Hace 4 años | Por --562296-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --562296-- a youtube.com

A pocos meses de Tokio 2020, una comisión de expertos debate sobre el uso de estas zapatillas de atletismo, cuyos detractores acusan de "proporcionar una ventaja injusta" e incluso hablan de "dóping mecánico". Los últimos récords de Marathon, masculino y femenino, incluido el no oficial en que se consiguió bajar de las dos horas, tenían esta zapatilla como nexo en común de los atletas. Nike, por su parte ha declarado que "la zapatilla no devuelve más energía de la que el atleta aplica"

Comentarios

D

"la zapatilla no devuelve más energía de la que el atleta aplica"

Pues ya estoy más tranquilo, por un momento pensé que se derrumbaba la termodinámica.

Y si da más energía que la que el atleta aplica, que pongan dos zapatillas contrapuestas y hagan una máquina de movimiento perpetuo...

D

Algo tendrá que ver que pusieran buenas liebres, por lo demás me parece todo marketing...

D

#8 No, no, se prohibió el mono integral.

nosemeneame

se rumorea q sonic usa una de estas ...

Lok0Yo

Critics say that the sneaker provide an unfair advantage ....
Eso por escuchar a cualquiera que diga cualquier cosa.
Shoes musr not be constructed to give a unfair advantage.....
Es injusto hacer la zapatilla mas ligera y con mas amortiguacion del mercado? Es injusto aplicar estudios de cinetica, aerodinamica?? Porque toda la energia que se utiliza en estas zapatillas es absolutamente toda del corredor

D

#2 La Federacion Internacional de Natación prohibió los bañadores de poliuretano tipo mono que sacaron Laked y Arena, despues de que se batieran 190 récords mundiales en el 2010. Lo comentan en el vídeo también.

Lok0Yo

#7 pulieiretano que se siguen usando hoy en dia, solo se prohibio la marca.

D

#8 Tío, aprende a escribir.

D

Esto es....

Spam $Pam esPan!¡!....

De naiki!!!!

Lok0Yo

#3 Porque es Spam? Da informacion valiosa sobre una tecnologia y una polemica sobre los proximos juegos olimpicos.