Hace 7 años | Por Cleóbulo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Cleóbulo a eldiario.es

El partido niega que se financiara ilegalmente a través del Palau: "Eso no es así"La hija de Millet acusa a la prensa de llevar a cabo una "masacre mediática" contra su familia por explicar que su boda la pagó el Palau

Comentarios

manuelpepito

#6 Sería normal si no ganaran las elecciones. Sarna con gusto no pica.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Es que son sus chorizos donatarios, y todo quedará olvidado y perdonado dentro de 18 meses.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Concretamente, donaciones del 3%. Algo muy normal y natural.

manuelpepito

Ya no se puede no ser corrupto. Que piel más fina tenemos.

D

"Normal y natural" seria en un pais de pandetera

D

Habitual, sí por lo que se ha visto.
Normal, en corruptolandia quizá.

D

Esto se tapa con un poco de independentistas... y arreglao.

D

Ahí se les ve su capacitación y aptitud políticas a los de Convergència. Me encantaría que la justicia les enseñara que no es normal ni debe ser habitual. Puta chusma ladrona.

D

Indistinguibles del PP.

Yoryo

#10 Lo clavan

Feijóo: “Todos los partidos hemos usado zonas grises para financiar campañas”

http://galicia.economiadigital.es/politica-y-sociedad/feijoo-financiacion-irregular-pp_401524_102.html

millanin

Pobrecillas. Que les estamos amargando la existencia por una perrillas de nada.

themarquesito

No diga "corrupción", diga "do ut des", que queda más elegante.

rasedeus

Eso es lo más normal del mundo, lo peor de todo es que la cultura del sobre esta instaurada muy dentro de su ser. Eso es lo que más me preocupa. España ha sido, es u será país bananero de tres al cuarto. Que asco no debíamos votar nadie en las próximas elecciones que no creo que tarden mucho. Esa sería una buena forma de protestar por todos los casos de corrupción mientras a los asalariados a freírnos a impuestos. Que asco de país.

rasedeus

Por si no quedó claro: q asco de país!!!!

Minha

CiU ya no existe, ¿no os habéis enterado? circulen, va roll

D

#8 Negativo por encubridor.