Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elmundo.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a elmundo.es

Para Javier Zanón, portavoz en Baleares de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA)"No somos reponedores de Pryca", se queja para recordar que su gremio "trabaja con vidas humanas" y no pueden ejercer su labor en cualquier situación. Zanón lamenta que sean los viajeros los que paguen "por las mentiras y el atropello" que sufren desde hace ya 10 meses.

Comentarios

Mainzer1992

#10 Claro que ya no existe Pryca, pero en Mallorca (donde vive este señor), al Carrefour de Palma muchos lo seguimos llamando Pryca, al igual que al Eroski lo seguimos llamando SYP (que era una cadena de supermercados de Baleares que fue adquirida hace años por Eroski).

Bedel_roolmo

#10 Positivo por lo de BorjaMari lol

Fraktal

#6 No sé si te has dado cuenta, pero lo tuyo es el humor negro.

Orgfff

#48 AMÉN

D

#48 Exacto, es un trabado duro y aburrido. Pero duro, aburrido y punto. Y por eso mismo puede hacerlo cualquiera que tenga piernas y brazos, el cerebro si quieres te lo puedes dejar en casa durante toda la jornada que no vas a necesitarlo, de hecho mientras trabajas no sabes que hacer con el y hay dia que te vuelves loco. Te lo digo yo que he trabajado varios años en un muelle de carga y de reponedor y lo unico que he sacado han sido dos hernias discales.

A ver si ahora va a ser lo mismo un trabajo de reponedor que un trabajo cualificado o tecnico. Estais demostrando una falta de objetividad que asusta.

D

#34, retorica y con trampa pues trabajarias 12 horas teniendo como mínimo 1 de cada tres horas de descanso. Y en horario nocturno tu descanso serían 1 de cada 2 horas.

Findeton

#16 #15: Es la empresa la que ha de denunciar, en este caso, si lo cree conveniente. Los controladores han hecho sus horas, cumplen su jornada.

Jeau

#17 O sea, que no ves sospechoso que se harten de sus condiciones siempre en vísperas de periodos vacacionales...

Es fácil, un 14 de octubre te hartas y te vas a tu casa y que la empresa te denuncie. O no te gustan las condicones y las denuncias.
Pero que lleguen las vacaciones y se planten todos a una, eso es usar a la población como arma. Si no lo quieres ver eres el peor de los ciegos. Antes de acusar de demagogia a otros mírate lo tuyo.

S

#18 La parte del último decretazo del gobierno ni por asomo no? Igual si os informarais un poquito dejabais de echar espumarajos contra los controladores o igual no, último comentario que hago sobre el tema. Internet (al menos aún) es maravillosa para informarse, el que quiera que lo haga

Jeau

#60 Te respondería pero no encuentro conexión lógica entre mi comentario y el tuyo, lo siento.

cd_autoreverse

Primero no son iguales para empezar en la nómina, y segundo demuestra lo alejados que están de la realidad de este país, que les paga y muy bien, al no saber que el Pryca es Carrefour de hace muchos años.

D

Zanón, ¿sabías que la mayoría de los currantes de este país están mucho más estresados que los controladores, porque una de las mayores causas de estrés son los bajos salarios y la media anda por 1.100 euros, es decir 20 veces menos que estos señoritos?

Fesavama

#31 Pues si alguien le dice el número de personas que están en el paro sin cobrar nada...

D

"No somos reponedores de Pryca" ¿he leído bien?. Impresionante. "Su gremio trabaja con vidas humanas". Pues mira que no hay gremios con responsabilidades que cobran una décima parte de lo que cobran estos y que están más puteados. Reclaman diginidad y escupen basura los privilegiados. Hay que joderse.

D

No somos reponedores del Pryca ha dicho pensando "no somos cualquier trabajador de mierda como todos vosotros, por eso os podemos dejar tirados en vuestras vacaciones cual cagada, porque nosotros cagamos oro"

Jeau

Primer caso médico documentado de "ansiedad colectiva inhabilitante para el trabajo" gracias al gremio de controladores. Todo sea por la ciencia.
"No es una huelga encubierta" dicen, pero qué cara tienen. Si quieres protestar sigue los medios legales para ello. Si quieres una huelga haz una huelga. Lo demás es lo de siempre: vacaciones = huelga de controladores. Eso se llama extorsión usando a los ciudadanos de a pie para conseguir lo que quieren. ¿De dónde cojones se sacan el derecho de joder a quien quieran para sus propios fines?

