Publicado hace 4 años por --542291-- a politica.e-noticies.es

El coordinador de los Mossos por la República y agente de los Mossos d'Esquadra Albert Donaire, ha hecho un llamamiento a "convertirnos en un problema para Europa" y hacer que "Europa lo pase mal" en una publicación en su twitter.

Comentarios

D

#5 Menudo arrogante, y payaso cobarde.
Vaya coladero de separratas tienen los mozos de escuadra.

D

"Entiendo que cada vez haya más euroescepticismo. Porque para estar en esta UE vale más marchar. Hace tiempo que sabemos que la opción es la EFTA, porque si sabemos que Europa no será la solución de nada, pues convirtámonos en un problema para Europa, hagamos que Europa lo pase mal, y tenemos las llaves y la manera de hacerlo" ha afirmado en el vídeo.

Se ve que aún no sabe que no puede entrar en el Espacio Económico Europeo sin que lo apruebe España. Me imagino el drama cuando de aquí a 5 o 10 años entienda esa frase

"Acceder a uno, no supone dar acceso al otro, aunque es cierto que el EEE está abierto sólo a los miembros de la UE o de la EFTA**. Como ya han señalado desde la EFTA, acceder al EEE requiere el permiso de todos los estados miembros del EEE, es decir, los 28 de la UE (próximamente 27 cuando salga el Reino Unido) y los tres que están en la EFTA. Esto ha sido señalado incluso por responsables de la EFTA."

n

Lo que es increíble es que a este fulano se le permita seguir siendo policía.

mefistófeles

#9 Pues sí, porque vamos, que un agenta de la ley vaya gritando que se vulnera la ley, cuanto menos, es preocupante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que convoque una concentración, seguro que Puigde acude.

7

Yo no quiero policías en Catalunya que alenten a los ciudadanos a generar conflictos. Llámame raro, pero para mi la policía debe tratar de evitarlos.

M

Mandarán los tractores a Estrasburgo, a cortar las carreteras.

angelitoMagno

Hace tiempo que sabemos que la opción es la EFTA
¿La EFTA se ha pronunciado al respecto?

D

#4 Sí se pronunció en contra de lo que dicen los indepes. Mira #_3

Viven en su realidad paralela

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Eftán trabajando en ello.

D

#14 Y falla la EFTA, siempre se pueden alinear con la OLTRA.

D

Arde twitter 🔥

D

Luego se quejan de que les cierren la cuenta de twitter.

eithy

En vez de un mosso leí un moro y pensé : ya están los locos estos

Robus

Miraros la fuente! Que os la cuelan siempre!

Locodelacolina

#8 ¡Mirad al comentarista! Que os la cuelan siempre. lol

D

#8 Es un vídeo donde sale un indepe diciendo cosas que son incongruentes respecto unas leyes que desconoce.
Deber ser verídico o es un genio y lleva actuando 5 años.

D

#8 A lo que han llegado los vídeos fake ¿Eh? Es la leche. Es que los clavan. lol

D

#8 Que os la cuelan siempre!

Lo dice quien hace 18 meses decía que hacía 18 meses no había dicho que cuando se cumpliesen 18 meses serían independientes y que eramos los demás quienes no entendiamos nada porque gandhi había dicho que primero nos reiríamos pero luego lloraríamos.

Yo te dije que de las risas no ibamos a pasar.

7

#8 Gracias por las risas 😂 , que nos las cuelan dice 😅 . A ti no te engañan eh... Tu si que sabes calar a un mentiroso.