónimos: 2539   negativos: 7  
146comentarios mnm karma: 657
«12
  1. #2   El PP invoca "el poder de la poltrona"...
    votos: 8    karma: 78
  2. #3   ¡A por ellos, oeeeee! :troll:

P.d.: #1 si te sirve de consuelo, yo era uno de esos cuatro dignos gatos... ;)
    votos: 8    karma: 85
     *   Toche Toche
  3. #4   #1 Es natural, parecen improvisadas. Creo que ayer fue Ada Colau quien llamó a la protesta, por la mañana para la tarde y no puede ser

¿Y si en vez de pedir que se concentren de esta manera se organiza una en cada capital de provincia? por empezar con buen pie.
    votos: 34    karma: 297
     *   Natal Natal
  4. #5   Oh si, esto me gusta  media
    votos: 16    karma: 106
     *   Fingolfin Fingolfin
  5. #7   Cada vez que sale algún trapo sucio se convoca una mani en las sedes del PP. En Madrid por lo menos llevamos 3 o 4 en lo que va de año. Y algunas incluso se convirtieron espontáneamente en manis multitudinarias. Fue muy divertido! Seguro que de esta dimiten :-)
    votos: 3    karma: 33
  6. #9   Espero que la caja de resistencia de la plataforma convocante me pague el almax, porque tengo empacho de palomitas xD
    votos: 2    karma: 26
  7. #10   #1 Haz lo que dije, convence a la peña para llevar casquería a la manifestación (si es Génova, mejor que mejor). El pestazo que echa eso es de tres pares de narices y hay que limpiarlo bien para quitarlo: una protesta simbólica, sencilla y contundente. Si además se cuela algo por alguna ventana, ya ni te cuento :-P
    votos: 5    karma: 58
  8. #11   Conocía la del 28 SEPT. Esta del 18 será de escaso seguimiento pero gracias por compartir.
    votos: 1    karma: 13
  9. #12   #1 Gracias y ojalá.
    votos: 4    karma: 47
  10. #13   Deberíamos evolucionar en las protestas, no necesariamente de forma violenta. Un ejemplo:

- Huevos y pintura. La haría más vistosa y demostraría nuestra frustración y enfado.
    - Encadenar las vallas azules (tan presentes en las manis) entre ellas y a las farolas, para encerrar a todos los que están detrás. Ladrones y guardaespaldas. Demostrando también el poco aprecio que tenemos hacia la labor policial.

No sé, así a bote prontos seguro que entre todos sale algo un poco más original y reivindicativo, que lo de cantarles que se vallan está siendo muy infructuoso.
    votos: 61    karma: 538
  11. #14   Donde tenemos que manifestarnos para que les duela de verdad, es en las urnas. Todo lo que pongamos en caralibro, twitter o el menéame, para ellos es anecdótico. No les duele.
    votos: 5    karma: 53
  12. #16   #14 En argot jurídico se llama cantar la traviata.
    votos: 2    karma: 24
  13. #17   "Convocan a través de las redes sociales una manifestación para pedir la dimisión del Gobierno"

No sé por qué, pero he tenido un déjà vu.

Bueno, uno no, cientos.
    votos: 2    karma: 27
     *   dadelmo dadelmo
  14. #19   18 de julio un buen para dar un golpe de estado ¬¬
    votos: 7    karma: 51
  15. #20   convocan a traves de las redes sociles = 10 millones de me gustas y retweets, y 5 tios en la calle
    votos: 44    karma: 359
  16. #21   #20 ¿y cuántos en menéame? :troll:
    votos: 1    karma: 23
     *   soraxx soraxx
  17. #22   esas manifestaciones son como los documentales de la 2. Todo el mundo dice que va, pero luego las cifras hablan solas
    votos: 3    karma: 35
  18. #23   Eso. Del Gobierno en bloque, y no solo de Mariano Rajoy.
    #13 No entiendo muy bien lo de las vallas pero es cierto que dado que parece dificil reunir a unas cuantas decenas de miles todas las semanas, parece lógico buscar otro tipo de protesta. Si no podemos hacer como en Egipto (en el sentido de reunir a miles y miles de personas sind escanso durante dos semanas) mejor hacer algo mas llamativo. Lo de barbacoa de chorizos, en sentido literal, no me parece mala idea.
    votos: 2    karma: 12
     *   numofe numofe
  19. #24   Yo lo siento mucho, pero aunque vaya a la sede del PP (que iré), me parece que esta técnica ya no sirve. Han aprendido a torearla sin problemas y a reírse de nosotros.