D

No sabía yo que el hecho de no ser reponerdor de Pryca legitimaba saltarse el trabajo (y de paso la ley).

Nada, nada, mañana mismo voy a decirle a mis leoninos clientes que me paguen más y que paso de currar, que yo tampoco soy reponedor de Pryca.

Vamos, me vienen a mí una jauría de empleados que pasan de currar montando con ello una huelga ilegal (no convocada), y encima pidiendo más... y en un par de meses se van todos a la puñetera calle, que sustitutos que se lo curren para merecer su cuantioso sueldo no faltarán.

Que huevos tiene que los sueldos más altos sean los que más se quejan, como para que encima lo hagan de forma ilegal.

dmart82

Además, voy a añadir que se contradicen en sus propios argumentos. Primero dicen que se van por "ataques de ansiedad" y ahora algunos dicen que "como ya han cumplido sus horas, pues se pueden ir". Que se aclaren. Porque fingir una enfermedad para ausentarte de tu puesto de trabajo tampoco es legal y la empresa te puede despedir procedentemente.

n11d3a

Tienen razón los reponedores son gente decente y solidaria

jm22381

Después de esta noche espero que sólo puedan echar el curriculum en el Carrefour.

dmart82

Vamos, yo creo que si no son capaces de realizar su tarea correctamente es que directamente no son aptos para este puesto.

Entiendo que hay estrés, que el convenio laboral se les ha cambiado, que se les ha rebajado el sueldo... etc Pero si siguen ahí es porque quieren. Si mi empresa me trata mal o las condiciones que me ofrecen no me gustan, me largo y me busco otra, y más con el poder adquisitivo adquirido por esta gente, no creo que vayan debajo de un puente.

Zade

Tampoco son médicos por lo que se ve, porque éstos echan más horas que ellos, cobran menos (mucho, pero menos) y también trabajan con vidas humanas.

(y jamás les veremos hacer una "huelga" de estas características)

D

Nos os metáis con los trabajadores del PRYCA porque igual son vuestros futuros compañeros de trabajo pero no porque ellos se vayan a hacer controladores precisamente.

cyrus

Los trabajadores del prica tienen la ética muy por encima, y el ego muy por debajo.....IMBECIL

D

¿Cuántos de los controladores están afiliados a sindicatos que no sean corporativos? ¿Ah, ninguno?

Que se jodan, que los echen al mar.

jazcaba

ni los taxista, ni lo choferes de bus, ni los de metro......... ni siquiera mi padre cuando me lleva al cole.

jacm

#69 Aquí el único que baila al son de los mercados eres tú.

Espero que no te hagas de Amnistía internacional, porque defenderás a los genocidas.
Espero que no te de por defender a los judíos porque te harás nazi.
Espero que no sigas defendiendo los derechos de los trabajadores porque bailaras lo que te manden controladores, pilotos y banqueros.

Darkwood

#14 no eres el único al que le hacen trabajar mas horas... pobrecito.... que no lo cobras.... los controladores son como una mafia y lo están demostrando. claro que vuestras "bajas"/huelgas si joden al resto.

Por cierto en canarias no pueden coger un tren a otro sitio

jacm

#88: Ir contra la legalidad es hacer una huelga encubierta basada en mentiras. Diciendo en un momento que es enfermedad, luego que ya han cubierto sus horas y luego otra cosa.

Pero es más, no me considero un defensor de la legalidad, sino que además me parece una falta de ética.

La frase que me atribuyes desde luego es otra mentira al estilo de los controladores. ¿Acaso te crees que pienso que es ilegal negarse a las horas extras? Obviamente no.

D

#94 Estás defendiendo lo indefendible y es que se quiere condenar por sedición a unos trabajadores que defienden sus derechos.
Definitivamente el PSOE y sus voceros habéis perdido todo contacto con la realidad.

jacm

#100: Ni soy del PSOE ni soy su vocero. Ni he pedido la condena por sedición (se ve que no solo razonas mal al leer, sino también al escribir). Es más lo que pido es que se les haga responsable de los daños y paguen con su patrimonio. Esa es su medicina, el dinero.

