Hace 10 años | Por albertiño12 a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a 20minutos.es

El colectivo Todo por la praxis (TXP) ha abierto su página web para que los madrileños elijan una edificación vacía, en desuso o infrautilizada, entre las más de 400 que hay en Madrid, para señalarla de manera simbólica con una bandera negra, ha informado el colectivo en un comunicado. Con esta propuesta se pretende denunciar "el despilfarro" y "la especulación inmobiliaria", en una ciudad que necesita, según el colectivo, "más que nunca espacios de encuentro, de oportunidad, que respondan a las necesidades y demandas de la población".

Comentarios

albertiño12

Estos son los candidatos:

-Edificio España
-Cine Bogart
-Teatro Albéniz
-Mercado de Legazpi
-Frontón Beti-Jai
-CREAA, Alcorcon
-Edificio viejo de la Estación Príncipe Pío
-Instituto de Medicina Legal
-La Caja Mágica
-Centro acuático

Belu84

Sin duda, ésta (que siempre ha sido uno de sus símbolos): Caja Madrid (ahora Bankia)

cromax

No conozco tanto Madrid, pero como se convocara a nivel nacional sería mejor que pusieran una lista de las 100 mayores pifias y aún así estaría reñidísimo
De Zaragoza ya se me ocurren 7 u 8 por lo menos.

D

¿madrid no está gobernada por el pp, el partido de la eficiencia, y de los meritócratas y aristócratas mamandurrieros? ¿qué despilfarro puede haber allí? Todo el mundo sabe que en las comunidades del pp, como madrid o valencia, sólo hay eficiencia, el despilfarro es impossibru.

D

La Almudena. Seguido muy de cerca por el Palacio del Senado.

Hombre, el imbécil de Ikipol poniendo negativos a lo bobo. Hasta lo echaba de menos.

Dasoman

#1 Independientemente de lo que opines sobre otro usuario, ni está bien insultarle ni "llorar" por los negativos.

D

¿En qué se diferencia lo que acabo de hacer yo de lo que acabas de hacer tú, #6? ¿Aparte de lo karmaputesco de uno y otro comportamiento? ¿Crees que NO SÉ que va a haber siete o veinte botarates como tú mismo que me van a votar negativo?

Seguid chupandóos el ciruelo. Yo diré lo que me salga de los cojones, que no estamos en el colegio.