Tenemos que buscar otra forma que realmente les afecte más.
    votos: 2    karma: 26
  20. #25   Deberíamos de hacer guardia de manifestantes cada día hasta que se fueran. Hacer una mani un día y olvidarse del tema se ha demostrado que no sirve para nada.
    votos: 1    karma: 16
  21. #26   #18 Mira, aunque sea un comentario sarcástico no tiene gracia.
    votos: 0    karma: 12
  22. #27   #24 Ir a la moncloa?

#23 Lo de las vallas me refería a llevar cadenas y encadenarlas para que no las puedan quitar, consiguiendo que pierdan el control por un momento (hasta que llegue el bombero con la cizalla, of course). Pero vamos, que si alguien lleva una barbacoa yo llevo unos chorizos.
    votos: 2    karma: 29
  23. #28   #25: Se llama huelga general. Pero ya la están haciendo 7 millones de españoles (que están en paro) y les da igual.
    votos: 6    karma: 53
  24. #29   #28 Me refiero a acosarlos en la puerta del congreso, o donde sea hasta que se vayan, como hicieron en Islandia.
  25. #30   Yo creo que tiene que empezar a haber un punto de inflexión en estas convocatorias. No se si una huelga general indefinida, si empezar a montar manifas de otro caracter menos pacífico...no se, pero esto ya ha pasado de castaño oscuro y parece que con los métodos utilizados hasta ahora no nos hacen ni caso...
    votos: 4    karma: 44
     *   AaLiYaH AaLiYaH
  26. #31   #1

Di que es para que Kaká salga del Madrid, eso movilizará bastante gente.
    votos: 2    karma: 30
  27. #32   #30 Mira vamos a un museo de Historia, sacamos las guillotinas y empezamos a cortar cabezas a todo político corrupto. Ale ya tenemos revolución xD
    votos: 1    karma: 22
  28. #33   #1 ¿Qué alternativa propones? Lo digo porque no estarás pensando en el PSOE ¿O sí?
    Sinceramente, no nos queda otra que esperar a que el PP acierte con todo esto y nos recuperemos lo antes posible. El PSOE que se reponga y vuelva a ser una alternativa de gobierno (2 años no se los quita nadie)
    O esto, o bien cambian la ley electoral, 1 persona = 1 voto, nos dejamos de circunscripciones que ayudan a los grandes partidos y a los partidos regionales y empezamos a tener mentalidad pluripartidista en el gobierno ¡Uf! nos quedan 50 de educación política para llegar a esos extremos!!!!
    votos: 5    karma: 13
  29. #34   #32 Me apunto :_) xD
    votos: 0    karma: 12
  30. #35   Allí volveré a estar.

Por favor difundid todo lo que podáis esta convocatoria entre vuestros allegados. Si somos muchos, sí podemos.

Están en la cuerda floja, demos el empujón final que les precipite a Soto del Real.
    votos: 0    karma: 8
  31. #37   #14 ¡Ahí le has dao'!
    votos: 0    karma: 6
     *   Itomenez Itomenez
  32. #39   #18 Sacar, lo que se dice sacar, aun no lo ha conseguido; aunque parece que la cosa empieza a moverse algo. De todas formas, y aunque comparto que el PSOE les ha dejado una situación más complicada de lo que ellos esperaban, ya va tocando modificar el tema de los impuestos y confiar que una bajada moderada puede reactivar la economía a nivel interno. Creo que se la tienen que jugar, porque no veo que terminemos de reactivarnos por nosotros mismos.
    votos: 8    karma: -53
  33. #41   Yo iré, como siempre. Pero no se porqué me da que pasará como en la última: que estaremos 4 monos, y al final nos iremos de allí con sentimiento de derrota, de que de ríen en nuestra cara, y de que a la gente de este puto país se la suda todo... :-(
    votos: 1    karma: 12
  34. #42   #20 Eso te demuestra que estamos disconformes con las decisiones del gobierno porque nos toca el bolsillo, pero después, sabemos positivamente que el PP no tiene alternativa hoy por hoy. Hay que ser sensatos pues con la cabeza "en caliente" sólo se hacen tonterías. Hay que confiar en que al final todo se irá arreglando.
    votos: 8    karma: -19
  35. #44   Estos no convocan elecciones anticipadas hasta que se lo pida la Merkel
  36. #47   #18 Me he reido tanto con tu comentario que lo voy a votar positivo xD
    votos: 2    karma: 28
  37. #49   #33 #37 #39 #42