No estoy defendiendo lo indefendible. Estoy defendiendo la responsabilidad, que no acaben impunes estos chantajistas.

JanSmite

No cobráis como reponedores del Pryca, cabrones

D

Me vais a machacar por esto.

Cuando en Francia la gente salía a la calle para proteger sus derechos de manera tan bestia aquí todo el mundo echando flores a los franceses. Los controladores trabajando doce horas con miles de vidas dependiendo de su eficiencia mermada después de trabajar 10 horas. No me gusta decir eso pero prefiero que hagan 8 horas bien hechas que 12 y que pongan mi culo a remojar.

Ahora pensad en lo seguros que os gusta estar en vuestros asientos de Ryanair, con un piloto joven, sin experiencia que busca horas de vuelo y cansado de hacer viajes ese mismo día, para que ademas te toque un controlador cansado después de once horas de trabajo.

Les joden el salario y su convenio, se saltan unas normas que a nosotros aunque nos importan nos afectan de manera indirecta en la mayoría de los casos.

P.D: Que conste que hace 5 días estuve 5 horas en un avión de Aerlingus que no despego, con mi hija de 15 meses llorando y con un cabreo que ni os cuento.

jazcaba

#91 8 horas bien hechas? permiteme el descojono, 8 horas bien hechas incluidas descanso, vacaciones, paros y bajas....mas 600 euros la hora extras, que por cierto a 600 euros la hora extra voy yo a treabajar medio pedo y sin haber dormido 3 dias, claro que no de controlador aereo.

D

#97 Es curioso a primera hora de esta tarde, en meneame, la gente cotizaba la hora extra de controlador a 300 euros, ahora, 9 horas de demagogia después, la cifra asciente a 600

j

#91 En Francia las huelgas se avisan. Y los que bloqueaban los depositos se tiraban horas en la calle pasando frio. Esta gente está en un hotel o en casa, partida de risa.

#96 ¿Y el ejemplo para luchar contra el poder es joder a la gente de esta forma? Pues nada, como están mal en los hospitales va a empezar a morir la gente... a ver si hacen ruido..

Tuk

#91 Muy sencillo: si están descontentos, que sus motivos tendrán, ellos sabrán, que convoquen una huelga, como todo hijo de vecino. Con su calendario de paros, sus servicios minimos, etc. Que esas jornadas de huelga se descuenten de sus "humildes" salarios.

Lo que han hecho esta vez es una C A N A L L A D A. Y espero sinceramente, como mucha otra gente por lo que leo, que esta vez tenga consecuencias graves para ellos.

NittNita

A los controladores: "Después de la que habéis montado espero que acabéis de reponedores en Pryca... uy que ya no existe, pues creo que en el paro estaréis mejor. Por lo menos así dejáis de joder a los demás.

Ahh... y chicos, si os volvéis locos en la torre de control... ¿no os habéis planteado que quizás no sirváis para el trabajo?"

Jeau

#27 Entonces mandemos todo a la mierda. Ya puestos, que secuestren a sus jefes y envíen alguna extremidad cortada para que quede claro que van en serio. Porque todo vale, ¿no?

antroxu

#28 No hace falta que lleguen a ese extremo, con lo que estan haciendo parece bastante claro que van a serio.

Jeau

#30 Ah, vale, a los jefes no se les hace nada, a los ciudadanos todo lo que te de la gana, ¿es así? Es para comprender tu baremo de justicia, lo que se puede y no se puede hacer.

antroxu

#33 En un conjunto relativamente grande de casos si es así no se les hace nada, en otro conjunto de casos el jefe no es mas que un representante de quienes tienen el poder y puede cumplir sufrir el peso de la ley. Todo depende del poder que tengas. Asi lo veo yo ahora, aunq en algun momento de mi vida tambien crei en la justicia.

