Publicado hace 10 años por sinanpacha a davidgaughran.wordpress.com

Enormes blogs y sitios web como Gizmodo, Huffington Post, Gawker , Pizarra y Salon informaron sobre el presunto "superventas" de Hitler. Los principales periódicos también cubrieron la historia: The Guardian, New York Daily News, el Daily Mail y el diario Los Angeles Times. Las cadenas de televisión se puso en en el acto también, como ABC News y Fox y la historia se extendió como la pólvora internacionalmente. Pero nada era cierto. (TRADUCCIÓN PRIMER COMENTARIO)

Comentarios

sinanpacha

Traducción: Una jugosa historia se rompió la semana pasada , de esos que hacen conocedores subeditores salivar más de titulares potenciales Twitter - cebo .

Se había descubierto que las memorias antes de la guerra de Hitler Mein Kampf fue un éxito de ventas digitales , lo que lleva a una pelea mundial de los medios de comunicación apretones de manos y pontificando . Un comentarista excitable incluso sugirió que era una señal de que el segundo Holocausto era inminente.

El único problema con esta historia es que no es verdad . En todas .

Performance " best seller " de Hitler fue reportado por primera vez por Chris Faraone Vocativ bajo el título Kindle Fuhrer : Mein Kampf Tops Charts Amazon . Luego se extendió como reguero de pólvora .

Enormes blogs y sitios web como Gizmodo, Huffington Post, Gawker , Pizarra y Salon informaron sobre este fenómeno. Los principales periódicos también cubrieron la historia: The Guardian, New York Daily News, el Daily Mail y el diario Los Angeles Times. Las cadenas de televisión se puso en en el acto también, como ABC News y Fox, antes de que la historia se extendió internacionalmente con los medios de recoger la historia de Portugal , Francia , India y Rusia.

Y eso es sólo la punta del iceberg, si nos fijamos en Google , verá páginas y páginas y páginas de blogs , sitios web y organizaciones de medios que repiten la misma historia.

Cualquier editor que se precie va a querer un nuevo punto de vista sobre una historia tan ampliamente difundido , por lo que tuvo una ronda de piezas que tratan de entender el "hecho" incómoda que Adolf Hitler fue un éxito de ventas digitales . La teoría más popular es que era el fenómeno de 50 sombras - es decir, que la gente ahora podían leer las palabras de Hitler sin ser juzgados por su selección de material de lectura.

Una buena teoría para ir con una historia jugosa. Pero nada de eso es cierto.

Los minoristas como Apple son algo así como un cuadro negro , pero es relativamente fácil de realizar el seguimiento del rendimiento de cualquier libro en Amazon . Con una herramienta como perseguidor de KND , también se puede ver la evolución histórica de un título, una vez que alguien ya lo ha agregado al sistema.

Pues la suerte lo tendría, tenemos los datos históricos relevantes para Mein Kampf .

Esta edición especial de Mein Kampf no vendía nada hasta octubre de 2013 , cuando el editor bajó el precio a 99 centavos - que no es sorprendente dado el número de ediciones que compiten por ahí, muchos de los cuales están disponibles de forma gratuita.

A continuación, se instaló en una gama de # 7825 a # 9995 en el ranking de Amazon , donde permaneció hasta que esta historia se rompió.

Para aquellos no familiarizados con el ranking de Amazon , lo que equivale a sólo 10 copias que se venden al día - no es un best-seller por cualquier tramo de la imaginación. ( Nota para los periodistas : me tomó 60 segundos para averiguar esto . )

Echemos un vistazo a lo que sucedió una vez que esta (falsa ) noticia fue viral .



La línea roja es lo que más nos interesa, el que señala el más alto ( es decir, mejor ) Rango de ventas que Mein Kampf logró para el día en cuestión . El eje a lo largo de la parte inferior es la fecha (a partir del 16 de diciembre de 2013, terminando ayer , 15 de enero de 2014) . El eje de la izquierda es Rango de ventas .

Usted se dará cuenta que hasta que esta historia se rompió, el rango más alto de ventas que alcanzó Mein Kampf era alrededor de # 8,000 en el ranking de Kindle Store . Como he mencionado anteriormente , esto equivale a aproximadamente 10 ventas al día.

Ese gran repunte el 9 de enero es de después de que comenzara la atención de los medios en todo el mundo . De acuerdo con el rastreador de KND , Mein Kampf alcanzó su punto máximo en los gráficos , el 11 de enero de 2014, en el # 592 en la tienda Kindle - la venta de unos 200 ejemplares al día .

Mein Kampf no fue un " best-seller digitales" hasta que los medios de comunicación hicieron una. La vida imita el artificio, si quieres.

De hecho , ahora que el calor candente de la atención mediática mundial se ha movido a otra cosa , Mein Kampf se dirige rápidamente hacia donde estaba - la venta de un puñado al día .

Este es un caso clásico de los periodistas no hacer su investigación, y la repetición de una historia caliente sin verificar nada. Supongo que el más caliente de la historia , es más probable un desliz como esto puede suceder, pero estoy sorprendido de que no es uno de los periodistas en todos estos medios de comunicación se molestó en pasar 60 segundos la comprobación de los hechos clave de la historia.

Se subraya lo poco que la gente en general a comprender cómo funciona Amazon - incluso en las revistas de "vanguardia" de la industria. Hay todo tipo de sub sub género listas de libros más vendidos en Amazon, y si usted elige sus categorías con cuidado, pueden aparecer en una lista de " bestseller " con un puñado de ventas.

Pero eso no te convierte en un éxito de ventas , y no hicieron Mein Kampf un éxito de ventas - hasta que los medios de comunicación hicieron una.

sinanpacha

Perdón por la mierda de traducción: he intentado dignificarla tomando como base Google Translate, pero no me da tiempo a modificar el comentario. Nos hacemos a la idea.

D

Para empezar el libro ya está en pdf por todas partes gratis porque es un icono para los neonazis. Y en segundo lugar ni siquiera es un buen libro porque es un coñazo insufrible lleno de expresiones altisonantes.

fofito

Pagar por el Mein Kampf es estúpido,se encuentra gratis sin ningún problema.
Además,o ya eres neonazi,en cuyo caso te servirá para adornar tu estantería,o si no lo eres te servirá para calzar el armario que cojea.
Como bien dice #2 ,es un coñazo propio de una mente enferma.

arieloq

Yo me lo descargue gratis... y después lo elimine varias veces...