Hace 6 años | Por Happy_tick a larepublica.pe
Publicado hace 6 años por Happy_tick a larepublica.pe

Una abogada denunció que una muñeca sexual permite “impulsos criminales”. El juguete tiene una opción de ajuste, que simula resistencia al acto sexual. Una muñeca-robot sexual, llamada Roxxxy, ha entrado en controversia, luego que una abogada demandó que el juguete permite “impulsos criminales” por la opción de ajuste que simula resistencia al acto sexual. Kate Parker, fundadora y codirectora de Schools Consent Project, organización benéfica que envía abogados a las escuelas para disertar ante los niños sobre asuntos legales del consentimiento

Comentarios

D

#2 Y te disparaste en la cabeza ?

D

#3 yo más apuntaba al los ojos, alguna vez acerté... ahora soy sniper, soy muy valorado en mi equipo.

D

#3 ¿Estás llamando "hijo de puta" a #2?

D

#9 Pero, hombre, con lo limpito que tengo yo Menéame...

Pero ya que me sacas de mi sueño humédo de una comunidad de menéame con un sumatorio de cromosomas divisible entre 46 te agradezco una nueva confirmación de que ni subs, ni hilos de comentarios, ni emoticonos, ni avatares circulares... lo mejor que se le ha hecho a menéame desde sus inicios ha sido el ignore

Dale un positivo por mí, anda. Criatura...

D

#2 es que una cosa son juguetes para niños, que diferencian claramente entre realidad y ficción y otra cosa son juguetes para adultos, que aún están desarrollando su sistema de valores.

Sí fuese una muñeca sexual para que los niños jugasen a ser violadores no habría controversia.

lol

GeneWilder

Seguimos poquito a poco caminando hacia el gilipollismo policorrectista hasta acabar con cualquier atisbo de libertad o espontaneidad humana. Puta dictadura de los gilipollas.

S

#10 En efecto. Lo peor es que se les da pabulo a estas gilipolleces

D

Roleplay, la palabra mágica es Roleplay

N

Es un muñeco, no tiene sentimientos. Que le pongan un disclaimer que diga: "esto es para que fantasees, no lo hagas en casa ni con personas u otros seres vivos, y si lo haces te meteremos en el trullo y tiraremos la llave". Con un poco de suerte, puede que salven a alguien de un ataque de algún tarado. La gente normal, imagino que lo probará por curiosidad y luego se pasará a Horny Harriet o como lo hayan llamado.

Desde que vi la correlación (que no implica causalidad) de los videojuegos con la delincuencia juvenil, cada vez estoy más a favor de estas cosas. No estoy segura y habría que probarlo, pero sospecho que todo esto lo que hace es dejar que mucha gente suelte presión y no la tome con seres vivos.

D

#5 ¿Qué correlación hay entre los videojuegos y la violencia juvenil? No lo pregunto de coña, te lo pregunto en serio.

D

#6 Algún estudio corroboró que los niños que juegan videojuegos violentos, tienden a tener menos impulsos agresivos.

Nova6K0

Aunque es polémico. Y como dije alguna vez habría que hacer estudios referente a estos temas. Prefiero que se viole a un robot o muñeca que a una mujer, o peor una adolescente o mucho peor una niña.

Salu2

squanchy

Los fabricantes han sido torpes. Lo suyo es poner a la venta la muñeca con un programa normal, y luego que "aparezca" en internet una actualización no oficial con el pack de violación incluido. Así se hubiesen quitado las moscas de encima. Claro, que de esa forma no tendrían publicidad viral...

t

Francamente, con estas cosas no sé qué pensar. En el fondo no se hace daño a nadie, y si sirve para que algún degenerado se foguee y dé rienda suelta a sus bajos instintos, pues igual es mejor permitirlo. Como los cómics japoneses que son claramente pedófilos, pero que como son monigotes son legales y no se pueden prohibir.

calamardox

Esta en Japón va a ser un superventas