Jeau

#38 Si a ti como ciudadano te gusta poner el culo y que te maltraten como quieran para obtener beneficios propios, por mí estupendo. Pero no vayas encima predicando que es obligación de todos poner el culo y no rechistar, porque te equivocas de plano. Los derechos de uno no deben estar por encima de los del resto.

antroxu

#39 Creo que tu comentario no tiene mucho sentido ahora mismo, no es acorde a lo que estabamos discutiendo;ademas comparto la tesis que contiene.

Jeau

#42 Ya... defender que los controladores no tienen derecho a dejar en tierra a miles de ciudadanos incumpliendo con ello el servicio por el que cobran "no tiene mucho sentido".

Decir que "los paises del primer mundo destrozan millones de toneladas de comida para mantener los precios altos" ( #20 ) tiene mucho sentido.

Venda anda, cómprate un manual de coherencia. Yo lo dejo aquí, el diálogo de besugos no es lo mío.

antroxu

#43 sobre lo de la comida : http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080605/53474124587.html aunque igual sigues sin creertelo y tienes que esperar a que lo diga wikileaks, o trini.

Yo no defiendo que los ''colaboradores no tienen derecho a dejar en tierra a miles de ciudadanos incumpliendo con ello el servicion por el que cobran'', de hecho defiendo justo lo contrario.

Jeau

#44 Cuando dices en #20 que los ciudadanos "se aguanten" no estás diciendo entonces que los controladores tienen derecho a dejarlos en tierra por su cara bonita, no, aguantarse para ti significa que... ¿qué significa para ti que los ciudadanos se aguanten?

Y lo de la comida no sé qué importantísimo detalle aporta al debate derechos de los controladores vs. derechos de los ciudadanos. Pero si a ti te parece un detalle crucial, oye, tú mismo. Yo ya te dije que el diálogo de besugos no es lo mío.

lacabezaenlasnubes

Se creen una especie de élite por los sueldazos que cobran y por sus injustos privilegios. Por eso se permiten esos comentarios despectivos.

D

Un reponedor de PRYCA les ponía yo para hacerlos trabajar, anda que no iban a trabajar, con lo que duelen las latas de Orlando.

pepsicola

Si fueran reponedores solo habría existencias a final de mes, cuando la gente cobrara y fuera a comprar se pondrían en huelga.

T

Claro que no, porque Pryca ya no existe (que yo sepa) como tal al menos.

r

Como curiosidad macabra: si teneis facebook leed la penúltima entrada del portavoz de los controladores:

http://facebook.com/pages/Cesar-Cabo-controlame-a-mi/116807931702916

(se refiere al puente de octubre, pero no me direis que no tiene guasa...)

mentar

Sin duda, su sentido de la moralidad es bastante inferior al del colectivo de reponedores

D

Pues en otros países lo hacen, no?

D

#27 Zas, en toda la ley, aunque no faltará quién te acuse de "...y tú más", o de mezclar churras con merinas, o de utilizar la falacia del hombre de paja, etc, etc.
La puta realidad es que la situación es muy seria, y es muy seria porque estos "señores" no tienen credibilidad, ni autoridad moral para absolutamente nada.

D

Se están metiendo a la opinión pública en el bolsillo, qué pedazo de cracks!

Reponedores del Pryca no se si lo son o lo serán algún día, pero de relaciones públicas yo no los contrataba vamos...

inconnito

#14 Pues prácticamente eso mismo, estoy seguro, le pasa a muchos de por aquí, que hacen horas extra "sí o sí" y no ven un duro por encima de la nómina a fin de mes.

Pregúntaselo a cualquiera que trabaje en una consultora, a ver cómo son las cosas...

Findeton

#58: "Pues prácticamente eso mismo, estoy seguro, le pasa a muchos de por aquí, que hacen horas extra "sí o sí" y no ven un duro por encima de la nómina a fin de mes. "

¿Y qué me quieres decir con eso? ¿No deberías quejarte de aquellos que no reivindican sus derechos? lol

yer0

Que asco. ¿Porque todos tienen además cara de pijos y se ríen de los que tienen trabajos igual de dignos? Ojalá se pongan todo lo tontos posibles y acaben llevándoles a la cárcel. Despedidos, que cumplan con su patrimonio lo que hay que pagar a los damnificados, y metan a los que están saliendo nuevos de la primera promoción independiente.

jacm

Me gustaría pedir justicia reclamando justo lo que dice #86 (ya lo he indicado en algún que otro comentario, pero me gusta su frase):

que cumplan con su patrimonio lo que hay que pagar a los damnificados

D

Me parece que por hoy ya he tenido bastante. Me voy a petardaspuntocom.

