Hace 5 años | Por imagosg a elboletin.com
Publicado hace 5 años por imagosg a elboletin.com

Los defensores de la figura de Franco y del Valle de los Caídos se preparan para rodear el Congreso como forma de protesta por el Decreto Ley aprobado por el gobierno de Pedro Sánchez el pasado viernes para exhumar los restos del dictador. Tendría lugar el próximo 8 de septiembre a las 13h y los organizadores, ‘Movimiento por España’ anuncian que harán la concentración con o sin autorización de la Delegación del Gobierno en Madrid

Comentarios

D

#1 Los camiones-piolin están reservados para aquella gente que va alegre y pacíficamente a ejercer su opinión ante un tupper (aunque luego no sirva para nada). La policía no tiene cojones suficientes como para meterse con esta gente (ni con los taxistas, parece ser).

D

#6 Llamemosles gente... llamemosles amebas.

fofito

#1 Demasiada gomina como para que las UIP acudan a disolver.

D

#1 Para eso deberiamos tener un estado que no fuera fascista ni franquista, pero no moviendo un dedo se retratan a nivel mundial, verguenza de ser español, donde nada ha cambiado en 80 años, y nada cambiara en mucho tiempo.

D

#1 Algo me dice que Piolín ese día está surcando aguas de lejanas montañas y remotos valles.

zenko

#1 me encanta como defiendes el uso de métodos de opresión autoritarios cuando se trata de los que no piensan como tú. Ojo que a mi también me caen mal pero no por ello apoyo a los autoritarios

#1 Pero si franco ta muerto!

imagosg

#29 También ha muerto Hitler y Carrero Blanco, y con la ley mordaza ,algunos han acabado en la cárcel solo por hacer chistes

#30
Entonces ves bien la ley mordaza.

D

#29 Por lo visto todavía vive en el corazón de muchos retardeds

D

#3 Siguiendo la analogía animal-instrumento representativos, podríamos llamarles los toro-zambomba , así cada colectivo tiene su debida etiqueta lol

woody_alien

¿Y estos nazis son más nazis que los otros nazis o sólo lo justo? - https://www.publico.es/espana/cifuentes-relaciona-grupos-nazis-25.html

D

#5 Estos nazis son nazis de bien que protegen la patria madre. Luego están los nazis de los lazis, que son mucho peores, dónde va a parar!

woody_alien

#8 Ah, vale, estos son las gentes de bien. Entonces vía y barra libre

D

#9 Exacto. Vas comprendiendo las prioridades.

tiopio

Espero que las fuerzas de seguridad del estado obren en consecuencia y apliquen la fuerza necesaria para dispersarlos.

tarkovsky

#14 Yo espero que tengas una silla cómoda para sentarte

D

#14 Con lo que se apliquen con la misma contundencia que en la primera convocatoria es suficiente: vallas cerrando el paso, antidisturbios de otras comunidades traídos por la fecha de la mani, y la mínima provocación palo.

verocla

#14 A las 21:00 para mostrarlo en el parte como es costumbre

M

Tienen suerte si tapan la entrada

D

... mejor un "Rodea a uno de los leones del Congreso"

T

Un buen día para ir a hacer fotos.

Valverdenyo

Verás las risas cuando se enteren que al muerto lo van a sacar de otro sitio

b

Nunca aprobaré que la policía pegue por pegar. Pero si hay una multa que va hasta los ¿30.000 euros? Puede ser una forma de mejorar la deuda pública

F

Si delegación del gobierno les da permiso adelante, sino se aplica la ley de seguridad ciudadana y punto pelota.

S

¡Son compañeros coño!

painful

Hasta Según adelanta elconfidencialdigital.com leí.

Elconfidencialdigital.com y sus famosas fuentes. Como para tomarla en serio.

c

jaja seguro que es un exito de convocatoria

aupaatu

Cuanta gente cumpliendo condena por apología a el terrorismo ,odio,incitación a la violencia y la ley es igual para todos , defienden los demócratas de salón y sus peleles.

mufasa_blando

Menos mal que ya pronto nos vamos y abandonamos este estado fascista que es Ñ.