Hace 10 años | Por --366999-- a naciodigital.cat
Publicado hace 10 años por --366999-- a naciodigital.cat

La organización fascista Acción Juvenil Española ha convocado para el próximo sábado 13 de julio en Olot, Garrotxa, un acto de homenaje por la conmemoración del "Glorioso Alzamiento Nacional del 18 de Julio de 1936", en referencia al golpe de estado encabezado por general fascista Francisco Franco. Ver traducción #1

Comentarios

D

¿Por qué nunca tienen huevos a hacerlas en Euskadi?

Bernard

#8 http://madrizrebelde.blogspot.com.es/2012/10/la-manifestacion-fascista-en-bilbao.html

Descerebrados de estos hay por toda España.... El País Vasco no es una excepción.

D

#12 Na, por que tenían a los perros delante, si no hasta los obreros típicos votantes de la izquierda no nacionalista vasca les tiran macetas o huevos...

Muchos emigraron por culpa del franquismo a Euskadi. Aquí a los falangistas no los quieren ni oler.

Robus

Me va a encantar ver cuanta gente juntan... lol

D

Y yo estoy pensando en convocar en mi pueblo un día de homenaje a la gloriosa empanada de zamburiña. Me juego los cataplines a que reúno más gente que ellos...

D

#19 Estos no están precisamente por el referendum, ... Ya, y por lo tanto no son "verdaderos" catalanes, ¿no?

De verdad, os falta poner círculos y triángulos de colores en las solapas de la gente, para identificarnos mejor.

Aquí hay muchos obsesionados con "lo catalán", pero a esos no les dices nada, más que nada porque eres uno de ellos.

D

#21 Aquí nunca nadie ha dicho nada de "verdaderos" catalanes. Esa gente no son mas que una minoría por estos lares muy mal vista pero usualmente los ignoramos mientras no hagan mas que decir tonterías e ir con banderas del pollo por ahí.

Pero como se que nada te va a convencer voy a hacerte feliz: Seguro que los ha mandado el PP desde Madrid para joder a los pobres catalanes ¿mejor? ¿esto ya lo asimilas?

D

#22 Aquí nunca nadie ha dicho nada de "verdaderos" catalanes. lol lol lol

¿Tú entras poco por aquí, verdad?

D

¿Cual? ¿El alzamiento de Carrero Blanco? Eso no es Glorioso, eso fue un atentado terrorista.

Mark_

El 18 de julio es un gran dia para sacar todos los emblemas republicanos que andan por casa...

D

Me encanta la estruendosa ausencia de los "de siempre".

Si en vez de en Olot hubiera sido en cualquier otro sitio, fuera de Cataluña, estarían aquí echando espuma por la boca y diciendo lo fascistas y nazis que son "los españoles".

Pero claro, como la noticia habla de fascistas catalanes, no dicen ni una palabra y algunos incluso la votan negativo.

¡Patéticos!

D

#16 Ya sabemos que tenemos nuestros propios idiotas, gracias por remarcar lo obvio.

D

#17 Lo que "remarcaba" era la ausencia de los "demócratas" que suelen acusar a España de todos los males del universo.
Pero tienes razón, es obvio.

Wir0s

#16 Estos no están precisamente por el referendum, así que en todo caso serán parte de la Cataluña "verdadera" de PP&C´s.

Como bien comenta #17, nunca nadie ha negado que aqui tb tengamos imbeciles, intolerantes y lo que quieras, como en todas partes.

Por lo demás... Pajas mentales, lo tuyo con "lo catalan" ralla la obsesión.

D

Uno de los mayores problemas que tiene España es que muchos políticos han reprimido sus sentimientos, es bueno que la gante se muestre como es

io-io

Durante la transición entre los jueces, op perdón que entre los jueces no hubo transición.

D

En Euskadi celebran el Gudari Eguna y nadie se rasga las vestiduras.

D

ya hay que estar aburrido para organizar semejante disparate

carolmich

Melafo ..... pero cuando esa guarra se limpie.

Fingolfin

Cada tesis crea su propia antitesis.

D

Angelitos, nada, nada, por mi parte tendrán una fiambrera con su tornillería de un electro L que tengo que tener por el desván

D

#3 No creas que me gusta el evento ( la verdad creo que son ganas estupidas de provocar ).

Pero oye... si haces lo de la fiambrera asegúrate de hacerla explotar cuando estés solo, no vaya a ser que te lleves algún familiar por delante.

Y digo yo. ¿NO sería mejor no hacerles ni puto caso que es precisamente lo contrario de lo que buscan?

D

#5 No, no, pero si lo de la fiambrera era por poner un poco de atrezzo. El electro L era inofensivo. Que con su pan se lo coman...