D

Tienen razón, los reponedores sufren mas estres y encima hay peligrosidad (se les puede caer una estanteria).

m

Promocionar ese oficio es lo que se tenia que haber hecho hace tiempo,si hubiese mas gente preparada para hacerlo ,no vendriamos con tanto cuento.

jacm

#52: Sí, llevas razón, pero ... ¿sabes quienes evitan que haya más controladores? Sí, justo los controladores, para seguir teniendo la sartén por el mango.

antroxu

#75 Contrasta tu aportación por favor, muchos usamos el meneame para ser criticos con la actualidad, colabora, si no es molestia.

jacm

#80 No pareces crítico con la actualidad. Pareces criticas precisamente a los que estamos defendiendo derecho y pidiendo responsabilidad a un grupo de chantajistas que ha actuado contra la legalidad.

Si tienes información que quiere que contraste, te agradeceré me la suministres.

D

#85 Negarse a hacer horas extras es ir en contra de la legalidad, ¿pero vosotros os leeis?.

antroxu

#85 http://www.xornal.com/artigo/2010/12/03/galicia/horas-controladores-no-computaran-actividades-no-aeronauticas/2010120315072200196.html

¿Que sacas tu de aqui? No estoy usando retranca, tampoco lo hice en el comentario #80 , simplemente me gusta informarse sobretodo de las cosas no conozco en toda tu complejidad o dudo sobre ella.

e

Pues por mucho que cobren, yo creo que lo que deberiamos estar pidiendo todos es la dimisión de Blanco, un paleto que no se gana el sueldo que cobra y que sabiendo lo que iba a pasar no ha tenido la suficiente inteligencia para negociar y solucionarlo. Lo está haciendo todo "por sus cojones" y así estamos como estamos.
Todo esto de los controladores está sentando un precedente muy peligroso para cualquier trabajador, privilegiado o no, asi que deberiamos tomar nota, porque se está viendo ultimamente que nuestros derechos no valen nada, ni los convenios colectivos, nos pueden obligar a trabajar cuando les salga de las narices..esto parece una dictadura fascista.

D

Si los controladores tienen que llegar a esta situación es que el Gobierno esta gestionando mal este asunto y no los están escuchando, no son tontos y saben a los que se exponen. Hay que criticar al Gobierno no a los controladores. Pero es muy fácil decir que los controladores cobran un pastón, si trabajan muchas horas nos da igual, si no respetan sus días libres no da igual y que se pongan a trabajar que tenemos que irnos de viaje.

Zade

#68

de base trabajan de media 4 horas, por convenio no se pueden pasar de 6 (no sé por qué, imagino que porque en épocas de bonanza los chantajes eran más fáciles)

pobrecitos.... y encima esperan que a quienes están jodiendo y no tenemos sus privilegios (por no contar tampoco que lo que les dan a ellos,se lo podrían estar pagando a otros que si les hace más falta) nos pongamos de su parte y defendamos sus derechos privilegios? Venga hombre!

S

Yo estoy totalmente de acuerdo con que alguien que puede ejercer presión contra este ineficaz gobierno haga algo, venga esto de donde venga.... si hay alguna casta aquí es la política y si hay que bajar sueldos que sean de esa casta, pero que digo ¿bajar? si sería suficiente que cesaran sus sueldos vitalicos cuando cesen en su cargo politítico!!! (de todos los partídos y de todos los colores.. )

GingerxPickles

Tengo la rara impresion de que meneame se ha llenado de aznarines, zapaterines, blanquines y demas gentuza que cuando lee noticias a favor de los controladores les quema el dedo a votos negativos. Menos hipocresia y mas tomar ejemplo de las huelgas de controladores, deberia daros verguenza quejaros de ellos cuando vosotros no haceis NADA para parar este pais y empezar a tomar el control.

Toranks

Los únicos que plantan cojones al gobierno, a los sindicatos y a su puta madre, y aquí estamos criticándoles.

