1353
Con motivo de la celebración de las fiestas de Salamanca a traves de las redes sociales se está organizando una multitudinaria pelea de almohadas. El sábado 11 de septiembre cuando el reloj de la Plaza Mayor marque las ocho de la tarde, comenzará la "batalla" Las reglas son claras: Sólo se podrá "atacar" a otros portadores de almohadas y el fin del evento es únicamente pasarlo bien, desestresarse y echar unas risas con los amigos. No va en contra ni a favor de nada ni nadie.
menéame
God bless the tanga.
www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
Cómo organizan esto a las 8 de la tarde? A esa hora aún se muere uno de calor.
Me acercaré por ahí a ver qué se cuece, aparte de mí.
www.meneame.net/search.php?q=salamanca+lanzarote&w=&p=&s=p
(y estas son solo las publicadas...)
#11 gracias a la universidad no faltan las tias en todas las fiestas. en las dos ocasiones que participe en la nochevieja universitaria (el jueves anterior a que se acabasen las clases a las 12 de la noche en la plaza mayor) o yo iba muy mal o ahi solo habia tias!
Mas de un fabricante de almohadas se estará frotando las manos y mas como cunda el ejemplo.
AutoSpam fotopopular.com/smf2/index.php?topic=47634.0;prev_next=next
No busqueis mas mis comentarios ni otras respuestas porque no voy a postear ni a leer lo que ponga nadie, es una construmbre que tengo para no entrar en polemicas con nadie, no me gusta discutir en persona y menos por internet, asi que no pienso pararme a leer lo que me contesteis, lo digo porque no quiero hacer perder ni vuestro tiempo ni el mio. Es mas me dare de baja de meneame para poder postear , y seguire leyendo atentamente esta maravillosa pagina pero siempre de manera pasiva.
Un saludo para todo el mundo .
Que viene el lobo.....
1-Se trata de divertirse, no de zurrar a nadie en plan bestia. Procurad no dar golpes por encima de los hombros.
2-Está prohibido dar a alguien que no lleve almohada. Habrá gente que pase por allí y lo que para nosotros puede ser divertido, para ellos no.
...
3-Ojo con las CREMALLERAS y los cierres. Procurad que las almohadas o cojines no los lleven.
4-Por favor, no llevéis almohadas que puedan romperse y soltar todo el relleno por el suelo. Al marcharnos TIENE QUE ESTAR TODO IGUAL DE LIMPIO QUE LO ENCONTRAMOS. No estaría bien que la Plaza acabase llena de plumones o trocitos de esponja. Se recomienda llevar almohadas y cojines "bien rematados"
5-Se permiten los "corchopanes" Esos tubos blanditos de corcho que se utilizan en la piscina.
Gracias a todos.