Hace 4 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavozdegalicia.es

La presentadora Lorena García, que conduce el informativo de las mañanas de Antena 3, ha hecho público a través de las redes sociales un comentario que ha recibido sobre su físico tras dar a luz a su hijo hace apenas unos meses y su vuelta al trabajo. «Tan mal se te ha quedado el cuerpo que desde que has vuelto a los servicios informativos aún no te han sacado de cuerpo

Comentarios

T

#2 Ana Blanco.

ElPerroDeLosCinco

#6 Esa es una excepción. Estoy en el trabajo y aquí no puedo buscarlo, pero hay hasta páginas guarras dedicadas exclusivamente a las presentadoras de televisión, donde la gente comenta cada día cómo ha salido fulanita y menganita, con abundancia de fotos y vídeos de los momentos mas "cachondos".

T

#8 Que sí, que hay un montón, pero no son todas.

lentulo_spinther

#6 Y Mónica López del tiempo del telediario de la noche. Es guapísima pero no sale enseñando cacha en la tele. En general, la 1 no sigue mucho esa tendencia

gelatti

#2 y no se acordará, pero seguramente
ella quitara el puesto antes a otra que ya no era tan joven ni tan guapa. Es la vida.

Liet_Kynes

Sí, sí, pero todas las presentadoras de ciertos canales están de buen ver. Por lo visto el resto no son buenas profesionales

HimiTsü

No sé.., pero a mì me cuesta un motón ver a Laura M ( del tiempo ) en algún sitio que no sea detrás de la mesa.

D

No se puede entrar al trapo de estas cosas, hay que ser un poco más lista...

thirdman

paren las rotativas hay un gilipollas en twitter

R

"GRACIAS a todos los que cuando ponéis el informativo, veis a una periodista contando noticias."

Cómo decir que muy bien a los que votan en las elecciones tras leerse el programa y sabiendo muy bien a quien votan.