Esto.... es.... ¡ESPAÑA!

D

#71 El problema es que los que se plantan son los únicos que no tienen derecho moral a ello.

#71 No están solos. La iglesia y el PP tambien plantan cojones al gobierno, por ponerte un ejemplo obvio.

D

#69 Vale, progre de salón descerebrado no. En tu caso, "persona maleable a la que le han lavado el cerebro con consignas repetitivas"

#71 Si, España, país donde (algunos) comunistas e izquierdistas defienden huelgas arbitrarias e ilegales convocadas por un puñado de pijos privilegiados y chantajistas con mucho poder en sus manos.

jacm

#71: No perdona, te equivocas totalmente. los de ETA también plantan cojones al gobierno y a su puta madre. Más o menos hacen lo mismo que a estos que tú defiendes: chantajear.

Anda, piensa un poco las cosas.

Precisamente son gente como ésta la que sobra en España. Mucho mal han hecho hoy a muchos españoles. No solo turistas, sino los que viven del turismo.

tvr

Me da igual que se me ponga el comentario en blanco,

sois todos unos fachas de mierda, la solidaridad no es una palabra que exista en vuestro vocabulario. Vosotros rezais a la diosa del egoismo en lugar de a la virgen. El día que os toque a vosotros y veais que todos se ponen en vuestra contra porque tienen el cerebro lavado como auténticos subnormales os acordareis de vuestra mierda de actitud.

Jiboxemo

#73 Cuidadito con esa bocaaa...

c

#73 siento ser yo el que te lo diga y no alguien de tu entorno (que deberia habertelo dicho hace mucho):
Eres mas tonto que una estaca.

D

#73 Típica reacción de niñato que se cree el rey del barrio hasta que se pasa de la raya y se le echan todos encima, entonces se da cuenta de que no era el rey por ser el más guapo ni el más chulo sino porque todos le temían, pero, amigo, ahora la ha cagado tanto que sus enemigos se han unido y le hacen frente. Ahora sólo puede llorar y gritar que todos son unos traidores y unos insolidarios, él que era tan guapo y tan chulo, ahora ya no es el rey, ahora sólo es basura.

antroxu

Todo mi apoyo para lo controladores.

Cobran mucho, si, ¿acaso no cobran mucho lo jugadores de futbol, acaso no cobran mucho los politicos, los enchufados como asesor del asesor de la tia del gerente del ministerio de cultura, los especuladores, los banqueros?

Las huelgas y reivindicaciones no han de ser timoratas.

Ni nos domaron, ni nos doblaron ni nos van a domesticar!!

A todos los que no se pueden ir de vacaciones, que se aguanten...si se van de vacaciones millones de personas en el mundo, porque los paises del primer mundo destrozan millones de toneladas de comida para mantener los precios altos.

dmart82

#20, no vayas por el debate de que "cobran mucho", pues está claro que cobrar más no significa tener que soportar "más mierda". Lo verdaderamente discutible de todo esto es que, si van a hacer huelga, o van a ausentarse de su puesto de trabajo, deben hacerlo con todas las de la ley, y si no, que se atengan a las consecuencias.

antroxu

#22 Solo hace falta mirar lo que copa las portadas de los ultimo dias, para ver lo que importan leyes y quienes tienen el deber de cumplirlas y quienes no lo tienen.

dreierfahrer

#22 no vayas por el debate de que "cobran mucho", pues está claro que cobrar más no significa tener que soportar "más mierda".

Hombre... cuando cobras 10 o 20 veces mas que el resto.... tienes que aguantar mas mierda, es de justicia que asi sea.

Jiboxemo

#22 no vayas por el debate de que "cobran mucho", pues está claro que cobrar más no significa tener que soportar "más mierda"

Hombre, de toda la vida ha sido mas bién al revés. A menos cobrar, mas mierda tragar.

JOL48

#20 Lo que argumentas es vomitivo.

antroxu

#23 Vomitivo tambien fue el apoyo que tuvieron los trabajadores del metro de madrid y las campaña mediatica que soportaron.

Griton_de_Dolares

#20 Por supuesto que sus reinvidicaciones son legitimas, pero tienen que seguir los cauces legales para hacer una huelga como hacen todos los trabajadores y no fingir todos a la vez la baja.