Lo de esperar a que al final todo se vaya arreglando (sic) es lo más Chanante que he escuchado en mucho tiempo. :troll:

Gracias por las risas, señor troll.  media
    votos: 8    karma: 66
     *   --295570-- --295570--
  38. #50   Don't feed the trolls.
    votos: 1    karma: 12
  39. #52   #38 1º No está demostrado, no te dejes influenciar por los medios de comunicación. Debes esperar alguna sentencia dictada por juez o tribunal competente. Cuando haya sentencia condenatoria, implicará a una o más personas, no a un partido político en el que la mayoría son honrados (y digo lo mismo para todos los partidos políticos).
    2º Al poder han llegado porque el PSOE lo ha desgraciado todo, no porque hayan dicho mentiras los del PP.
    3º y último, no vale que dimitan si no tenemos una alternativa seria para sustituirlos... ¿A quién propones?
    votos: 6    karma: 6
  40. #53   Cogeré mi crucifijo y allí estaré, a las mariscadas.
    votos: 0    karma: 7
  41. #55   Yo estoy por que los dejen a todos en el desierto y sin pasaporte/dni con la entrada en España prohibida bajo pena de cadena perpetua.
    votos: 0    karma: 10
     *   dubvision dubvision
  42. #56   Esta agrupación no lo puede decir mas claro www.youtube.com/watch?v=cuaBQmax9-o
    votos: 1    karma: 19
  43. #57   #26 No es sarcástico, es la realidad. No hay motivos para que dimita así que pedir su dimisión no es más que mostrar en público el resentimiento que ciertas personas tienen, además de un ejercicio fascista contra el mandato democrático que la totalidad del pueblo español ha encomendado al PP.
    votos: 9    karma: -76
  44. #58   #49 ¿Troll? un describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea... ¿Te parezco provocativo, irrelevante o fuera de tema?
    Más bien considero que intento ser sensato. Ir por ahí a base de vísceras no nos va a solucionar las cosas.
    Y sí, creo que esperar a que la economía en Europa mejore es lo mejor que podemos hacer. Hasta la fecha ni PP ni PSOE han conseguido que esto funciones; pero si tengo que elegir, creo que el PP ha tenido mejor criterio que el PSOE y digo más ¿Qué necesidad tenía el PP de subir impuestos en contra de su propio programa electoral sabiendo que le crearía tantas enemistades? Sólo busca arreglar el estropicio que ha dejado el PSOE. ¿Serás capaz de rebatirme esto?

PD: si lo que escribo es chanante (es decir, que mola) es incongruente con llamarme troll (no cuadra ni por el hecho de querer manifestar un poco de sarcasmo)
    votos: 6    karma: 9
  45. #59   #18 Tío, pásame ese porro que tiene que ser mierda de la buena.
    votos: 2    karma: 19
  46. #60   #18 ¿"caradeculoconpelos" es lo que ves cuando te miras al espejo? ¡¡¡eres Rajoy en persona!!
  47. #61   #59 Seguro que en la manifestación tienes varios camellos, pregúntale a #1
    votos: 3    karma: 3
  48. #63   ¿Pero vosotros dimitiríais si os lo estuviérais llevando muerto, con mayoría absoluta y ninguna vergüenza, sabiendo que vuestros votantes os van a dar la razón hagáis lo que hagáis y que una moción de censura no va a salir adelante porque el principal partido de la oposición pasa del tema y el resto no tienen la suficiente fuerza para llevarla a cabo? Pues eso. Que el país es suyo y se lo follan como quieren.
  49. #64   #1 Yo también estuve (en Sevilla) y también fue vergonzoso, creo que fuimos unas 20 personas y fue un ridículo espantoso, pero como tú dices, también iré.
    votos: 2    karma: 28
  50. #66   #54 Creo que sólo discrepamos en el porcentaje de manzanas podridas. No obstante estoy muy decepcionado con los políticos en general, porque los "honrados" no tienen el valor de coger a esas "manzanas podridas" y quitarlas de en medio.
    Yo comparo a la clase política actual a la clase noble de la edad media, en la que los privilegios les permitían cometer desmanes sin límites y los campesinos y burgueses no tenían otra que mirar y aguantar. En serio, sólo espero que algún gobierno le ponga el cascabel al gato y cambie el sistema político que tenemos porque es de auténtica pena para nosotros, los ciudadanos comunes.

PD: gracias por tu comentario.
    votos: 3    karma: 16
  51. #67   #65 Claro, la totalidad del pueblo con edad de votar se cuenta como la totalidad de los votos que se pueden obtener. Luego el PP ha tenido la mayoría absoluta de todos esos votos, es decir, la mayoría absoluta de todos los españoles en edad de votar.
    votos: 1    karma: 2
  52. #68   Liarla delante de Genova solo va a servir para desviar la atencion. Son capaces de prender fuego su sede y echaros la culpa. El mejor desprecio es el no aprecio.
  53. #69   Se están llenando varios foros de noticias de lameculos, buena señal para la manifestación del jueves :-)
    votos: 0    karma: 9
  54. #70   #57 Hubo mas abstenciones q votos al PP. Asi q a la totalidad del pueblo se la menea quien gobierne.
  55. #72   #71 La mayoría absoluta de todos los españoles, lo que llevo diciendo todo el tiempo. Que haya gente que no vota me da igual, no cuentan a la hora de elegir gobierno.
    votos: 1    karma: 2
  56. #73   #1 Yo también estuve la pasada, y aunque éramos pocos pienso ir también en esta con mi silbato a montar todo el barullo que pueda.
    Seremos pocos, pero por lo menos no dejamos los cojones en el sofá mientras se quejan como ovejitas, como hace la mayoría.
    votos: 4    karma: 48
  57. #75   #70 Eso lo diras tú. Igual a uno que se abstiene se la menea quién gobierne bastante menos que al que sigue legitimando el expolio del país y este sistema electoralista antidemocrático con su voto, pero no pisa una manifestación ni secunda una huelga o una acción ciudadana en su vida.
    votos: 3    karma: 17
  58. #76   Ladran los lameculos, luego cabalgamos :), si les diese tan igual "los cuatro gatos" no estarian aqui comentando.
    votos: 2    karma: 32
  59. #77   La elección del fecha es cojonuda. 18 de julio, día del Lanzamiento PPopular. Vamos, que esta vez los desahuciamos.
    votos: 0    karma: 9
  60. #78   De nuevo, irán cuatro gatos pero que, de nuevo, se autoproclamarán portavoces de todos los españoles.
    votos: 2    karma: 4
  61. #79   Yo ya me manifesté el día de las elecciones, que es cuando se ha de hacer, en vez de quedarse en casa, cosa por la que opta un importante porcentaje de la población que es tan estúpido como el también importante porcentaje que vota A para que no salga B y el que vota B para que no salga A, pero no porque le guste realmente el partido que ha votado. A todos esos: disfrutad lo votado porque mucho que os quejéis ahora el gobierno va a continuar; el problema es que también nos jodéis a los demás.
    votos: 3    karma: 36
     *   Melirka Melirka
  62. #80   #79 Una cosa no quita la otra, puedes ejercer el poder en las urnas y en la calle, de hecho, me parece que renunciar a cualquiera de los dos es un gravisimo error.
  63. #81   #80 Tenemos el gobierno que nos merecemos, y en el hipotético caso de que cayera, ¿quién sería el nuevo presidente? ¿Rubalcaba? No veo yo que IU o UPyD tengan posibilidad alguna de gobernar ahora mismo, en todas las encuestas siguen muy por detrás de PP y PSOE, entonces, ¿para qué servirían unas elecciones ahora más que para crear más caos aún (que sin duda aprovecharían los "mercados", la UE para colarnos algún tecnócrata y los nacionalistas para avivar sus planes separatistas...)? Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos, porque si esa es la solución que queremos, pues madre mía, "virgencita que me quede como estoy"...
    votos: 1    karma: 19
     *   Melirka Melirka
  64. #82   #81