Lo que no se puede tolerar es lo que han hecho, yendose todos sin avisar. Que no son empleados del colmado de la esquina.

antroxu

#35 Eso de seguir lo cauces legales suena muy bien, debo de informame sobre ello.

D

Desde luego que no. Ya quisieran los reponedores de Alcampo (porque PRYCA ya no existe) tener vuestros sueldos y vuestros privilegios.

En serio, si yo hubiese hecho lo que ha hecho esta gente, no podría dormir de los remordimientos! Pero claro, esta gente no tiene ninguna vergüenza. Trabajadores ejerciendo sus derechos, dicen algunos progres de salón? JA! MAFIOSOS CHANTAJISTAS ES LO QUE SON!

#20 Típico discursito de progre de salón descerebrado

antroxu

#59 sobre #20

O de izquierdista trasnochado.
O de comunista desfasado.
O de idealista descerebrado.
O de utópico.
O de alguien con mucho tiempo libre, al que yo le daba un pico y una pala.
O de ...

Venga todos juntos!! Bailemos al son de los mercados!!

Aqui va una cancion movidita y sabrosona para ir ensayando los pasos basicos:

Findeton

Comentarios de la plebe desinformada diciendo lo malos que son los controladores después de este mensaje:

Findeton

#8: Si a tí te hacen trabajar 12 horas al día cuando en tu convenio viene que son 8h, y cuando te vas a las 8h a casa van y dicen que vuelvas o te acusan de sedición, ¿qué harías?

La realidad es que [0] los controladores han seguido trabajando esas 12 horas diarias cuando deberían haber sido 8... hasta que han llegado al número de horas por año estipuladas en el convenio y se han hartado. Han llegado al número máximo de horas anuales, contando extras, estipuladas EN EL NUEVO CONVENIO, y aun así quieren que hagan más.

Ahora, continuad con la demagogia, y continúa diciendo lo "bien informado" que estás.

[0] Pedimos a la población que nos entiendan

Hace 13 años | Por ipanies a cadenaser.com

Tuk

#14 Sorry, te he votado positivo cuando mi intención era la contraria. Ojalá les den con la puerta en las narices a todos esos jetas que misteriosamente se ponen enfermitos a la vez. Ale, todos a hacer cola en el inem, al lado de los curritos de verdad, a ver si así bajan de su nube de endiosados y se dan un bañito de realidad. Se merecen una seria cura de humildad...

DarKSchneideR

#8 Si a tí te hacen trabajar 12 horas al día cuando en tu convenio viene que son 8h, y cuando te vas a las 8h a casa van y dicen que vuelvas o te acusan de sedición, ¿qué harías?

Me imagino que no dan pluses por esas horas extra y que ademas se llega al limite de horas anuales mucho antes y poder estar de "vacaciones" el resto del tiempo. Pues te diré que hay gente que trabaja mas de esas 12 horas al dia TODOS LOS DIAS de la semana, con vacaciones si se da el caso y que no se pueden ni permitir hacer huelga.

Viendo la cantidad de cosas que se requieren para ser controlador y las que se requieren para ser informatico lol, los informaticos deberian de cobrar como que bastante mas, ademas vuestro control depende de ellos basicamente, a menos que no os importen unos centimetros mas o menos en la lectura de vuestra pantallita =).

Saludos a todos.

arameo

Tambien médicos, enfermeras y toda una gama de profesiones que no nombro, porque se haría muy monotono, trabajan con vidas humanas y no cobran lo que cobran ellos.
#2 El mio también.

frankiegth

Para #2. Parece ser que este caso Menéame no está consiguiendo un punto de vista independiente o alternativo al de los medios de comunicación oficiales. En mi caso desconozco mucho el tema, y sin más información no puedo más que defender a la clase trabajadora. Todo el mundo habla de 'privilegios' de los controladores, pero alguén podría enumerarlos para estudiar si realmente son tan injustificados. Como he dicho en otro comentario; en mi caso no puedo más que alegrarme de que un controlador aereo se sienta 'privilegiado', laboralmente hablando, cuando son mi seguridad y mi vida las que en gran medida dependen de su trabajo.

1 2