No se puede ser tan negativo hombre (o mujer, no se :-) )

Cuando alla por Francia se hartaron y empezaron a rodar cabezas literalmente, tampoco estaba muy claro que poner despues del feudalismo que habia estado ahi tantos siglos y mira...
  65. #83   #71 Esto no es del todo correcto. De hecho en Andalucía ganaba (hasta estas últimas elecciones) el PSOE porque esta ley electoral y su sistema de circunscripciones permitía que los votos en los pueblos (con más tendencia al PSOE que las ciudades) valieran el doble que los votos en las ciudades. Por este mismo sistema, al haber una concentración de votos nacionalistas, partidos minoritarios con muchos menos votos que IU han obtenido mayor representación en el congreso de los diputados... ¡Esto es un contrasentido se mire como se mire! ¡Es injusto y hay que cambiarlo! Da igual que uno sea de derechas o de izquierdas o de centro... cuando ve esto le tiene que hervir la sangre!!!!
    votos: 1    karma: 20
  66. #85   #81 No es que nos lo merezcamos... es que de lo malo, es lo menos malo. Porque lo que queda no nos vale, de momento al menos.
    votos: 1    karma: 15
  67. #86   La huelga general se convocó el 19 de Julio, por los dos sindicatos mayoritarios de entonces, CNT y UGT.
  68. #87   #84 Es que para mí, la falta de moralidad es un hecho consumado. Y te doy la razón en que, como bien dices, sin una buena moral que sirva de rumbo, no hay sistema que valga ni que funcione; por esto éste no funciona.

Pero al contrario que tú, yo soy optimista y aunque sea despacio, la sociedad evoluciona y consigue logros; a veces da algún paso para atrás, pero luego vuelve a avanzar... ¡Ya verás como salimos de esta! (y sin rodar cabezas, espero)
  69. #88   #49 Por cierto, insultar a los demás no te hace tener más razón ¿Lo sabías?
    votos: 2    karma: 23
  70. #89   Nadie se ha planteado que manifestarse en Madrid cerca de la sede del PP es una ratonera.

El sitio es solo bueno para que la policia identifique a la gente y los crucifiquen a multas.

Creo que eso a desanimado a mucha gente.
  71. #91   Aquí dos personas por lo menos iremos a la de Málaga (Avenida de Andalucía, 26)
    votos: 1    karma: 20
  72. #92   #18 Lo gracioso es que parece que te lo crees y todo xD
    votos: 1    karma: 24
  73. #93   Aquí la reacción del gabinete de Rajoy:  media
    votos: 0    karma: 10
  74. #95   Si no es una manifestacion indefinida hasta que dimitan, no servirá de nada.
    votos: 0    karma: 11
  75. #96   #18

¡Mecachis! Que no puedo votar negativo en mis propios envíos...
    votos: 1    karma: 22
  76. #97   #96 Siempre puedes votarme negativo en los comentarios de otra noticia o en alguno de mis envíos. Tú no sufras por eso, que en el 2015 hay elecciones otra vez.
    votos: 2    karma: -4
  77. #98   #1 ¿pero qué dimitir? ¿estamos tontos? ni que éso fuera la panacea. Lo propio es DESTITUÍR Y ENCARCELAR. igual la gente no va porque pasa de payasadas. Si está como loco para encontrar salida, como todos, que llevamos TODAS las legislaturas en una democracia FALSA, que todos ellos, en cuanto acaban de robar, se escapan echando leches por la puerta.
  78. #99   Esos chorizos se ríen en nuestra cara con lo de las manifestaciones. No es efectivo. Encima hacen un gran negociazo con los ciudadanos poniendo multas a diestro y siniestro, y los asesinos de la policía disfrutan dando palizas a inocentes. Son impunes . Todo lo que no sea una verdadera revolución del pueblo (en toda la extensión de la palabra), no les hará cambiar sus malas artes.
    votos: 2    karma: -13
  79. #100   #6 Entonces no fuimos cuatro gatos... ¡Si acaso dos gatos y dos perros (sin flauta, me parece)! :troll:
«12
comentarios cerrados

menéame